| esto que son personajes que no participan para nada en la serie y aunque en algunas ovas no sigan el hilo argumental, son personajes creados por el mismisimo toriyama |
No se si todos los personajes de peliculas y GT sean de Toriyama...algunos si que se que son diseños de Tori, como la Pan de Gt o el Brokoly de la peli, pero otros no lo tengo tan claro. En todo caso siguen siendo fumadas por si mismas, ya que la mano de Toridineroyama me imagino se limita al diseño...que el armario ropera pudiera con todos para despues ser reventado por un Goku SSJ1 con la excusa peregrina de que "los demas me han dado su fuerza" (entendiendose por aquellos que estabaa por ahi tirados medio muertos), y que despues me lo pongan en intros de videojuegos luchando de igual a igual con Gogeta ya demuestra que es un "yo lo dibujo, lo que hagais con el me la trae al pairo". Por tanto, que me lo pongan de SSJ3 no tiene importancia, forma parte del circo que rodea a este personaje.
En todo caso, considero que las linias argumentales alternativas son necesarias para darle mas interes al modo historia, lo que evidentemente implica inventarase personajes o estados diferentes a los "oficiales". No le veo ningun problema que sean "originales" y nunca vistos...siempre que esten bien curradas, claro.
Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2009 01:01