RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft está experimentando con las nuevas tecnologías de movimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:30 22/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:46 22/10/2009

Al final lo importante es la calidad del juego, esa es la regla de oro en Ubisoft

Ubilol calidad por encima de Imagina ser mama?

Aver si salen a mejor algunos proyectos como red steel 2,aunque con los rabids la verdad esque loe estan haciendo bien,aunque sea  anivel de marketing.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:57 22/10/2009

Ubisoft Montreal está experimentando con las nuevas tecnologías de movimiento de Microsoft y Sony

Que se metan el dichoso chisme por donde no les quepa y le den al play, a ver qué experimentan.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 05:46 22/10/2009

Yo solo espero que Ubi entienda que el publico de 360/PS3 no es el mismo que el de Wii, asi que no se les pase por la cabeza a sus directivos inundar el catalogo con porqueria similar a las de las plataformas Nintendo.

Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, Ubisoft esta situandose al mismo nivel de excelencia que nos deleito la pasada generacion, a pesar de unos inicios bastante turbulentos por el cambio generacional.

Yo no veo el dia de catar sus proximos Splinter Cell (una de mis series favoritas, muy por encima de MGS), Assasin's Creed 2, que seguro sabra corregir todos los errores que lastraron al original y se convierte en uno de los titulos del año. Y como no, Prince of Persia, cuya ultima entrega me ha dejado enamorado y con ganas de MAS.

En mi opinion, estos titulos se bastan para justificar toda la generacion, a pesar de la campaña en contra de la compañia que se viene realizando desde distintos sectores de usuarios.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 06:20 22/10/2009

Claro, por que el usuario de Wii si aprecia las porquerías que sacan

Que no saquen porquerías y punto.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 06:46 22/10/2009

Para Kutoki:
Yo solo espero que Ubi entienda que el publico de 360/PS3 no es el mismo que el de Wii, asi que no se les pase por la cabeza a sus directivos inundar el catalogo con porqueria similar a las de las plataformas Nintendo

Claro hombre seguro que el Natal y el Wand fueron creados para atraer a todos los usuarios hardcores de la Wii y salvarlos de aquellas porquerias ya que MS y Sony quieren que la consola de Nintendo sea la unica que mueva millones de dolares satisfaciendo a los casuals    

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2009 06:53

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#7  Enviado: 07:08 22/10/2009

Para Kutoki:

Tío, cada día dices algo distinto , en mi vida había visto a un forero que cambiase de opinión tan constantemente

Sobre Ubi, pues que quieres que te diga, a mi de momento me está pareciendo una basura en todas las plataformas y tengo/he tenido cosas como Red Steel, Assassin's Creed o el Prince of Persia...pero que lejos (en mi opinión) quedan de Beyond good & evil, el retorno del PoP que hicieron en las 128bits y los tres primeros SC  (versión PC-Xbox).

Veremos que tal el AC2 (esta vez lo alquilo primero, la hostia del primero fue demasiado grande), el nuevo Splinter Cell (el que más me convence de Ubi) y el Red Steel 2, son los tres únicos proyectos suyos que veo realmente interesantes y aun así no estoy del todo seguro en dos de ellos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 07:09

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:40 22/10/2009

Al final lo importante es la calidad del juego, esa es la regla de oro en Ubisoft.

Como empecemos la lista de juegos que fueron lanzados a medias y con millones de bugs por las prisas de sacarlos cuanto antes, no acabamos.

Pobre Heroes V  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:46 22/10/2009

Oh, por fin tendremos Rayman en PS360!

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:45 22/10/2009

Lo que deberia hacer Ubisoft es empezar dejandonos utilizar el mando. En el Assassin pulsa pa rriba que ya sube el solito. En el Prince of Persia pulsa un botón y flipa con lo es capaz de hacer el personajillo. Estos con el Natal solo con mover los parpados seguro que te pasan el juego enterito.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:31 22/10/2009

Al final lo importante es la calidad del juego, esa es la regla de oro en Ubisoft

Para Ubisoft:

1)
2)Foro de humor mas abajo
3)Mentira
4)Menuda jeta tiene esta gente
5)Toda esa mierda de imagina ser, dogz y sobre todo el FAR CRY de Wii te saludan

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online