RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Dragon Ball: Raging Blast saldrá el 13 de noviembre

Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:39 21/10/2009

Esperando Dragon Ball Z: Raging Blast 3.

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11486 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:45 21/10/2009

Es mas, que metan personajes de pelis ya es todo menos ser Fiel a la SERIE, asi que no viene de nuevo.

Para empezar, yo ya no estoy hablando de los personajes aparecidos en las Ovas y demas pelis...estoy y estamos hablando, de estos supuestos personajes jamas mostrados ni existido en el manga,anime u Ova.

referente al texto que e puesto en cursiva, te doy parte de razon, puesto que son personajes que no participan para nada en la serie y aunque en algunas ovas no sigan el hilo argumental, son personajes creados por el mismisimo toriyama, contra los cuales, los guerreros Z han debutado combates contra ciertos enemigos y quieras que no, han existido ( en dibujos claro XDDDD )

pero bueno, el tema noe ra ese precisamente, sino el de vegeta NV3 y Broly NV3, que son una mera inventada para ahorrarse el poner personajes si pertenecientes ya sean de peliculas y no del anime

-----------
Blood And Darkness!!...
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:50 21/10/2009

Es mas, que metan personajes de pelis ya es todo menos ser Fiel a la SERIE, asi que no viene de nuevo.

Por dios, si el anime ya no era fiel al manga xdd.
A mi este juego me pone, y me pone más aún después de ver el vídeo del modo Historia xd.

-----------
Esto tiene que acabar...
#19  Enviado: 22:51 21/10/2009

Seguramente caerá porque me conozco, pero la verdad es que tanto que he defendido al juego al principio y eso, me de tanta cosa pillármelo ahora... Es que me da mucha rabia que el juego esté tan jodidamente incompleto teniendo en mi estanteria la maravilla de Sparking METEOR! (Tenkaichi 3).

Ojalá pudiera ser paciente y esperar como mínimo a una segunda entrega pero...es Dragon Ball en HD

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 23:42

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:32 21/10/2009

Para Leo_Stenbuck:
Yo lo voy a comprar UK, así no les doy los 70 eurapios de rigor (de rigor mortis para los bolsillos, claro xdd)

-----------
Esto tiene que acabar...
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 23:42 21/10/2009

Para mr_blonde:
porque no es ser fiel a la serie si te atrae la idea de Vegeta SS3? por que no salió en su dia? esto está bajo el sello de Dragon Ball, por tanto es FIEL, ahora la idea no es de una camiseta de un rastrillo ni fan art, por tanto no tiene sentido eso.

Renovarse o morir.

Es lógico, está bajo el sello de Dragon Ball... como la película de DragonBall Evolution, totalmente FIEL a la serie. No?

A mi me parece bien que saquen cosas nuevas, pero en parte no lo veo bien ya que no es fiel a la anime/manga/ovas.

Para Irvine Kinneas:

Para empezar, yo ya no estoy hablando de los personajes aparecidos en las Ovas y demas pelis...estoy y estamos hablando, de estos supuestos personajes jamas mostrados ni existido en el manga,anime u Ova.

referente al texto que e puesto en cursiva, te doy parte de razon, puesto que son personajes que no participan para nada en la serie y aunque en algunas ovas no sigan el hilo argumental, son personajes creados por el mismisimo toriyama, contra los cuales, los guerreros Z han debutado combates contra ciertos enemigos y quieras que no, han existido ( en dibujos claro XDDDD )

Era eso lo que realmente quería decir yo mismamente. Pero no supe buscar las palabras adecuadas -_-... xD
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 01:00 22/10/2009

esto que son personajes que no participan para nada en la serie y aunque en algunas ovas no sigan el hilo argumental, son personajes creados por el mismisimo toriyama

No se si todos los personajes de peliculas y GT sean de Toriyama...algunos si que se que son diseños de Tori, como la Pan de Gt o el Brokoly de la peli, pero otros no lo tengo tan claro. En todo caso siguen siendo fumadas por si mismas, ya que la mano de Toridineroyama me imagino se limita al diseño...que el armario ropera pudiera con todos para despues ser reventado por un Goku SSJ1 con la excusa peregrina de que "los demas me han dado su fuerza" (entendiendose por aquellos que estabaa por ahi tirados medio muertos), y que despues me lo pongan en intros de videojuegos luchando de igual a igual con Gogeta ya demuestra que es un "yo lo dibujo, lo que hagais con el me la trae al pairo". Por tanto, que me lo pongan de SSJ3 no tiene importancia, forma parte del circo que rodea a este personaje.

En todo caso, considero que las linias argumentales alternativas son necesarias para darle mas interes al modo historia, lo que evidentemente implica inventarase personajes o estados diferentes a los "oficiales". No le veo ningun problema que sean "originales" y nunca vistos...siempre que esten bien curradas, claro.

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2009 01:01

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 09:37 22/10/2009

bueno, la pelicula Dragon Ball es fiel a la serie, al sello, exacto, que sea un **** bodrio como una catedral es cosa aparte, como dice por aqui Tokaidin, pueden salir estas cosas bien o mal
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 09:44 22/10/2009

tomaos estas cosas con otra mentalidad, nunca llueve a gusto de todos
#25  Enviado: 13:25 22/10/2009

Bueno demo probada(360).

La demo ocupa menos de 300 mb y deja jugar en un escenario(el yermo)Con Goku normal y super saiyan,Piccolo y Raditz,cada personaje tiene 2 trajes diferentes.

En primer lugar la musica me ha parecido mala,no se como sera la de la version final,pero esta me ha recordado a la de los Tenkaichi y las voces en ingles,aunque creo que en el juego se podran poner en japones.

El sistema de juego me ha recordado mucho a los Tenkaichi,aunque las magias se hacen con el analogico derecho,cosa que me ha gustado.

Esperaba algo mas rompedor,pero supera con mucho al Burst Limit.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 17:09 22/10/2009

Ya no puedo esperar mas, necesito que salga ya este juegoooo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online