RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Final Fantasy XIII no requerirá instalación en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:17 23/10/2009

Sin embargo, Square Enix promete menores tiempos de carga.
www.vandal.net/noticia/42507/final-fantasy-xiii-no-requerira-instalacion-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:38 23/10/2009

Con esos cutre gráficos, lo raro es que instalara.

Uncharted 2 te saluda FF13

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
DemonsSouls
Lugar: de BOLETARIA · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:51 23/10/2009

Para Drake:
cada juego y en su genero tienen sus cosas, UNCHARTED2 con todo su prodigio tecnico es un juego lineal y de 15 horas, FFXIII es espacios amplisimos, personajes, miles entornos a cientos y a cientos de horas, y no estoy para nada deacuerdo con cutre graficos, creo que estas totalmente equivocado, y se confirmara cuando salga al mercado, asi que no comparemos, y mas generos opuestos, epocas opuestas, y juegos en que nada se pueden comparar

Asi que no te lo tomes a mal pero SALUDA al sentido comun que es mas sensato y te ira mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 00:52

-----------
Esperando a GT5 como un loco. Y consumidor masivo de casi cualquier RPG o JRPG¡
#4  Enviado: 00:51 23/10/2009

Pero en Xbox360 se podra volcar como todos los juegos y supongo que las cargas seran mas rapidas no?
DemonsSouls
Valoración:
#6  Enviado: 00:53 23/10/2009

Para o_0:
habla de la version PS3 deberias buscar informacion en otro hilo, ya que aqui dudo mucho de que se explique sobre la version 360

-----------
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:53 23/10/2009

Me alegro, me toca un poquito bastante la moral tener que estar constantemente eliminando e instalando juegos.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 00:56 23/10/2009

Para DemonsSouls:
Un juego con 5 años de desarrollo y que pinte "algo" pasillero en algunos vídeos de escenarios que se han mostrado y con una prota que parece que vaya volando cuando camina a veces me parece algo patético a estas alturas. Obviamente no los voy a comparar porque no se puede uno con otro. Y a nivel gráfico, dentro de las batallas pinta de lujo, eso sí, pero fuera de ellas lo que se ha visto me deja frío de cojones. Y no hablemas de las invocaciones ya...

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:59 23/10/2009

dentro de las batallas pinta de lujo

Para Pacmancitoo:
No sera las del ultimo trailer, por que la parte que salen luchando contra unos soldados en un escenario azul. Tiene telita...

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#9  Enviado: 00:59 23/10/2009

Por norma general, los estudios japoneses no están a la altura técnicamente (ni jugable, pero eso ya es más opinión personal de cada uno), en la generación HD. Me parece una osadía muy grande querer comparar cualquier juego japo con algo de la envergadura de Uncharted 2.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#10  Enviado: 01:08 23/10/2009

Para DemonsSouls:
Uncharted 2 tiene suficientes escenarios abiertos como para humillar FFXIII, además que no quiero ni acordarme de la pradera que va a 15FPS.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
DemonsSouls
Valoración:
#11  Enviado: 01:10 23/10/2009

No hay que generalizar, ha quedado patente, que los estudios japoneses se han quedado atras, respecto a otros estudios occidentales, pero sigo diciendo lo mismo, Naugthydog no tendria huevos a hacer un juego de la talla ni el estilo de FF y SQUARE pues quiza a la inversa, no se que sentido tiene comparar ya no juegos porque algunos digan que los japoneses no pueden hacer un juego con la capacidad de UNCHARTED cosa que no veo en absoluto asi, sino que son compañias totalmente opuestas, con estilos opuestos y filosofias opuestas, es que me parece hasta abstracto esta comparacion.
Y realmente no se que le veis de malo a FFXIII la verdad, he visto juegos aqui endiosados como muy mala peor pinta glorificados hasta el extremo, pero cuando es que NO ya lo puede haber programado el mismo DIOS en persona que NO no hay forma che.

Última edición: 23/10/2009 01:12

-----------
#12  Enviado: 01:13 23/10/2009

Yo apostaría cualquier cosa a que Naughty Dog hace un rpg y se come a FF, como God of War se comió a beat em up japos o como Dead Space pulverizó a los Resident Evil. Otra cosa es que no sea su género, pero tengo claro que hoy en día los japos están tan desmotivados y faltos de inspiración que se han quedado atras en casi todo. Casi porque Kamiya me ha demostrado con Bayonetta que sigue siendo el 1.

Y yo no tengo nada en contra de FFXIII, no se que cosa he dicho que te haga pensar lo contrario.

Última edición: 23/10/2009 01:13

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
DemonsSouls
Valoración:
#13  Enviado: 01:22 23/10/2009

Para AnimalDK:
Mi post era en general, y he metido tu referencia sobre los estudios japoneses, pero yo expongo en mi replica la informacion que recojo y generalizo ampliamente, pero no me refiero a nadie en concreto, obviamente si tu no eres uno de los que no les gusta FFXIII no te des por aludido hombre, entiendo que se mal interprete, pero poner un PARA cada uno, me parece excesivo mas menos creo que el contexto de mi replica se entiende para todos.

Pero indiferentemente XXX motivos, este o no SQUARE en su mas alto nivel o en el mas bajo, sean mas guapos o mas feos, creo que no es para nada justificable una comparacion de ambos juegos, ya que no son ni parecidos, esta claro y doy fe de ello, de que UNCHARTED es ahora mismo el TECHO en todo los campos en los que uno quiera hablar, nadie duda de ello, pero el mundo no se acaba y ESPERO QUE NO en UNCHARTED2. Cuando salga FFXIII en su justa medida, se le tendra que comparar con titulos acordes a su GENERO y se le pediran entre comillas a SQUARE explicaciones por el resultado OPTIMO o no tan OPTIMO.

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2009 01:26

-----------
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:24 23/10/2009

SQUARE ENIX EN  PS2 fue su final fantasy 12 tecnicamente enorme. Este es puf.

-----------
Inquisicion ortográica.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:23 23/10/2009

joder, cuanto odio a FFXIII, Square y casi que a Japón en general... (y eso que son los padres de cualquier género e incluso de los propios videojuegos)

Uncharted 2 es DIOS (a punto estoy de completar mi segunda partida en aplastante BTW), pero es que no tiene nada que ver con un FF. Un FF, como cualquier juego de rol, tiene mil escenarios, mil personajes, mil tipos de ataque en combate y una duración que suele superar las 50horas al menos la historia principal, ya que con las sidequests y los minijuegos a saber a cuanto llegan. (Mi FFX me duró 200horas, y mi FFXII me duró otras tantas)

Square empezó el juego hace mil, y EN SU MOMENTO (cuando se vio algo de gameplay por primera vez), FFXIII era lo mejor de lo mejor técnicamente. El problema es que ha pasado mucho tiempo ya (cosas de la next gen, programar un juego de tal envergadura ya suele costar lo suyo, así que en la era HD, con crisis de por medio y con el factor de ser un multi cuesta más tiempo), y si bien no es una mierda gráficamente (dista mucho de ello), no se puede comparar en absoluto a Uncharted2.

Última edición: 23/10/2009 02:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online