Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9365 mensajes · Colección
|
| #826 Enviado: 18:31 16/12/2009 |
![]() | Lugar: ABQ · 28235 mensajes · Colección
|
| #827 Enviado: 18:48 16/12/2009 |
| Para MAGIC-SENNA: |
| Ostia, perdona, no vi tu réplica, ¿sigues entre los 10 primeros? Hasta mañana no voy a poder poner la PS3 (problemas 'estructurales', una historia muy larga), si me conecto y estás ahí recuérdamelo si aún puedo guardar y subir tu repetición. |
![]() | Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 595 mensajes · Colección
|
| #828 Enviado: 18:50 16/12/2009 |
. Por que sea un volante de pillarle el truquillo o de tener talento no me preocupa, se de sobra donde estan mis limites y sobrepasan una consola por bastante. Piloto un kart de competicion de 125 cc desde 2007 y ese volante si que se mueve como una bestia te lo digo yo!!!.Lugar: Madrid · 5224 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
|
| #830 Enviado: 19:13 16/12/2009 |
Lugar: structor · 3087 mensajes · Colección
|
| #831 Enviado: 19:46 16/12/2009 |
| Para alexalonso1: |
| Bueno, me explico un poco mejor, la sensibilidad del volante G25 es imprecindible si quieres hacer trazadas finas, eso por descontado, pero me referia a que sin embrague manual (el G25 tiene pedal de embrague), se pierden muchas decimas de segundo en una vuelta completa, y en la ultima edicion estabamos los 20 en 3 decimas de segundo, el problema viene en que si no tienes un volante con pedal de embrague, en un coche con cambio manual como es el de la prueba, el embrague lo "emula" el propio juego, y lo hace mucho mas lento de lo que puede hacerlo una persona con su volante con pedal de embrague, si de verdad estas interesado y crees que tienes posibilidades, te recomiendo encarecidamente que busques un G25 ¡¡YA!!.salu2 |
Lugar: Madrid · 5224 mensajes · Colección
|
Lugar: Hekseville · 38125 mensajes · Colección
|
| #833 Enviado: 20:20 16/12/2009 |

![]() | Lugar: Móstoles · 4331 mensajes · Colección
|
|
| #835 Enviado: 21:26 16/12/2009 |
| Para TURURULES: |
Creo que se refiere al que ganó la final nacional, que efectivamente era un chaval con el carnet recien sacado, menos mal que hiban 2 chavales mas a la final europea (el segundo y el tercero) entre ellos Lucas, que quedó segundo en la final nacional, obiamente a un chaval con el carnet recien sacado lo metes en un circuito de verdad, con coche reales, y esta mas perdido que un pulpo en un garaje, y obiamente Lucas (piloto profesional sin sponsor antes del GT academy) les dio sopas a todos cuando se trató de coches reales, lo cual me alegro, por que el si que ha aprobechado la oportunidad de verdad, y los videojuegos, son eso, videojuegos, nada tiene que ver con las sensaciones y las inercias que proboca un coche real llevado al limite, eso solo se sabe cuando entras en circuito y te aseguro que en la final nacional habia chavales que cuando entramos en el Karting de Carlos Sainz (donde se celebró la final anterior) hiban muuuuuucho mas rapidos que el chavál que ganó la final, cosa logica por que el chaval cojio un kart por primera vez en su vida solo dos dias antes de la final......resumiendo, la final no fué muy realista, y si Lucas no llega ha ser tan bueno en los vidojuegos como en la vida real, posiblemente no hubiera ido a la final europea y se podria haber colado un manta como yo, que peso 100Kg y hace años que no hago deporte.....vamos, el perfil ideal de piloto .salu2 |
![]() | Lugar: Móstoles · 4331 mensajes · Colección
|
Lugar: · 507 mensajes · Colección
|
Lugar: Hekseville · 38125 mensajes · Colección
|
|
| #839 Enviado: 21:44 16/12/2009 |
![]() | Lugar: · 8001 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|