RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GTA IV: The Ballad of Gay Tony - Sprunk

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:27 22/10/2009

Un nuevo entretenimiento en Liberty City.

-----------
http://www.vandal.net
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:41 22/10/2009

Tiro al plato con paracahidistas y lanzacohetes  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#3  Enviado: 02:43 23/10/2009

no hay ningun post oficial sobre el GTA IV ?????????

los dos episodios nuevos caeran seguro!

alguien sabe si la version de UK tien opcion en español tambien????? eske me tienta pillarlo por amazon.uk...

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
#4  Enviado: 14:00 23/10/2009

Yo me pille hace pocos dias la primera expansión Lost and Dammed, si, modo historia muy bien, pero para que poner nuevos modos multijugador con una pinta tremenda, si no los juega NADIE, estuve toda la tarde intentando jugar algun modo de la expansión, y no habia ni cristo, me lleve una decepcion enorme, todo el mundo sigue jugando al multi del GTA4 pelado, asi que esta expansión no la cagaré y pasaré de pillarla. Tanto anunciar los modos nuevos para luego nada, 1600 puntos que se habran ido en 8 horas que dura el capitulo

Con esta nueva no caigo ni loco. Por mucho que anuncien paracaidas , armas y vehiculos, estará igual de vacio que el Lost. Pasando...

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:56 23/10/2009

8 horas?

Seran 8 horas yendo a saco no?

Porque yo me tire mis 20 horas cercanas hasta terminar el capitulo...

Si te pones a hacer mas cosas que tirar a lo principal se le saca mas jugo.

La semana que viene sera mio! tengo los puntos reservados desde hace meses

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:12 24/10/2009

impresionante!! lo kiero para ps3! jod.. k pena lo k me voi a perder con esta gran espancion!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online