| #15 Enviado: 02:23 23/10/2009
| |
joder, cuanto odio a FFXIII, Square y casi que a Japón en general... (y eso que son los padres de cualquier género e incluso de los propios videojuegos)
Uncharted 2 es DIOS (a punto estoy de completar mi segunda partida en aplastante BTW), pero es que no tiene nada que ver con un FF. Un FF, como cualquier juego de rol, tiene mil escenarios, mil personajes, mil tipos de ataque en combate y una duración que suele superar las 50horas al menos la historia principal, ya que con las sidequests y los minijuegos a saber a cuanto llegan. (Mi FFX me duró 200horas, y mi FFXII me duró otras tantas)
Square empezó el juego hace mil, y EN SU MOMENTO (cuando se vio algo de gameplay por primera vez), FFXIII era lo mejor de lo mejor técnicamente. El problema es que ha pasado mucho tiempo ya (cosas de la next gen, programar un juego de tal envergadura ya suele costar lo suyo, así que en la era HD, con crisis de por medio y con el factor de ser un multi cuesta más tiempo), y si bien no es una mierda gráficamente (dista mucho de ello), no se puede comparar en absoluto a Uncharted2.
Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 02:26