RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Ball Z: Raging Blast - Combate (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 21/10/2009

Goku pelea en Namek.

-----------
http://www.vandal.net
Dingo
Lugar: Cervelló · 3894 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:13 21/10/2009

Eso no es Namek   . Esta bien el juego mas de lo mismo.

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
kingmango
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:24 21/10/2009

porke es modo versus no historia si fuera namek seria distinto
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:27 21/10/2009

Supongo que aqui como siempre nos llegara con la BSO americana y se pasaran por el forro la original de la serie, no?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:30 21/10/2009

porke es modo versus no historia si fuera namek seria distinto

Que dices? no es namek y punto, es otro planeta, no sale hasta la saga boo...

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 16:35

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:32 21/10/2009

Como puede ser que del traje de gokuh y del traje-armadura de Vegeta salga el traje de Vegetto normal? xD

Ese Vegeta no es el de la fusion.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#7  Enviado: 16:33 21/10/2009

esperemos que la musica sea minimamente decente, que si no mal andamos, la del burst limmit no me disgusto, pero es que la del tenkaichi 3, me parecio la musica lo peor (una lastima ya que lo considero el mejor dbz)

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#8  Enviado: 17:06 21/10/2009

¿Por qué goku no tiene sombreado a penas? EN el preview del video está totalmente plano. Vaya ful.

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Meich
#9  Enviado: 17:15 21/10/2009

Para Katamari:
Fijate cuando se está poniendo el pendiente.

Y sí, ese es el planeta de los Kaio-Shin, no Namek xd

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:42 22/10/2009

la cosa es criticar por criticar...en fin yo creo que va a ser un gran juego!!!!
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:08 22/10/2009

Gran video, gracias es un juego que merecera la penaaa
Gouken
Lugar: Las Noches · 306 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:21 22/10/2009

Diooooosss pero ke powah es este juegooooo      

-----------
¿Conoces la diferencia entre un rey y su caballo? No es que uno sea humano y el otro animal, ni que uno tenga dos patas y el otro cuatro. Ambos son parecidos en forma, poder y habilidad. Entonces, ¿qué es lo que hace que uno sea el rey y dirija el curso de la batalla mientras que el otro se convierte en su caballo y le presta su apoyo? ¡El instinto! ¡Cualquier día, nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!,¡en cuanto me des una oportunidad, te haré caer y pisotearé tu cráneo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online