| #11 Enviado: 21:22 21/10/2009
| |
Mira que me gustó, pero decir que es uno de los mejores juegos de la historia XDDD o.O
La verdad es que es de todo menos un Resident Evil.
Como Resident es malisimo el cabron xD el ambiente y la localizacion que le dieron, a mi parecer, se cargo todo atisbo de survival que pudiese tener.
Yo mientras lo jugaba, me pase mas tiempo riendo que asustado por los tipicos sustillos xD
Mucha gente dice que es un survivol, y creo que eso no se dice ni en broma, es una aventura de accion en tercera persona, y punto. De survival no tiene NADA.
Para mi, resulto muy facilon, la municion y el dinero abundan muchisimo, y te pasas mas tiempo pegando tiros que resolviendo puzzles xD
Muy recomendable. Yo tengo la version para Wii y la de GC.
Si tienes la Wii por casualidad, no dudes en pillarla.
Te recomiendo encarecidamente la version para GC, es mucho mas estable y mucho mejor graficamente que la de ps2.
Por cierto, te he enviado un privado.
Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2009 21:27-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com