![]() | Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 16:26 03/11/2009 |
| Para Anupis: |
Me alegra que nos entendamos compañero . A mi los daños es algo que esperaba desde hacía tiempo y que esperaba con ganas. Me alegra, por otra parte, que veas que no soy el tipico tio que va a sacar cosas negativas del juego. Valoro totalmente esta saga y de hecho me ha alegrado mucho lo del posible editor. No dudo que vaya a ser un juegazo, pero la verdad es que me he creado muchas ilusiones con los daños y ahora me estoy deshypeando ![]() |
| Para Kaizoku Luffy: |
| Yo creí haber leido en noticias de vandal que sí que se iban a romper los coches (quizás mi memoria me falla, pero diría que es así). Y cuando lo leí, se refería a que todos los coches iban a deformarse, y no solo los de competición, como ahora parece. |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9332 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 16:29 03/11/2009 |
![]() | Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 16:52 03/11/2009 |
| Para Anupis: |
| Lo que dices es muy interesante. Los ejemplos que has dado, a los que añado el hacer una carrera de resistencia en que salgas con secos y empiece a llover XDD, me parecen algo que afectaría en la jugabilidad (y visibilidad, si hay niebla) y lo pondría más emocionante. Sin embargo, quizás sea porque nunca me lo he imaginado realmente en un Gran Turismo, pero no lo esperaba con tanta ansia. Las colisiones, en cambio, si que creía que se llevaban trabajando desde hacia tiempo, y por ello me ha dado el bajón. Creo que se dijo el prologue lo iban a actualizar daños en los coches, y claro, yo ya me esperaba un Gran Turismo 5 en el que se pudieran rebentar todos los coches e incluso atropeyar a las personas (bueno, esto último no XD) |
![]() | Lugar: · 8252 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 20:15 03/11/2009 |

![]() | Lugar: Sevilla · 1453 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 20:47 03/11/2009 |
| Yo creí haber leido en noticias de vandal que sí que se iban a romper los coches (quizás mi memoria me falla, pero diría que es así). Y cuando lo leí, se refería a que todos los coches iban a deformarse, y no solo los de competición, como ahora parece. |
| Para Summum: |
| Yo te había preguntado por los cambios climáticos, que realmente no se si me he saltado alguna noticia de GT5 o no, pero no recuerdo que lo confirmaran. Lo de los destrozos sí que lo he leído tal y como comentas y en principio puede decepcionar que no todos los coches lo lleven, pero también leí posteriormente (en Meri si mal no recuerdo) que habían podido ver como llevaban ahora los destrozos los de Polyphony y que eran realmente buenos, a parte de que según parece en la Nascar serán espectaculares. También según dicen no se implementan daños en los coches que no sean de competición porque algunas marcas o yo que se no quieren... pues no me extrañaría y yo la verdad ante eso no voy a enfadarme ni nada parecido entre otras cosas, porque se ve que por Polyphony no va a ser, ya que sino no hubieran implementado daños en ningún tipo de coches. Seguramente hayan muchas cosas que se nos escapan en este tema (ya que que yo sepa ninguno de aquí trabaja en Polyphony no? xD) y por ejemplo para implementar daños en unos coches de unas marcas y en otros no, la verdad es que eso sí que lo vería una chapuza. Ya digo, por flojera de los desarrolladores dudo mucho que sea el motivo por el que no se implementan daños en todos los coches. Lo mejor es que ya está confirmado que todos los coches tendrán daños que afecten a la conducción aunque no sean visibles, y eso (para mi) es lo que importa. |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9332 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 21:03 03/11/2009 |
![]() | Lugar: · 7994 mensajes · Colección
|
Lugar: structor · 3085 mensajes · Colección
|
|
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8252 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 23:53 03/11/2009 |
|
![]() | Lugar: Valencia · 2254 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 00:08 04/11/2009 |
![]() | Lugar: Carabanchel · 16374 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 08:02 04/11/2009 |
![]() | Lugar: Valencia · 2254 mensajes · Colección
|
| #135 Enviado: 14:02 04/11/2009 |
| Para MuchoMuchacho: |
| Pues si cuenta desde este domingo pasado seguía siendo primero, nose a que te refieres exactamente pero igualmente e puesto una mejora de mi tiempo que me deja en el mismo puesto, así que e visto que no hay problema. Saludos |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|