RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Pro Evolution Soccer 2010 sale con tres millones de unidades en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 22/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
brandonbrb
Lugar: · 7858 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:16 22/10/2009

Aver este año como venden,de Wii creo que contaran con mi venta,de lo mejorcito que hay a nivel jugable en estos estilos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#3  Enviado: 18:21 22/10/2009

Yo he podido probar ya la versión final que era "tan distinta" de la demo, y sigue pareciéndome la misma mierda de juego. Espero que vendan poco y de una vez metan un motor gráfico de esta generación.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#4  Enviado: 18:27 22/10/2009

Pues otra cosa no, pero el motor gráfico ha mejorado sustancialmente. Quizá no sea una genialidad, pero sí que ha mejorado. O a mi me lo parece...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 18:31 22/10/2009

Para Samuel L. Jackson:
No digo que no haya mejorado pero es que si no hubiera Fifa10 el Pes nos parecería la ostia pero menos mal que no es así. Jugablemente no hay color, los porteros siguen siendo estatuas que en todos los centros con remates de cabeza ni se mueven (muy fácil, pero que muy fácil marcar de centro), los pases al hueco me parecen malos, todo automatizado y hasta se me hace raro, no se pero es que no me gusta nada de nada y siempre he sido de PES te lo aseguro, incluso Fifa09 me parece lo peor de lo lento que es pero es que el 10     .

A ver si en la próxima gen ya se digna Seabass ha sacar un motor digno de una gen presente porque mucho hablar y mucho criticar a EA pero lo están barriendo.

EDIT: en lo que he notado mejora respecto a la demo son las animaciones al cometer faltas pero poco más.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 18:36

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Daikaioh
Lugar: La Nucía · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:35 22/10/2009

Yo tengo hace días mi FIFA10 y estoy muy contento. Ahora bien espero que los seguidores del PES2010 disfruten de su juego y este año tengan un Online decente.
Sólo espero que nadie se arrepienta de su compra, yo como ya he dicho, ya tengo mi FIFA y no me ha decepcionado en nada. Y el VirtuaPro mezcla de futbol y "rol" es una pasada y muy adictivo.
Lo dicho a disfrutar de los simuladores de fútbol y a esperar el MW2... jejejeje

-----------
Nos vemos en los bares
Lugar: bogota · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:56 22/10/2009

a mi este pes me gusto mucho y mejoro, ya van por buen camino, el fifa 10 me gusto primer fifa q me gusta desde el 98 pero todavia no puedo soportar es esa fisica del balon no se aa mi se me hace q se ve raro y como muy grande.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:46 22/10/2009

El millon que esperan vender seran todo casuals no?? El Fifa vuelve a darle un repaso en casi todo, y es que los de Konami se ve que han perdido el rumbo. Eso si, creo que dentro de un par de PES veremos algo decente. La cuestion es si sera para esta generacion o la siguiente.
Lugar: · 931 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:28 23/10/2009

Hora de renovar mi PRO2008
DemonsSouls
Lugar: de BOLETARIA · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:33 23/10/2009

Para trocanter30:
Hay seguidores de HALO y de KZ2, y por que no tienen que haber seguidores de PES sin ser CASUALS?. Te pregunto, supongo que tambien aunque sea MENOS simulador que el FIFA les guste no crees?

-----------
Esperando a GT5 como un loco. Y consumidor masivo de casi cualquier RPG o JRPG¡
Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 185 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:41 23/10/2009

Pues a mi me ha gustado mucho el PES 2010, despues de la bazofia del 2009 cualquier cosa es buena, y paso del Fifa porque no me transmite emocion los partidos como lo hace el PES, aunque es verdad que el FIFA 10 es mucho mejor en lines generales que el PES 2010, pero no me divierto jugando al FIFA, me lo paso mejor jugando solo y con mis amigos al PES por esa sensacion inexplicable que hace emocionante los partidos y que el FIFA todavía no a conseguido desarrollar.

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
#12  Enviado: 02:27 23/10/2009

A mi me parece curioso, que hace años jugabamos al PES porque era REALISTA en comparación al Fifa, y ahora han cambiado las cosas, el Fifa es un simulador puro  y duro como nunca ha sido un juego de futbol, y los que siguen jugando al PES (que ahora es "arcade", sobretdo si se compara con el fifa actual) lo hacen porque es divertido...

De todos modos es de agradecer que con este PES hayan mejorado en vez de empeorar, por lo menos ya no es un timo a mano armada como en los anteriores pes 08 09.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#13  Enviado: 02:28 23/10/2009

Cómo puede ser que saliendo más tarde que FIFA esté menos actualizado? Es un poco sangrante lo que está pasando con esta saga...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
DemonsSouls
Lugar: de BOLETARIA · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:16 23/10/2009

Para huskyds:
Y habia gente que jugaba al FIFA solo defendiendo de que el PES no tenia las equipaciones y nombre reales de jugadores... no hay que darle tantas vueltas a las cosas, los hay a los que les gusta el PRO por que les divierte, fuera ya de cosas como si es MAS o MENOS juego de futbol, les divierte y eso les vale, no creo que sea complicado de entender o buscar ahora que no es el GRAN simulador de antaño una excusa para seguir jugandolo, hay a quien le gusta y punto.

-----------
Esperando a GT5 como un loco. Y consumidor masivo de casi cualquier RPG o JRPG¡
Lugar: · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:56 23/10/2009

yo  era   del  pes desde que salio el deluxe para megadrive y luego cuando llego esta generacio fracaso tras fracaso  y ahorael fifa si parece un pro evlution de los que disfrutabas jugando por el realismo que tenian ,  ahora  el fifa le da 1000 vueltas  , y en el online  le da 2000000000000....... millones de vueltas .

es la cruda realidad  vende porque algunos aun estan ciegos con su nombre ,

pero el pro ya no es un pro , es un juego de futbol sin mas , ojala algun dia cambien y  vuelva a ser como en la  mega ps2 sobre todo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online