RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Molyneux confirma que Fable 3 usará Natal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:23 22/10/2009

La tecnología de detección de movimientos de Microsoft.
www.vandal.net/noticia/42482/molyneux-confirma-que-fable-3-usara-natal/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:33 22/10/2009

No me gustan los Fable pero con esto del Natal probablemente los juegos cambien.
#3  Enviado: 10:11 22/10/2009

Me parece genial. Ardo en deseos de ver en qué queda todo esto...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:22 22/10/2009

Me imagino interactuando con los personajes del juego en plan "Milo" y me corro .

Para algunos será su única oportunidad de ligar.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#5  Enviado: 10:32 22/10/2009

Fable 3 no será una especie little king story a lo bestia? Vamos que el planteamiento será radicalmente distinto al de los dos juegos anteriores y podría dar pie a experimentar con natal.

Para algunos será su única oportunidad de ligar.

Precisamente en un artículo de gamasutra hace nada sobre relaciones amorosas videojueguiles citaban constantemente a Molyneux. Tiene montones de ideas para fomentar el romance con polígonos varios.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 10:34

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:41 22/10/2009

Molyneux. Tiene montones de ideas para fomentar el romance con polígonos varios.

Joder Peter (Lorre y Molyneux), eso es muy LOL.

Me imagino a los niñatos pajilleros dirigiéndose en masa a comprar Fable 3.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:10 22/10/2009

Me imagino a los niñatos pajilleros dirigiéndose en masa a comprar Fable 3.

No te creas, los personajes no son chicas moe-kawaii-japos, eso tirará para atrás muchos...

Aunque el otro dia vi en Sankaku que alguien ha patentado el monitor follable. Consiste en un monitor con una entrada en la parte inferior para... bueno, ya sabeis.
Haciendo un combo con eso puede ser todo un bombazo de ventas.

¿Aunque como se llamaria si fracasan en ventas? ¿Gatillazo?

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:13 22/10/2009

Yo lo que quiero es un Black and white con Natal

Joder, qué mejor manera de sentirte dios que con ese cachibache? Con el populacho mirándote con miedo, arrasando sus cosechas y sacrificando a sus hijas vírgenes? Yo quiero!

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:14 22/10/2009

Para proletario:
Y haciendo los hechizos con gestos, como se hacían en PC con el ratón

Última edición: 22/10/2009 11:15

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:20 22/10/2009

Uiii miedo me da eso de los MICROPAGOS (una cosa es una miniexpansion y otra unas zapatillas) y de usar NATAL. (Esto lo estan estudiando y lo dicen en otra noticia aparte de lo del natal, no se por que aqui solo han dicho lo del natal y no lo de los micropagos...pero peter dice que estan estudiando la posibilidad de añadir la tienda de micropagos....)

Con lo bien que iba fable 2 si mejoraran los fallos el 3 seria la ostia y parece que estan cambiando de estilo de juego, espero equivocarme por que es una saga a la que tengo mucho cariño.

Última edición: 22/10/2009 11:21
#11  Enviado: 11:33 22/10/2009

Hace tiempo que dijo que iba a seguir siendo un RPG de acción, nada de gestión ni estrategia... Pero bueno siempre la misma réplica recurrente xD

A mí lo que me preocupa es que el Natal lo convierta en un churro, mientras sólo sea para interactuar con los personajes vale...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#12  Enviado: 11:36 22/10/2009

ai madre, que ganas de ponerme hablar con la peña en el juego. Va a ser apoteósico, raro, vergonzoso, excitante. Llega una nueva era de interacción con IA y la voy a vivir ^^ De aquí a HAL  
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:12 22/10/2009

Si Fable II ya era la leche...

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
Usuario 4639
#14  Enviado: 12:15 22/10/2009

Pues a mi no me mola un duro esto, ya que te obligara a comprar el puto Natal para disfrutar plenamente del juego. Y como la experiencia sea tan nefasta como me ha resultado la movida de movimiento con Nintendo me jodera la experiencia jugable de una saga que me gusta, igual que me ha pasado con Wii con sagas como Metroid Prime que gracias al control no he podido disfrutar y he odiado.
#15  Enviado: 12:18 22/10/2009

Acaba de empezar a interesarme el juego, al menos aunque el juego vuelva a ser todo humo (ya me podeis apedrear todos los fans de la saga si quereis) tendrá algo realmente novedoso. Me parece que voy a comprar mas juegos que no me interesan por esto del Natal... sobre todo al principio, las posibilidades son enormes y es imposible que un juego abarque todo lo que puede dar de sí.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online