| #1 Enviado: 18:43 23/10/2009
| |
Estoy jugando por enésima vez a esta maravilla, y tengo un problema. Lo estoy haciendo en Pro sin modificar ningún arma ni comprar más de lo exclusivamente necesario (el rifle semiautomático por los Ganados con escudo y algo más, y la Striker por algo más de potencia y capacidad que la normal, dada la dificultad creciente) para ganar dinero a espuertas que gastaré en una partida futura. Sin embargo, tras sobrevivir incontables hordas a base de pistola para noquear y cuchilladas, escopeta para melees y rifle en contadas ocasiones, he llegado a mi límite.
Estoy en la pelea con los dos Gigantes en las minas, y no quiero tirar ninguno a la lava para ganar dinero. Tengo la Red 9, striker, rifle semiautomático y granadas (4 explosivas, 3 flash y 2 incendiarias). He probado de todo y no hay manera, me dan de lo lindo. ¿Qué me recomendaríais comprar y/o modificar?
-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force