RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 2] ● Demo disponible, ¡participa en GT Academy!

Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:26 03/11/2009

Para Anupis:
Me alegra que nos entendamos compañero . A mi los daños es algo que esperaba desde hacía tiempo y que esperaba con ganas. Me alegra, por otra parte, que veas que no soy el tipico tio que va a sacar cosas negativas del juego. Valoro totalmente esta saga y de hecho me ha alegrado mucho lo del posible editor. No dudo que vaya a ser un juegazo, pero la verdad es que me he creado muchas ilusiones con los daños y ahora me estoy deshypeando

Para Kaizoku Luffy:
Yo creí haber leido en noticias de vandal que sí que se iban a romper los coches (quizás mi memoria me falla, pero diría que es así). Y cuando lo leí, se refería a que todos los coches iban a deformarse, y no solo los de competición, como ahora parece.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#122  Enviado: 16:29 03/11/2009

Pues sinceramente yo quiza sea mas conformista y demas, pero a dia de hoy me parecen mucho mas importante la presencia de lluvia, o efectos climatologicos en una carrera, ya que si siempre estamos mirando el extremo de la simulacion, 1 de cada 10 carreras se conduce con las condicione climatologicas perfectas, asi que me hubiera gustado mas lluvia en la calzada, posibles cegadas por el sol al salir de tuneles etc, posibles desperfectos en pista, y cambios generales de el clima, que no la simple abolladura de un coche cuando roze un quitamiedos, no se, pienso que se esta llevando al extremo la simulacion en ese ambito, y sinceramente pienso que un simulador no es mas simulador por que se ralle la chapa de el coche, sino que se conduzca en las condiciones que supongan el realismo en la carrera.
Asi que pienso sinceramente que hay GT se esta equivocando por las presiones de la gente sobre las fisicas, y seguir en su linea, FISICAS mejores si total igualar las de el FORZA no creo que sea algo sobre humano visto lo visto, pero no olvidarse que no todas las carreras se conduce a 25 grados a pleno sol y visivilidad absolutamente nitida y perfecta, para mi siempre ha sido un fallo en los juegos de coches.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:52 03/11/2009

Para Anupis:
Lo que dices es muy interesante. Los ejemplos que has dado, a los que añado el hacer una carrera de resistencia en que salgas con secos y empiece a llover XDD, me parecen algo que afectaría en la jugabilidad (y visibilidad, si hay niebla) y lo pondría más emocionante.

Sin embargo, quizás sea porque nunca me lo he imaginado realmente en un Gran Turismo, pero no lo esperaba con tanta ansia. Las colisiones, en cambio, si que creía que se llevaban trabajando desde hacia tiempo, y por ello me ha dado el bajón. Creo que se dijo el prologue lo iban a actualizar daños en los coches, y claro, yo ya me esperaba un Gran Turismo 5 en el que se pudieran rebentar todos los coches e incluso atropeyar a las personas   (bueno, esto último no XD)

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
kratos19_
#124  Enviado: 20:15 03/11/2009

Nuevas fap Imagenes fap fap

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2009 20:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Kaizoku Luffy
Lugar: Sevilla · 1453 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:47 03/11/2009

Yo creí haber leido en noticias de vandal que sí que se iban a romper los coches (quizás mi memoria me falla, pero diría que es así). Y cuando lo leí, se refería a que todos los coches iban a deformarse, y no solo los de competición, como ahora parece.

Para Summum:
Yo te había preguntado por los cambios climáticos, que realmente no se si me he saltado alguna noticia de GT5 o no, pero no recuerdo que lo confirmaran.

Lo de los destrozos sí que lo he leído tal y como comentas y en principio puede decepcionar que no todos los coches lo lleven, pero también leí posteriormente (en Meri si mal no recuerdo) que habían podido ver como llevaban ahora los destrozos los de Polyphony y que eran realmente buenos, a parte de que según parece en la Nascar serán espectaculares.

También según dicen no se implementan daños en los coches que no sean de competición porque algunas marcas o yo que se no quieren... pues no me extrañaría y yo la verdad ante eso no voy a enfadarme ni nada parecido entre otras cosas, porque se ve que por Polyphony no va a ser, ya que sino no hubieran implementado daños en ningún tipo de coches. Seguramente hayan muchas cosas que se nos escapan en este tema (ya que que yo sepa ninguno de aquí trabaja en Polyphony no? xD) y por ejemplo para implementar daños en unos coches de unas marcas y en otros no, la verdad es que eso sí que lo vería una chapuza. Ya digo, por flojera de los desarrolladores dudo mucho que sea el motivo por el que no se implementan daños en todos los coches.

Lo mejor es que ya está confirmado que todos los coches tendrán daños que afecten a la conducción aunque no sean visibles, y eso (para mi) es lo que importa.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 20:49

-----------
PS3 500GB
#126  Enviado: 21:03 03/11/2009

Impresionantes las imagenes todo sea dicho, y vuelvo a repetir lo mismo, me encantaria encontrarme un juego en el que no importe tanto los daños ni desperfectos en la chapa, y se aprecie la presion de una carrera, que llueva, que salga el sol, que se te cruze un gato o lo que haga falta, pero es mucho mas importante este aspecto que por lo que tanto la gente discute.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#127  Enviado: 22:19 03/11/2009

Que pasada de imagenes!!     Cual es el coche de la cuarta imagen?? (el rojo), me parece una p**a pasada

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Destructor
Lugar: structor · 3085 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:20 03/11/2009

Creo que es el nuevo deportivo de Lexus, creo.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#129  Enviado: 22:25 03/11/2009

Para Destructor:
Amss, esta bien saberlo. Me ha gustado mucho el coche

Muchas gracias!!

-----------
ruli
Lugar: Madrid · 6963 mensajes · Colección
#130  Enviado: 23:31 03/11/2009

Miedo me da cuando meta esta maravilla en mi ps3  
salu2

-----------
PSN: ruli
kratos19_
#131  Enviado: 23:53 03/11/2009

Las imagenes en HD

Secreto: (Pincha para leerlo)

las demas

psinsider.e-mpire.com/index.php?categoryid=8&action=displayimages&gameid=178

Última edición: 03/11/2009 23:55

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#132  Enviado: 23:57 03/11/2009

Madre mia que burrada de imagenes      

Sigo diciendo que el negro es una pasada

-----------
xoxe
Lugar: Valencia · 2254 mensajes · Colección
#133  Enviado: 00:08 04/11/2009

Nuevo Tiempo mejorado

1º. XoXeJoL: 1'15.447 (mando-sin ayudas)

2º. MuchoMuchacho 1.15.721 (volante - Dirección activa: fuerte)

3º. becerro87 1.15.752( este soy yo) XD (mando) (sin ayudas)

4º. Anupis: 1:15.962. ( Mando sin ayudas)

5ºDestructor 1´16.154 (Volante - sin ayudas)

6º.Bahamunt 1'16.343 (mando - tcs 1)

7º.NeoSetzer: 1'16.408  (mando - sin ayudas)

8º. JavierRD: 1'17.041  (mando - sin ayudas)

9º. Snooze: 1'17.303 (mando - tcs 3)

10º TRHiLL: 1'17.323 (volante - sin ayudas)

11º. psn_vito 1'18.779 (volante - sin ayudas y esta vez con cambio manual)

Podéis pasar al siguiente reto, esto esta mas que sentenciado

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16374 mensajes · Colección
#134  Enviado: 08:02 04/11/2009

Se supone que el reto está más que finiquitado, el límite para postear los tiempos creo que es el fin de semana...aunque con mejora o no te llevas los 10 puntos. A ver si se pasa NNeoSetzer y pone la siguiente prueba.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
xoxe
Lugar: Valencia · 2254 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:02 04/11/2009

Para MuchoMuchacho:
Pues si cuenta desde este domingo pasado seguía siendo primero, nose a que te refieres exactamente pero igualmente e puesto una mejora de mi tiempo que me deja en el mismo puesto, así que e visto que no hay problema. Saludos

Edit: Creo que podría valer poner tiempos hasta no comenzar oficialmente la siguiente prueba, así la gente podría tener mas tiempo en picarse en los tiempos, no lo digo por mi sino por los demás, no es normal que si la prueba a acabado este domingo que la gente espere unos días sin poder poner mas tiempos, es una opinión personal pero respeto la que ya esta impuesta por el creador del torneo. Todo al fin y al cabo esta echo para pasar el rato y volver a coger el gt5 prologue y mejorarse uno mismo...

Saludos!!!

Última edición: 04/11/2009 14:07

-----------
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online