RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bruce Willis, protagonista en la película de Kane & Lynch

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 21/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:00 21/10/2009

no se si alegrarme o temer ya que hay demasiadas producciones basadas en videojuegos...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#3  Enviado: 11:25 21/10/2009

pues supongo que se cumplirá con Billy Bob Thornton como Lynch.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#4  Enviado: 11:34 21/10/2009

La verdad es que jugando a Kane & Lynch siempre me venia a la mente una pelicula con Bruce Willis. Le viene clavado el tipo de videojuego para el tipo de pelicula de Bruce.

Para mikimarquez:
Cierto, seria la pareja perfecta y podiamos tener una buena peli palomitera

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#5  Enviado: 12:26 21/10/2009

Pues a mi me parece cojonudo. Le viene como anillo al dedo

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:00 21/10/2009

TEndré que jugar al juego, porque la peli está claro que la veo

-----------
PSN: chuelchi    
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:09 21/10/2009

A los de Gmespot seguro que les gusta la película.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:16 21/10/2009

Justamente estoy jugando el juego ahora, que cosas xD

Yo la verdad es que cada vez que veo al Lynch veo a Santiago Segura, son clavados. Molaría mil un duo Willis-Segura

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:20 21/10/2009

Pues a mi kane and lynch auqnue al principio me parecia el control malo mejoraba bastante hasta llegar a una pantalla final super guapa. No se pero a mi el juego me encantó, y la historia no me parecia mala.

Seguro que la pelicula es buena.
#10  Enviado: 00:35 22/10/2009

Yo no pasé de una zona en la que había una plaza con jardines, miles de enemigos y un helicóptero o tanque, no recuerdo bien. Es una lástima, porque el juego me gustó mucho, quizás cuando se acerque la película lo retome.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#11  Enviado: 12:14 22/10/2009

Para RoberZamora:
Parapetar a todos tus hombres bajo los soportales y tú mientras se hacen cargo de los enemigos a pie encargarte con los... ¿10? Lanzamisiles que hay por la fase antes de llegar ahí y estará todo hecho, cuesta pero no es imposible, yo al menos no tardé mucho en completarlo, y además en el nivel más difícil.

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online