RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de Metal Gear y Assassin's Creed se alaban mutuamente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:20 22/10/2009

Hideo Kojima y Patrice Désilets hablan con la revista japonesa Famitsu.
www.vandal.net/noticia/42506/los-creadores-de-metal-gear-y-assassins-creed-se-alaban-mutuamente/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:48 22/10/2009

Kojima es un crack. Alaba, es educado, elegante y encima inteligente.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#3  Enviado: 19:01 22/10/2009

Pues venga, cásate con él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:04 22/10/2009

Para SNAKE96:
Apuesto que ni a tu novia la alabas tanto  

Bueno, espero que Kojima tenga razon y el diseño y jugabilidad de AC2 haya mejorado mucho respecto al primero.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 19:18 22/10/2009

Lo mismo que Desilets.

Joder hacía tiempo que no oia un cruce de declaraciones tan cordiales... porque nunca pasa eso entre Sony-Nintendo-Microsoft??? XDDDD

Respecto a lo que dice Kojima... TOTALMENTE CIERTO! Los 3 mejores juegos de este 3er y 4to trimestre son esos 3 seguidos de Forza3, Fifa10, ODST y varios mas (aunque para mi gusto algo mas abajo)

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 19:40 22/10/2009

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:15 22/10/2009

Hombre se alaban porque no son competencia,no creo que dijeran lo mismo siendo de los mismos generos,con tematicas parecidas,y vendiendose el mismo dia los 2..

Aunque tampoco creo qe se tiraran trastos a la cabeza,kojima siempe me ha parecido un poco prepotente con su saga metal gear,pero en ningun caso lo considero provocador ni agresivo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:09 22/10/2009

Inflen MAS el ego de ese hombre...

TURURULES eso mismo estaba pensando jajajaja
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:13 22/10/2009

que se dejen de alavanzas y nos enseñe ya el nuevo metal para las grandes plataformas.
y ese castlevania españoleto que tiene una pintarra ¡muy elevada!.
espero que en el proxio metal g. mejoren el cuerpo a cuerpo como han hecho en batman A.ASS.que es un juegazo como la copa de un pino.
cimitarro
Expulsado Lugar: · 106 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:44 23/10/2009

pues ami Kojima ya no me llama nada, el final de metal gear solid 4 es de los peores finales que he visto en mi vida, lo que no quita para que el juego sea una delicia, pero VAYA PONZOÑA DE FINAL, vamos ni en las pelis mas frikis de los 70 se veian finales asi y con respecto al AC2 decir que me parece igual de repetitivo que su primera parte, eso parece por las imagenes filtradas y que se lo pueden meter por dende amargan los pepinos, yo me quedo con uncharted 2, COD 6 y Dragon Ages que son los tres mejores juegos de este fin de año.
tearsax
#11  Enviado: 03:48 23/10/2009

Pues venga, cásate con él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo mas importante: tiene pasta

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Lugar: · 450 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 06:01 23/10/2009

Como estan con el nuevo Assassin's Creed dandole bombo, que pasa se les viene la noche.l
#13  Enviado: 15:08 23/10/2009

Désilets también ha tenido palabras de alabanza para Kojima, comentando que nunca había sentido la presión a la hora de desarrollar esta segunda parte, pero que ahora, tras sus palabras, sí que la siente.
¿Soy el único que ve un OWNED ahí?
Es como decir:
"Me gusta que seas una persona tan jovial y alegre pese a estar terminal " y responder:
" No sabía que estaba terminal... "
Los de AC2 no conocían la presión hasta que Kojima abrió la boca xD.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#14  Enviado: 18:45 23/10/2009

Para Gshepard:
Pues la alabo aún más

Ya estoy casado con él y encima le hago publicidad y digo lo maravilloso que es (que no lo es tanto, pero el dinero va a la misma casa   )

No de verdad, me parece muy bonito que se alaben tanto.La verdad es que los CoD, LOS mETAL gEAR Y LOS Assassin's Creed 2 me parecen fantásticos.

PD:Me compraré el CoD:MW 2, AC2 y DA:O.Lo digo porque éstos juegos ya han aparecido por aquí y sola para que lo sepáis
SALUT AMICS MEUS!!1

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online