Te quoteo una frase de Destructor:
| Hechar carreritas en online lo veo dificil de hacer coincidir, como no sea de madrugada (un viernes o un Sabado a partir de las 12 o 1 de la noche) |
Es un ejemplo de que nadie puede vivir para un campeonato así, lo cual es normal, puede que, si empezamos 12, 7 puedan jugar el domingo a las 19:30, 3 prefieran el sábado a las 18:00, 1 entre semana a las 23:30 y el que falta a las madrugadas del viernes a partir de medianoche. Incluso poniendo la premisa de que todos nos pusieramos deacuerdo, no es lo mismo hacer normalmente quedadas que fijar una hora exacta y un dia que se repite periodicamente, puede que igual una semana coincidan casi todos, pero otra uno tendrá entrada para ver el partido de fútbol de su equipo, otro irá al bar a verlo con los amigos, el otro tiene turno de guardia en el trabajo, aparece el que dice que la abuela se le ha puesto mala, al que se le olvida y no lo esconde y otro que como media hora después de empezar la carrera se tiene que ir no participa. Y es que al final es normal, por poner un ejemplo yo jugaría todos los domingos a las 12 del mediodia, pero ponerme deacuerdo conmigo mismo es muy fácil, con los demás no tanto. Pero es que igual llega el domingo en el que una carrera de F1 es a las 13:00 y no me da tiempo a verla, entonces yo ya no voy a jugar ese dia a las 12:00, es que igual llevo un mes con una barbacoa planeada con los amigos, es que igual tengo inventario en el trabajo y me tengo que joder. No pasa nada porque uno se pierda una carrera, vale, pero al principio igual es uno o dos de 12, pero en 5 carreras probablemente sean 5 o 6 porque el compromiso se pierde, y porque ya se pone cualquier excusa para faltar.
Y esto te lo digo por experiencia. Que soy el primero que desearía que se llevara a cabo, pero vamos, que se que las posibilidades de que eso ocurra son ridículas. |