RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Saboteur - Empezando

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:02 21/10/2009

Poco a poco hay que fastidiar a los nazis.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:19 21/10/2009

Nosé porqué este juego me recuerda a Velvet Assassin... espero que este corra mejor suerte...

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 18:48 21/10/2009

Pues tiene una pintaza que pa´ que xddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:54 21/10/2009

Si, tienes una pintaza...aunque yo tambien siento cierto mal royo..
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:36 21/10/2009

Me ha sorprendido el vídeo, no esperaba gran cosa pero parece un gran juego, le seguiré la pista .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:45 21/10/2009

Me gusta ese toque estético rollo Sin City donde sólo se muestran los colores rojo y amarillo. Cuando tuve notícias de este juego por primera vez me llamó la atención y todavía sigue haciendolo. A ver qué tal.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#7  Enviado: 10:03 22/10/2009

= que Quagmerikoa opino.
Salut!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online