RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Según un estudio, las ventas de DS y PSP han tocado techo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:45 23/10/2009

El crecimiento del mercado portátil lo liderarán las plataformas de Apple.
www.vandal.net/noticia/42534/segun-un-estudio-las-ventas-de-ds-y-psp-han-tocado-techo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:03 23/10/2009

Buffffs, entré para ver en qué argumento se basaban para decir eso, con DSi y PSPGo recientemente en la calle, pero de repente veo que Apple viene (una vez más) a salvar el mundo...    

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 19:40 23/10/2009

Pues que alguien les diga que han tocado techo porque parece que no se han enterado...
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:47 23/10/2009

Pero ¿por que siguen comparando la mierda de "juegos/aplicaciones" del iphone con los juegos de la psp y la ds?
#5  Enviado: 20:29 23/10/2009

Bofff, cierto es que algunas cosillas interesantes sacan pero decir a dia de hoy que seran lideres del mercado videojueguil es ir demasiado lejos.
Si alguien me dice que a los que hicieron este estudio les han regalado un iphone en lugar de una psp o una ds me lo creo.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Lugar: · 209 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:48 23/10/2009

Pero ¿por que siguen comparando la mierda de "juegos/aplicaciones" del iphone con los juegos de la psp y la ds?
Mierda, se nota que no has jugado mucho con el iphone, por que el FIFA 10 de este no tiene nada que enviar, y juegos hay muy buenos, y en graficos no tiene nada que envidiar a la DS-
#7  Enviado: 20:52 23/10/2009

En gráficos vale, pero en control¿? ni de coña el control se acerca ni un poco al de las portatiles.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2009 19:03

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:13 23/10/2009

Tengo un iphone y no lo cambio como plataforma de juego ni loco, de todos los que he probado el unico que se salva es el Mr.aaah!, el resto muy bonito pero sin un control a la altura se queda en nada.

Saludos
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:38 23/10/2009

Aun los juegos en plataformas como Iphone les faltan mucho pulir para llegar a los juegos de PSP o DS que tienen un catalago para jugadores dedicados de toda la vida.

Aparte despues de casi 5 años del lanzamiento del primer modelo de PSP y Nintendo DS. Que hayan llegado a su techo es lo mas normal del mundo y lo mas logico es que se empiecen hablar de nuevas portatiles el año que viene para el 2011.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:59 24/10/2009

las respectivas plataformas de estas dos compañías han llegado al máximo de su crecimiento en ventas

Cuando tengamos las próximas ventas de DS y PSP en EEUU y Japón (por ejemplo) me lo cuentas otra vez...

La estadística no lo es todo, a veces hace falta conocer un poco el mercado para hacer juicios así.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:01 24/10/2009

anda! ¿y cuanta gente ha jugado a un juego de PSP y NDS este año? -.-

Por que yo se de muchos que por un juego de estas dos, se han llegado a comprar la consola (y luego, para no dejarla muerta de asco, han comprado mas y estan tan contentos).

¿Cuanta gente se compra un iphon por haber jugado a algun juego?

Yo creo que el iphone/ipod lo compras por todo lo otro, no para jugar. Y que, cuadno lo tienes, pues aprovechas y juegas tambien (para jugar esperando a que alguien baje va de lujo)
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:30 24/10/2009

Vaya mierda de noticia! Aunque ciertamente el día de hoy me he comprado mi primer juego en la Apple Store y este aunque es entretenido, realmente no tiene nada que ver con un juego de PSP y ya ni se diga de uno de NDS. Ademas después de tanto buscar... me di cuenta que esta plagado de mucha basura!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:36 24/10/2009

La DS lleva tocando techo ni se sabe el tiempo ya y ahí sigue. Y la PSP está tomando fuerza ahora... extraña conclusión la del estudio...
Lugar: Barcelona · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:45 25/10/2009

Bueno,a mi estos estudios no me parecen muy fiables, eso sí, está claro que el iPhone como plataforma de juegos es cojonudo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:29 25/10/2009

Vandal ha analizado ya alguno de sus juegos?

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online