RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Contenido descargable para Uncharted 2 antes de fin de año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:54 26/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:10 26/10/2009

Supongo que seran nuevas armas, algun escenario multijugador nuevo...
a ver que tal esta, aunque para mi el juego ya tiene lo que tiene que tener.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:18 26/10/2009

A mi lo que me preocupa es si los que tienen versión del juego americana podrán añadir el contenido sin ningún tipo de problema de la Store española o habrá que tirar de americana para hacerlo. Supongo que ya que la versión americana viene en español no creo que haya más problemas y ellos vendrán dados de la inglesa, ya que es una versión distinta, pero creo recordar que el DLC del CoD4 dió que hablar a los que no lo tenían español.

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
DemonsSouls
Lugar: de BOLETARIA · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:22 26/10/2009

Me parece bien que se actualize pero la verdad, a mi el online de este juego no me va para nada bien, me caigo en infinidad de partidas, sobre todo cuando se trata en partidas de el modo competicion, en cooperativo me suele ir bastante bien todo depende de con quien juegue.
Pero lo dicho me parece perfecto que sigan expandiendo el juego.

Yo en el tema de el online opino lo mismo que tu, el modo competicion lo veo muy soso, si algo me gusta de el modo online es el modo cooperativo que es bastante interesante pero quiza sean muy pocas las misiones de este modo, pero bueno vamos es una pasada pero tengo que admitir que me ocurre lo mismo que a ti no me acaba de enganchar Raymond Bryce.

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2009 09:33

-----------
Esperando a GT5 como un loco. Y consumidor masivo de casi cualquier RPG o JRPG¡
Usuario 102554
#5  Enviado: 09:25 26/10/2009

Me parece prefecto, aunque el online no me hace mucha gracia, no se, pero no me engancha como Killzone 2 en su momento, y eso que le tenia muchas ganas despues de la beta, pero quitando el coperativo, lo demas nada.
#6  Enviado: 10:00 26/10/2009

ami el online no es que me valla mal, es que es por culpa de ONO, ya veréis cuando me cambie de compañia, esto no puede estar asi...que se me caiga la conexion de internet cuando intento acceder a una partida...¿pero donde se a visto eso?

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#7  Enviado: 11:29 26/10/2009

Para L0rest:
Vives en valencia capital? El servicio de ono es una Mie++´ñ+ñ+. Yo me cambié a Telefónica y desde entonces ningún problema (Vivo en Valencia capital). Conozco gente que vive en cercanías a Valencia y el servicio de telefónica no le llega bien, es decir que te ofrecen por ejemplo 10 megas y te llegan 3 pero ellos te cobran los 10 megas a sabiendas de que no te llega el servicio que pagas. A mi colega se lo tubo que decir el técnico que fué a su casa varias veces.. míralo antes de cambiarte (si es que te vas a telefónica).

En ono dan problemas de conexión y tienes que abrir un billón de puertos para que funcione correctamente si vives en un pueblo. En ciudad se me caia la conexión retiradamente y estaba dias sin poder conectame ni siquiera con el pc, una chapuza XD..

Sorry por el offtopic XD

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 11:34

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:32 26/10/2009

Una pega que si veo es que a menudo tarda mucho en encontrar jugadores para empezar la partida.

Saludos.

-----------
Saludos.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:44 26/10/2009

Pues a mí me va bastante bien el online. Un dia nos caimos de la partida coperativa casi al final, pero por lo demás genial. Es cierto que a veces tardar encontrar jugador, pero en mi caso cambio de tipo de lista de partidas y ya esta. En puntuables nunca me ha tardado en buscar jugador.

A mi me gustaria que añadieran mas misiones coperativas, pero lo veo casi imposible. Así que lo que espero es mapas y personajes (os imaginais que meten a Jak   ).

-----------
No tengo amijos
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:31 26/10/2009

Por desgracia el futuro se basara en juegos por precio normal y futuro contenido descargable de pago,es una lastima.

Hubiera preferido que juegos archiconocidos como este no necesitaran seguir rentabilizandose a la larga con mas mapas, mas detallitos y cosas de esas porque para mi son los detalles que estropean el juego de por si, vale que el juego sea dios en persona, pero sige sin cuadrarme acabar pagando 80 o 100 euros por un juego, aunque se me alarge 200 horas mas.

Pero asumo que a la larga esto es lo que toca, se podria considerar una forma tambien de controlar la pirateria(aunque en ps3 no exista) y tambien lo considero positivo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:19 26/10/2009

No veo que este sea uno de esos escandalosos casos en los que a posteriori te venden la activación de contenido que ya está en el disco como DLC o que eliminen el último nivel para vendérselo a una consola en exclusiva (léase Tomb Raider Underworld).

Más bien como que les ha sorprendido (no mucho) gratamente y por un lado quieren mantener el juego vivo y sacar un dinero extra para poder sacar un Uncharted 3 que haga temblar los cimientos del sector.

El hecho de que haya contenido gratis dice bastante de ellos, pero yo supongo que si deciden montar un nivel completo más cooperativo cuesta de hacer y algo habrá que pagar. Quiero esperar a ver los precios para confirmar si es un buen ejemplo de DLC o bien puede ser otro timo, pero no creo que sea esto último.

-----------
triggering your senses
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:26 26/10/2009

Como debe de ser, un juegazo así tenía que tener mas contenido. Y el que quiera pagarlo, que lo pague, y el que no, ya ha disfrutado bastante con lo que viene. Yo pienso pillarlo, desde luego.

-----------
4 8 15 16 23 42
#13  Enviado: 15:34 26/10/2009

Para Preciosan:
soy de valencia capital, la verdad es que antes era de telefonica y me iva de categoria la conexion a internet, menos el steam que tenia un ping muy alto, entre lo caro que me salia y lo del steam me cambie a ono que resulta ser peor que el otro aunque me cueste 20€ mas baratoal final me cambiaré a otra compañia, telefonica aunque me cueste mas si es cierto que el servicio es bueno...no se ya veré que compañia me cambio

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:39 26/10/2009

Yo tengo ONO y no podia jugar ni una partida,incluso perdia la conexion de todo internet al intentarlo,pero TODO se soluciono al desactivar el Firewall del modem,desactive el firewall y la fragmentacion ip,o algo asi,yo con estos temas no estoy muy puesto pero en cuanto hice eso el juego ya me tiraba como la seda.

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online