Aquí estoy otra vez con mas dudas que me asaltan y unas impresiones sobre el juego.
Primero mis primeras impresiones... A ver este finde tuve alquilado el Need For Speed Shift y me pareció muchísimo mas exigente en el control y que ejercía el Force Feedback una fuerza muy superior que en este GT5 (Lo tenia configurado en Fuerza 8, hoy probare en 10).
Solo he corrido las 2 primeras carreras de la clase C pero me ha parecido sumamente fácil mantener el coche en pista cosa que no me pasaba con el Need For Speed Shift. Por sacar un parecido, el Need For Speed Shift me recordaba a la conducción del Toca 3 que es a lo que mas acostumbrado estaba. Tengo dudas de que juego es mas simulador... lo cierto es que cuando conducía en el Need for Speed Shift con el Golf GTI (mi coche en la realidad)no tenia la sensación de manejar mi coche, mientras que en este GT5 si, aunque el juego repito me parece tal vez demasiado suave y manejable...
Para resolverme las dudas, porque no se si hay algo que no veo... voy a poner como configuro las carreras y como tengo las opciones para saber si es que me he perdido algo o es que el G25 esta tan sumamente bien implementado en el juego que por eso esa suavidad en la conducción XDD
Configuración de la dirección del volante:
Tipo de Giro: Simulación
Dirección Asistida: No
Potencia Force Feedback: 8 (lo voy a poner a 10)
Opciones de Conducción:
Transmisión: Manual (Donde Activo el embrague?¿)
Dirección Activa: No
Física de la Conducción: Profesional
Gestión de Estabilidad(ASM): No
TCS: No
Línea de Conducción: No
Neumáticos delanteros y traseros: Por Defecto
Ale perdón por el tochazo gente