RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Miyamoto quiere un control más compacto para Wii 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:06 21/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:07 21/10/2009

Esperemos que no sean continuistas con el tema del online y la potencia gráfica
  Para Mikau:

Hombre, si fueran continuistas con la potencia, el control y la infraestructura OnLine, ¿qué le quedaría por cambiar? ¿La carcasa?

No sería la primera vez

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 21/10/2009 09:20

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 09:15 21/10/2009

Hombre, si fueran continuistas con la potencia, el control y la infraestructura OnLine, ¿qué le quedaría por cambiar? ¿La carcasa?

Hay algo que suena bien en esa misma entrevista:

PM: What's your dream type of game that takes advantage of the Wii-mote?

SM: Right now I'm focusing on creating the next Zelda game.

Que viene a decir que que está centrando en crear el siguiente Zelda como tipo de juego de sus sueños que aproveche el Motion Plus.

Aunque también es verdad que no tienen ningún otro título en el horno que prometa aprovechar el WiiMote, al menos que nosotros sepamos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 09:20

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Toorop
#4  Enviado: 09:25 21/10/2009

Una GC tres generaciones seguidas seria demasiado no?

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:28 21/10/2009

Sera una consola con  potencia la justa a lo que las HD hacen a dia de hoy y con leves reformas en el wiimote que llevara compacto el wiimotion + seguramente, se pondran al dia con la comunidad on-line que ya prometieron para Wii he igual alguna novedad o aplicacion innovadora nueva , recordad que el precio no sobrepasara los 250 euros una vez mas.
#6  Enviado: 09:29 21/10/2009

Me parece lógico que quiera mejorar el WiiMote Actual, pero lo que yo creo que es necesario es que tambien tenga un mando clásico para posibles ports o para que os juegos tengan más opciones de control.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#7  Enviado: 10:19 21/10/2009

Mientras no me quiten el puntero, que hagan con el mando lo que quieran. Si lo mejoran, aquí habrá unos brazos abiertos para recibirlo.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#8  Enviado: 11:55 21/10/2009

La verdad que a mi una Wii con la potencia de las actuales HD no me desagrada nada. Para cuando salga a Nitendo le saldrá barata esta tecnología.
Y la apuesta de mejorar el mando la encuentro genial. Porque si bien el Wiimote (motion+) es la caña para muchas cosas en otras se queda algo cortito.

Y en cuanto a seguir aprovechando la GC no os preocupéis que ahí estará la sucesora de DS para seguir aprovechándola. Para entonces supongo que hacer juegos en ese formato para DS2 debe costar lo mismo que los juegos de alto presupuesto para DS. Así que supongo que seguirán una estrategia continuísta en ambos mercados.

Game Cube es como Michael Jackson. Fue tan grande en su tiempo que nunca descansará en paz.      

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 11:56
#9  Enviado: 12:36 21/10/2009

Entre esta noticia y la noticia HD, me parece que Wii 2 esta a la vuelta de la esquina. Demasiado esta hablando MiyaDios sobre la sucesora de Wii.

Vamos, Wii2 a finales del 2010, compatible con los juegos de Wii y con mejores gráficos, y algunos cambios en el mando.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#10  Enviado: 12:42 21/10/2009

A mi me esta dando la misma impresión...Wii2 esta más cerca de lo que pensamos...

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:48 21/10/2009

Para markomaro:
NOOOOOOOO Malvadoooo no digas eso      que ahora entro en el paro y no está la cosa pa que me saken una Wii 2.... snif

-----------
The conduit: 5199-0524-0329 (con Wii speak).  Codigo amigo Mario Kart: 4167-4615-3491. (Mandame privado para añadiros lo antes posible).
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:09 21/10/2009

Al final, la Wii 2 usará Atom como CPU y con una GPU de portatil.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:29 21/10/2009

Lo que está claro es que DS y Wii están sentenciadas. La piratería ya es un problema mayor en las dos consolas y con el lanzamiento de Nathal y las maracas de PS3 Wii va a quedar en clara desventaja tecnológica.

Yo tampoco creo que Wii 2 esté demasiado lejos, pero tampoco diría que está a menos de 2 años.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#14  Enviado: 14:43 21/10/2009

¿DS sentenciada? pero si es la que más vende de todas y con diferencia, es una brutalidad de consola en todos los sentidos (calidad de software y ventas). Dudo que Nintendo la jubile tan pronto.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:46 21/10/2009

Pues estaría bien que de potencia no solo fuera una X-box 360.

Como vuelva a ser una Gamecube será la primera sobremesa de Nintendo que NO voy a comprar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online