RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Boom Blox se preparan para la alta definición

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 26/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:51 26/10/2009

Que les vaya bien aunque dejen la Wii de lado. Al menos nos han dado dos juegazos del copón (estando el primer Boom Blox a un precio de risa).

En Natal ni idea de como les puede quedar pero con el wand de Sony imagino que saldrá un calco jugable dado lo muy parecido del control con Wii.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#3  Enviado: 11:04 26/10/2009

Al menos han dejado dos grandes juegos en Wii.

Espero que les vaya bien y hagan algo tan bueno en su proximo proyecto.

En WII alcanzaron el exito con uno y se estrellaron con otro.

Mientras el primer Boom Blox es millon seller, por poco pero lo es, la segunda parte no llego a las 200K.
#4  Enviado: 11:18 26/10/2009

Y mira que es de esas segundas partes rollo Pikmin 2, que mejora el concepto del primero y encima trae novedades.

Una pena que no hagan nada más para Wii.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:20 26/10/2009

Pues si, la verdad es que no entiendo como vendio tan poco la segunda parte. Si ,como dice Rod Aran, mejora todo lo visto en la primera.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 11:29

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Lugar: · 205 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:34 26/10/2009

pero cuanto tardo la primera parte en vender un millon?? y cuanto vendia al principio?? mucha gente decia que era un fracaso para spilberg por lo que vendio en su primera semana.
#7  Enviado: 11:38 26/10/2009

pero nuestros próximos juegos serán para la nueva generación"

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Usuario 4639
#8  Enviado: 11:44 26/10/2009

Grandisima noticia, Bloom Blox me gusto mucho en Wii y se me hizo muy divertido y es de los pocos juegos que me gustó asi como estaba implementada la movida de movimiento. No me veo jugandolo en Ps3 o Xbox360 porque de momento no me interesa nada los trastos de movimiento, pero disfruto con la patada en la boca a Wii dejandola de lado y sobre todo con la puyita que se pasan a la nueva generacion jajajaja
#9  Enviado: 11:49 26/10/2009

Tampoco creo que cueste que hagan la versión de Wii aparte de las HD.

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#10  Enviado: 11:54 26/10/2009

Hay un pequeño error en la noticia

Nuevos dos últimos juegos eran para Wii -> Nuestros

Boom Blox era un gran juego, no llegué a probar la 2ª parte. De todas maneras en 360 tendrán Natal y en PS3 Wand, así que a ver que consiguen enseñarnos

Para M4S4KrE:
¿Disfrutar? Me parece infantil y triste disfrutar por eso...

-----------
Take Earth Back
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:00 26/10/2009

pero disfruto con la patada en la boca a Wii dejandola de lado y sobre todo con la puyita que se pasan a la nueva generacion jajajaja

De lo más triste que he podido ver en este foro
#12  Enviado: 12:07 26/10/2009

Es lo que hay, y no vamos a cambiarlo, triste? si, ¿patético? más todabía, pero tenemos que asumir que hay gente que disfruta con noticias de este tipo.

El mundo tiene que tener de todo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#13  Enviado: 12:08 26/10/2009

Son un gran estudio, los dos BB están genial, tengo muchas ganas de ver que harán en PS360 , pero espero que sea algo más ambicioso .

Sobre ciertas réplicas, mejor pasar, cada uno sabrá con lo que disfruta xDDD.

Última edición: 26/10/2009 12:09

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:26 26/10/2009

Nooo malditos cerdonxos,que se van de wii,pos que le den,nunca mas se acerquen a la blanquita,ojala les valla mal en la "nueva generacion", no saben ni lo que hacen,no se merecen ser compañia, spilberg vete al parque jurasico anda....muerte a PS360....
Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad esque los 2 BB son un juegazo, implementan muy bien el control de movimiento y su estilo de juego entretiene bastante, yo solo tengo la segunda parte y la verdad es que la veo muy completa y la disfrute mucho.

Aver que nos traen para PS360, como han dicho para PSwand a lo mejor es un calco del de Wii,pero para Natal por lo menos deberan implementer otro tipo de control, todo es cosa de esperar.

(este puede ser uno de los primeros abandonos oficiales de EA en Wii por la amenaza aquella sobre hacer juegos matures?? aunque no sea BB juego mature era algo mas serio que los ports o cutrejuegos que sacaba...).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#15  Enviado: 12:54 26/10/2009

Grandisima noticia, Bloom Blox me gusto mucho en Wii y se me hizo muy divertido y es de los pocos juegos que me gustó asi como estaba implementada la movida de movimiento. No me veo jugandolo en Ps3 o Xbox360 porque de momento no me interesa nada los trastos de movimiento, pero disfruto con la patada en la boca a Wii dejandola de lado y sobre todo con la puyita que se pasan a la nueva generacion jajajaja

Infantil como el solo.

Seguire disfrutando de sus juegos, pero es absurdo que dejen de hacer juegos para Wii.  

Última edición: 26/10/2009 12:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online