RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:13 23/10/2009

La esperada secuela de Infinity Ward llega a principios de noviembre.
www.vandal.net/noticia/42516/nuevas-imagenes-de-call-of-duty-modern-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:36 23/10/2009

Me suena muy mal eso de que esta la edición básica por 70 euros y luego la "blindada", con el juego completo, por 90. ¿Me he perdido algo?. ¿Le han quitado el online o los mapas a la edición básica? Con lo tontos que estan los de Activision con este juego me espero cualquier cosa.
#3  Enviado: 10:42 23/10/2009

Para capitanlopez:
La edición básica es el juego completo (no le han quitado nada), el normal vamos, la blindada es el juego completo en caja metálica, con un artbook y un código para bajarte "gratis" el cod original desde la store/bazar, y la prestigio, ed la versión blindada mas unas gafas de visión nocturna.

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
loquendo
#4  Enviado: 10:47 23/10/2009

en PC se lo van a comer con patatas

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:59 23/10/2009

Menudo tongo la edición blindada : El COD1 "gratis" y un librito por 20 euros más . Dudo que eso justifique el precio, normalmente suele ser de 75 euros si viene con algo extra, no 90.

Activision

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 11:24 23/10/2009

Joder con la peña.
Ultimamente veo en este foro un odio hacia este modern warfare 2 que no me cuadra ni de coña.
Realmente no entiendo nada. Debo ser el único gilipollas que se va a gastar 150 euros en la ediccion prestigio. Y ya veo como me ha sido tan fácil conseguirla. Ya que ni cristo parece tener interés en esa versión ni en el juego en general       .

-----------
Pa quien lo lea.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:32 23/10/2009

Que ganas    

Ojalá consiga desbancar a Modern Warfare como mi shooter preferido.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:50 23/10/2009

Me acabo de comprar la hobby y salen las mismas imagenes! Respecto al juego solo decir que el 10 de Noviembre sera el mejor dia de mi vida que ganas d abrirlo y meterlo en la ps3 =D
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:53 23/10/2009

Pues si que es verdad que ultimamente no hago mas que leer criticas hacia esta segunda parte, ya sea por sus ediciones especiales, su precio, el online del juego en PC, que si el juego no ha evolucionado demasiado, etc, etc.

No se, yo personalmente es el juego que mas espero con diferencia para este final de año, creo que va a ser un bombazo de los gordos. A ver si empiezan pronto a puntuarlo las webs y vemos buenas notas para ir callando bocas.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:45 23/10/2009

¿Porqué se critican los 69€ que costará CoD:MW2 y no se critica los 69€ que se están cobrando por otros juegos?
Lo de algunos es de traca, es para hacérselo mirar.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:50 23/10/2009

Para esasi:
Exacto, eso mismo pienso yo.

Sin ir mas lejos con la salida de UNCHARTED 2 habia gente que se gastaba 70 pavos solo por tenerlo el primer dia comprado donde fuera, y todos tan felices. Y ademas hoy dia casi todos los juegos valen 65 euros de media, no me explico tanta critica...

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:02 23/10/2009

Es propio de este país nuestro criticar al que triunfa, mirar a vuestro alrededor y veréis varios ejemplos. Y en los videojuegos, pues lo mismo, ahora es cool criticar a MW2, con argumentos en algunos casos delirantes que da la impresión que se le pone a la gente una pistola en la boca para comprarselo o se lo cargan en la cuenta sin pedirlo.

Parece además que es el único juego que cuesta 70 euros, precio habitual ya de todos los lanzamientos. Y encima será de los pocos que los valga, porque amigos, es diferente costar a valer y eso lo veremos cuando catemos la mercancía.

Yo por mi parte me comprare la Hardened Edition porque creo que su "valor" es barato al traer el COD1 de Pc, que para mi es un clásico impagable.

PD: a ver cuanto tarda alguien en compararlo con Killzone (buen juego, por cierto)
#13  Enviado: 13:03 23/10/2009

Si fuese exclusivo seguro que no habría quejas. Apuesto el testículo que me queda.
Que llegue ya el día 10 xD

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:11 23/10/2009

No es que critiquen al juego, critican las ediciones especiales, que por otra parte, nadie les obliga a comprarlas vamos.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#15  Enviado: 13:16 23/10/2009

Para grey_fox1970:
Tienes razón. Si alguien no quiere la ed. especial, que se calle y punto. Me parece absurdo critiar algo voluntario, libre y para nada necesario para disfrutar del juego ?¿?

Ganas de que llege el día 10 aumentando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online