RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Que os pareció Resident Evil 4?

Lugar: Valencia · 665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:28 21/10/2009

Hola.

Pues este juego me llama la atención, y he mirado analisis y tal, y veo que le dan notas muy altas, y en general gusta.
La idea es que solo he jugado al primer Resident, y solo jugué el principio.
Hace falta haber jugado a los demás para jugar a este? Es recomendable? Me refiero a si la historia tiene muchos elementos de juegos anteriores.

Y en definitiva, vale realmente la pena?
Gracias, y un saludo.
#2  Enviado: 20:32 21/10/2009

Una maravilla de juego que si se llamara Perico's Shotgun no sería tan vapuleado por los Resident Fanboys. Compra obligada sí o sí.

-----------
Los Hermanos Nintendo
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:36 21/10/2009

Uno de los mejores juegos de la historia.

Nada más que añadir.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:37 21/10/2009

Un gran juego sin duda pero no entra en el podio de los 3 best Residents

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:40 21/10/2009

No me gustó nada. Y para quien luego me lo comente... los Resident "clásicos" me gustaron incluso menos.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:58 21/10/2009

La version de cube, me parecio el mejor juego de la anterior generacion

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:02 21/10/2009

Grandisimo juego, sobre todo en Game cube y Wii...el impacto gráfico que causó en 2005 fue superior o como minimo igual al de Uncharted 2 hoy dia.
Eso si,la historia es de servilleta de bar, aunque las escenas si estan Muy bien y tiene grandes enfrentamientos contra jefes, (ese Krauser). MUY RECOMENDABLE.
Lo unico que tiene que ver con los anteriores Resident es el Titulo, algun personaje y poco mas...lo puedes jugar sin problemas.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:12 21/10/2009

Un juegazo de cojones que de haberse llamado de cualquier forma menos Resident Evil sería aún mejor.

Como Resident Evil me pareció de patatero para arriba.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:16 21/10/2009

Es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada ^^ Aún recuerdo la cara que se me quedó la primera vez que lo jugué xD

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Toorop
#10  Enviado: 21:22 21/10/2009

Me gusto y hay que reconocerle su merito, pero disfrute cinco millones de veces mas con el Code Veronica, el remake y los demas

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#11  Enviado: 21:22 21/10/2009

Mira que me gustó, pero decir que es uno de los mejores juegos de la historia XDDD o.O

La verdad es que es de todo menos un Resident Evil.
Como Resident es malisimo el cabron xD el ambiente y la localizacion que le dieron, a mi parecer, se cargo todo atisbo de survival que pudiese tener.

Yo mientras lo jugaba, me pase mas tiempo riendo que asustado por los tipicos sustillos xD

Mucha gente dice que es un survivol, y creo que eso no se dice ni en broma, es una aventura de accion en tercera persona, y punto. De survival no tiene NADA.

Para mi, resulto muy facilon, la municion y el dinero abundan muchisimo, y te pasas mas tiempo pegando tiros que resolviendo puzzles xD

Muy recomendable. Yo tengo la version para Wii y la de GC.

Si tienes la Wii por casualidad, no dudes en pillarla.
Te recomiendo encarecidamente la version para GC, es mucho mas estable y mucho mejor graficamente que la de ps2.

Por cierto, te he enviado un privado.

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2009 21:27

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 21:31 21/10/2009

Uno de mis juegos favoritos con la pena de haberse llamado Resident Evil y por ello muy odiado en ciertos grupillos.

Pero dejando esas tonterías el juego es brutal de principio a fin, la de veces que me lo habré pasado...pufff

-----------
GOTY personal.
#13  Enviado: 21:40 21/10/2009

Uno de los mejores videojuegos de la historia. Y un pésimo Resident Evil.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#14  Enviado: 21:47 21/10/2009

La primera vez que lo jugué (en Wii) me encantó.
Luego meses más tarde me puse con los extras a los 5 minutos estaba asqueado.

De survival no tiene NADA.

Si tienes que sobrevivir, es un survival.

-----------
your truth is my false
#15  Enviado: 21:49 21/10/2009

Simplemente bestial. Un desarrollo de acción muy divertido por lugares con una ambientación acojonante.

Lo que habeis dicho la mayoría. Si Capcom hubiera empezado una nueva saga con esta maravilla, se hubiera ahorrado muchas polémicas residentianas y tendría a todo el mundo babeando. Y aún así tuvo a la mayoría.

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online