RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 ... 65 66 67

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 2] ● Demo disponible, ¡participa en GT Academy!

#826  Enviado: 18:31 16/12/2009

El logiteck es mucho mejor volante y se va un mundo a ese volante que citas, lo he probado pero no lo tengo uso mando, cuando lo hice me di cuenta de que no solo es moverlo sino que tienes que saber pillarle el punto y tener talento y mucha practica, asi que no creo que de repente con un volante despues de estar tan acostumbrado al mando vayas a marcar tiempos buenos, el G-25 es altamente recomendable pero pienso que necesitaras un tiempo de adaptacion y no creo que tan corto para poder hacer cosas buenas con el para esta prueba, asi que comprarlo, sin duda, pero ojo que no te va a ser facil hacerte con el control.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 50274
#827  Enviado: 18:48 16/12/2009

La verdad es que no me ha gustado mucho el comportamiendo del coche en los videos, pero bueno, mañana se opinará mejor. La prueba de esta semana la tengo un poco abandonada, y dudo que desde mañana juegue, ya pondré el tiempo (una mierda xd) el domingo si no me da por intentarlo otra vez.

Para MAGIC-SENNA:
Ostia, perdona, no vi tu réplica, ¿sigues entre los 10 primeros? Hasta mañana no voy a poder poner la PS3 (problemas 'estructurales', una historia muy larga), si me conecto y estás ahí recuérdamelo si aún puedo guardar y subir tu repetición.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 18:51
alexalonso1
Lugar: El box de Ferrari, al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 645 mensajes · Colección
#828  Enviado: 18:50 16/12/2009

Muchas gracias por tu informacion Anupis me ha servido de mucho . Por que sea un volante de pillarle el truquillo o de tener talento no me preocupa, se de sobra donde estan mis limites y sobrepasan una consola por bastante. Piloto un kart de competicion de 125 cc desde 2007 y ese volante si que se mueve como una bestia te lo digo yo!!!.

¿Seria posible alquilar por unos dias el logitech? Me imagino que ninguna tienda de videojuegos alquila perifericos, ¿Verdad? Si sabeis de alguna, que no creo, por favor informadme, GRACIAS

-----------
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso al fichar por Ferrari (30/09/09)
#829  Enviado: 18:57 16/12/2009

No te preocupes heikki, e visto la vuelta detenidamente y en el primer y segunto sector toco con los muros 2 veces, pudiendo mejorar de 3 a 4 decimas faciles, a ver si m pongo y lo intento... Muchas gracias de todas formas

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#830  Enviado: 19:13 16/12/2009

Polyphony me has fallado, nos has fallado a todos, ya no compraré el juego, me acabo de dar cuenta de el fallo mas grande en la historia de un videojuego........ el reloj del nissan no cambia de hora!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa aqui eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! nadie se habia dado "de cuenta" ¿? xD Bromas aparte, menudo pepinacooooooooooooooooooooooooo

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Destructor
Lugar: structor · 3151 mensajes · Colección
#831  Enviado: 19:46 16/12/2009

Para alexalonso1:
Bueno, me explico un poco mejor, la sensibilidad del volante G25 es imprecindible si quieres hacer trazadas finas, eso por descontado, pero me referia a que sin embrague manual (el G25 tiene pedal de embrague), se pierden muchas decimas de segundo en una vuelta completa, y en la ultima edicion estabamos los 20 en 3 decimas de segundo, el problema viene en que si no tienes un volante con pedal de embrague, en un coche con cambio manual como es el de la prueba, el embrague lo "emula" el propio juego, y lo hace mucho mas lento de lo que puede hacerlo una persona con su volante con pedal de embrague, si de verdad estas interesado y crees que tienes posibilidades, te recomiendo encarecidamente que busques un G25 ¡¡YA!!.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#832  Enviado: 20:14 16/12/2009

1º Gtro_chilo77 - 0'52,278 ( volante-sin ayudas)
2º MAGIC-SENNA - 0'52.857 (Mando-Sin ayudas)
3º xoxejol     - 0'53.706 (Mando-sin ayudas)
4º Preciosan - 0. 55.651 (mando--sin ayudas)
Mejoro unas milesimas, vuelvo a estar noveno del mundo!

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
#833  Enviado: 20:20 16/12/2009

Nissan y Sony vuelven a buscar jóvenes promesas con la nueva demo de Gran Turismo 5 que mañana llega a PlayStation Network y hemos probado estos días.

Impresiones Gran Turismo 5

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#834  Enviado: 20:49 16/12/2009

alexalonso perdona pero el ultimo que acabó GT Academy no lo hizo nada mal apra ni saber arracar un coche como tu dices.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Destructor
#835  Enviado: 21:26 16/12/2009

Para TURURULES:
Creo que se refiere al que ganó la final nacional, que efectivamente era un chaval con el carnet recien sacado, menos mal que hiban 2 chavales mas a la final europea (el segundo y el tercero) entre ellos Lucas, que quedó segundo en la final nacional, obiamente a un chaval con el carnet recien sacado lo metes en un circuito de verdad, con coche reales, y esta mas perdido que un pulpo en un garaje, y obiamente Lucas (piloto profesional sin sponsor antes del GT academy) les dio sopas a todos cuando se trató de coches reales, lo cual me alegro, por que el si que ha aprobechado la oportunidad de verdad, y los videojuegos, son eso, videojuegos, nada tiene que ver con las sensaciones y las inercias que proboca un coche real llevado al limite, eso solo se sabe cuando entras en circuito y te aseguro que en la final nacional habia chavales que cuando entramos en el Karting de Carlos Sainz (donde se celebró la final anterior) hiban muuuuuucho mas rapidos que el chavál que ganó la final, cosa logica por que el chaval cojio un kart por primera vez en su vida solo dos dias antes de la final......resumiendo, la final no fué muy realista, y si Lucas no llega ha ser tan bueno en los vidojuegos como en la vida real, posiblemente no hubiera ido a la final europea y se podria haber colado un manta como yo, que peso 100Kg y hace años que no hago deporte.....vamos, el perfil ideal de piloto   .salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#836  Enviado: 21:29 16/12/2009

Está claro eso Destructor pero no se... a mi me parece que habla como con desprecio de esos usuarios como si no debieran tener tal oportunidad, nada más.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#837  Enviado: 21:35 16/12/2009

la demo de mañana saldra para america tambien?

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
#838  Enviado: 21:42 16/12/2009

Sale en todas las Store, si.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Destructor
#839  Enviado: 21:44 16/12/2009

Hombre, no creo que la cosa vaya por hay, pero si crees que eres bueno en algo, y alguien peor que tu si tiene la oportunidad de demostrarlo y tu no, pues jode,hay muchos pilotos frustrados perfectamente validos, simplemente por que no se les han abierto las puertas, uno de ellos era Lucas Ordoñez, y mira tú, ahora corre y gana, y el caso de este chaval puede ser el mismo, es jodido ver como pudiendo hacer grandes cosas no puedes hacerlas por falta de dinero, y el mundo del motor es un mundo carisimo, y yo lo se por que corro de vez en cuando como aficionado, y siendo como aficionado te dejas mucha pasta para una tarde de disfrute, asi que imagina correr de continuo, yo tambien estoy metido algo en el mundillo y entiendo lo que quiere decir, y creo que no menosprecia a nadie, simplemente dice lo que piensa, que le joderia que un niño de 16 años con la cara llena de granos de hacerse pajas, se fuera a la final europea donde ya se tocan coches de verdad y le tuvieran que explicar que es un embrague.......verdaderamente seria una plaza perdida, es mas, si yo ganara, seria otra plaza perdida, ya que las pruebas fisicas son muy duras y yo no aguantaria ni un asalto, pero disfrutaria como un enano probando los distintos coches que pruebas en la final, que no creo que hiciera un mal papel (si las agujetas me dejaran), pero los dos ganadores siempre seran los mas fuertes fisicamente y los que mejores habilidades tengan.....y como ya he dicho, los videojuegos, videojuegos son.salu2

-----------
#840  Enviado: 22:25 16/12/2009

Para Anupis:
Ni que tu tiempo fuera malo Sin embargo, conseguir el mismo tiempo que yo es realmente complicado. Eso no se consigue ni con el G69 vamos, imposible

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 56 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 54 56 57 58 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online