RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dragon Ball: Raging Blast saldrá el 13 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 21/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 21/10/2009

lo que jode es el precio de salida y mas sabiendo que esperando un poco lo rebajan fijo.
A ver cuando sacan un dragon ball con batallas en las que luchen mas de 2 personajes y tengan personajes de dragon ball, el z y el gt.
pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:04 21/10/2009

Pues viendo el vídeo que hay en el Live, me estoy pensando seriamente su compra.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:10 21/10/2009

Seguramente acabe cayendo, pero no d salida, pues en estas fechas salen varios títulos más interesantes..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Gouken
Lugar: Las Noches · 274 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:14 21/10/2009

Estaremos atentos a las tiendas japonesas pa importarlo si al final es region free ;D

Lo que más molaría serían combates cooperativos en multi. Imaginad un 2 vs 2 a la vez, pudiendo fijar objetivo. Cummiante.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 14:15

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:00 21/10/2009

Yo me lo voy a comprar el día 13, nada más salga. Y si no hay mucha diferencia, me pillaré la Ed. coleccionista.  

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: · 454 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:01 21/10/2009

me está tentando sólo por Vegeta SS3
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:21 21/10/2009

Ahí me gusta, siendo fieles a la serie. Broly SS3 y Vegeta SS3... Madre mía...

Vegeta llegó a SS4 gracías a Bulma en DragonBallGT, y a la tercera en su vida lo llegó a ser. ¬¬...
Se sacan cosas de la manga y como les da la gana.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:35 21/10/2009

No veo mal que saquen estos extras, está claro que no estaban en la serie, pero siempre viene bien tener dos personajes más en el juego y más siendo los personajes que son.

Una buena iniciativa! Quien sabe lo mismo Toriyama se anima en sacar un ova con estos personajes

Por cierto estos personajes se podrán conseguir de alguna manera en la versión normal..????
Valoración:
#10  Enviado: 18:07 21/10/2009

porque no es ser fiel a la serie si te atrae la idea de Vegeta SS3? por que no salió en su dia? esto está bajo el sello de Dragon Ball, por tanto es FIEL, ahora la idea no es de una camiseta de un rastrillo ni fan art, por tanto no tiene sentido eso.

Renovarse o morir.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:11 21/10/2009

Ahí me gusta, siendo fieles a la serie. Broly SS3 y Vegeta SS3... Madre mía...

Vegeta llegó a SS4 gracías a Bulma en DragonBallGT, y a la tercera en su vida lo llegó a ser. ¬¬...
Se sacan cosas de la manga y como les da la gana.

Y que sigan asi, que la historia original ya nos la sabemos de memoria....pueden ser mejores o peores, pero prefiero encontrar novedades y conceptos originales que volver a ver lo mismo una vez mas.

Quien sabe lo mismo Toriyama se anima en sacar un ova con estos personajes

Los cojones (de dragon)

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 18:15

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#12  Enviado: 18:18 21/10/2009

El simple hecho de que Freezer luche contra Gotenks es una fumada. Nunca se vio en el manga, etc.
Pero estoy ciento por ciento de acuerdo con Tokaidin.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11479 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:18 21/10/2009

Entonces, esto tb esta bajo el sello de dragon ball y es FIEL

se mire x donde se mire, ese vegeta NV3 y ese broly NV3 son autenticas inventadas para meter algo mas en el juego.
Excusivos? y tanto!...fijate si es exclusivo para consola, que jamas se ha dado por hecho, ni en la serie ni en Ova, porque broly muere como legendario que es, sin ninguna transformacion absurda a NV3 de saiyan

-----------
Blood And Darkness!!...
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:29 21/10/2009

fijate si es exclusivo para consola, que jamas se ha dado por hecho, ni en la serie ni en Ova, porque broly muere como legendario que es, sin ninguna transformacion absurda a NV3 de saiyan

Pero de verdad tanto importa que un personaje como Brokoly, que ni tan solo entra en la cronologia oficial de la serie y que por tanto, por defincion, todo el es una inventada absurda del copon, este en SSJ3, 2 o con rayas violetas en el culo? Es mas, que metan personajes de pelis ya es todo menos ser Fiel a la SERIE, asi que no viene de nuevo.

En fin , no entiendo ese "integrismo" (con muchas comillas, nadie se lo tome a mal) con respecto a la fidelidad....la historia ya esta muy trillada, y cuando mas "historias alternativas" (los "Y si?") y cosas nuevas metan, mejor. Como ya he dicho, pueden estar mejor curradas o peor, esto es otro tema, pero la idea de ofrecer otras posibilidades argumentales mas alla de lo conocido no me parece mal

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Valoración:
#15  Enviado: 18:35 21/10/2009

totalmente de acuerdo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online