RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Los creadores de Modern Warfare 2 defienden su modo campaña

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 20/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:39 20/10/2009

Yo creo que me conformo con la duración del primero, con sus extras.
Y el omnipresente online...nada más.
A ver si este segundo supera a Uncharted 2 en cantidad de momentos épicos.

Para Summum:
Sí, pero te arriesgas a tener rellenaruto, ideas de mierda para alargarlo. Y puede quedar muy bien, o como dicen ellos, cargarse el planning que tenían.
Con Uncharted 2 mismamente tambien ha habido quejas con la duración, y a mi me parece perfecto.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2009 18:20

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:43 20/10/2009

Pues yo preferiría que sí que tuviera un modo campaña bastante más largo. Cuantas más horas, más diversión.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:57 20/10/2009

Queremos crear una experiencia intensa, en la que puedas terminar y pensar que quieres jugar más"

Eso le llamo yo no saciar las ganas de jugar,que tengas que tirar para el modo online multijugador(imagina el que no tenga online,o el que no quiera picarse a esos niveles) es un aspecto negativo de los juegos si se toman asi,el onlin multijugador tiene que ser un complemento,no la punta que saciara parte del juego, el modo campaña del 1 era fantastico pero muy muy corto y eso lo podrian solucionar si pusieran mas trabajo y duracion en sus misiones.

Puede que te encante la historia y te deje con ganas de más, pero es genial poder saltar al multijugador

En pocas palabras,la historia te dejara con ganas de mas,por lo que no saciara lo que deberia,para mi eso es un punto negativo,para otros parece ser algo positivo,si un juego no llena no llena es lo qe yo entiendo,a mi me llenan juegos como galaxy o zelda cuando llego a su final, si con 6 horas ellos piensan que llena...lo que llena sera su bolsillo.

Esta claro qe la labor que hace mediante el online alarga el titulo 200 veces,pero no creo que el trabajo que exige el online sea mayor que el necesario comparado con esas 6 horas de diversion que pueden darnos,que me parecen pocas nada mas,no malas en ningun momento.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 18:10 20/10/2009

Bowling respondía así a la pregunta de si han tenido en cuenta estas críticas vertidas en relación al original a la hora de desarrollar la secuela. "Es bueno querer jugar más de algo, es algo bueno. Y además tienes todos esos otros modos. Puede que te encante la historia y te deje con ganas de más, pero es genial poder saltar al multijugador y que 14 millones de personas hayan estado jugando durante dos años. Es mucho tiempo, lo mires como lo mires".

que fantasmas son, entre que dicen que la historia sera corta y la basura de online que nos han dejado.... Veremos donde se quedan esos 14 millones de personas que juegan online, a ver realmente cuantas dan el paso de Involucionar y pasarse el Call of duty Mierda Warfare 2. pff me parece lamentable.

Realmente ya no se que persona se comprara el juego si esta minimamente informada de las ultimas chapuzas del warfare2. Ojala no vendieran ni 1 copia sinceramente por lo menos en pc, y el hecho de que vendan en consola aun me preocupa más, la verdad, por que si eso hace que en lugar de replantearse sus futuros juegos de lo que han hecho mal y lo que han hecho bien y se centran en desarrollar mas Warfares para consola, lo que haran sera perder la esencia real del juego, con una comunidad viva, torneos, mods, etc (servers dedicados...) ...

Dicen 14 millones de personas jugando online 2 años. A ver cuanto aguantan jugando a Warfare 2 despues de ver semejante chapuza...¿6 meses?.

PD: arrregladas un par de faltas sangrantes de ortografia xDDd thx

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 18:30

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#6  Enviado: 18:23 20/10/2009

Para ^TaKiTo^:
¿Que chapuza? ¿Me he perdido algo? ¿Lo dices porque es "parecido" (como para no serlo) al del 4?
Por cierto, echo de hacer es hecho.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#7  Enviado: 18:29 20/10/2009

Para javi_ma85:
Pues te has perdido mucho. Si es que cuando me enciendo ya no miro ni la ortografica me dejao todo los acentos y demas xddd.

Pues basicamente han echo esto :

han adaptado el juego de PC para que sea como en consola, y esto conlleva :

- SIN servidores dedicados.
- Descargas de PAGO. ( pack de mapas, Parches con modos de juego nuevos,etc.. )
- NO autorizan MODS.
- Unica Forma jugable ONLINE Matchmaking. ( estilo 360 y ps3, es decir uno hace de server y el lagazo para todos y fiesta. )

- Basicamente el juego ira por la mierda de games for windows live, y Steam.

Hay una peticion online para que en la version de PC arreglen esto, todo el mundo sabe k no nos haran caso pero un usuario de pc no debe involucionar y menos con un juego clase AAA que se lleva esperando 2 años.

Peticion Online.
Ya se superan las 100 mil firmas y subiendo.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:30 20/10/2009

Como he dicho en otros post, los jugadores que no tengamos online les quedamos muy agradecidos ,porque pasaremos de gastarnos 70 en el juego a gastarnos 5 en el alquiler (o 3 si te lo pasas en un día), con la de juegazos que van a salir estas navidades mi bolsillo y yo se lo agradecemos profundamente.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 18:45 20/10/2009

Para manuelprod:
Yo es que sinceramente no conozco a nadie que se haya comprado un call of duty por el modo single. Call of duty sin el online no valdria nada... seria solo otro shooter mas... Lo que hay detras de COD es competicion online, torneos etc, basicamente...

Para javi_ma85:
es que en consola tienes el mismo problema xDDD, jugar asi no es jugar... pero sobre gustos... xD

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 18:48

-----------
#10  Enviado: 18:46 20/10/2009

Vale, si hablamos de PC es una mierda lo que han hecho. Yo solo miro la de consola.

Mea culpa entonces

-----------
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:52 20/10/2009

el onlin multijugador tiene que ser un complemento

Si crees eso es sencillamente porque no lo entiendes. Hoy en día, en muchos shooters el modo 1 jugador no es más que una mera escusa argumental para lo que es lo que de verdad te va a dar horas y horas de diversión: el competitivo online.

-----------
Saludos.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:08 20/10/2009

Yo es que sinceramente no conozco a nadie que se haya comprado un call of duty por el modo single.

Para ^TaKiTo^:
iTu llevas jugando desde ayer o no has pensado muy bien esta frase. CoD1, Cod2 y CoD3 te saludan con sus más de 10 horas de campaña.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:10 20/10/2009

Lo que si creo,esque un juego sin single excelente que cree historias y permita mostrar argumentos sobre el ambiente del juego acaba perdiendo personalidad(el caso mas claro eran Quake y unreal que intentaban de vez en cuando meterle single y no consegian aclararse).

Y esque sinceramente lo que emociona a mas no poder en el CODMW es el apasionante modo historia y su forma de contarlo,y creo que aunque luego te pongas a jugar cientos de horas al online no sentiras ni una pizca de lo que podrias sentir en el Historia viviendo el argumento que te ponen y siendo un heroe o lo que tengas que ser sin competir con gente de mas o menos nivel a unos modos de juego que no llegan a ser EPICOS en cada partida(auqnue sean partidacas wapisimas cada una de ellas por supuesto).

Entiendo que el online sea el punto fuerte de un juego,pero el CODMW yo espero que no acabe perdiendo su personalidad y se base en misioncillas cortas y luego un online brutal o acabara convirtiendose en otro de los muxos clones de juego multijugador online,y esque lo que le daba personalidad y estilo es el mismo modo 1 jugador donde desarrollas y haces las cosas de un modon que en online ni sueñas (esa fase en el CODMW1 francotirador es dios).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#14  Enviado: 21:18 20/10/2009

Pues yo me jugue tanto Cod4 como WW solo el modo historia, el online no me llama lo más mínimo. No sé porque estos juegos no se quitan la careta y salen sólo con el modo online unicamente.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:25 20/10/2009

Si claro, yo comparto la filosofía de este tío. Si es que cuando voy a un buen restaurante no me pido los platillos completos, los pido a la mitad para quedarme con ganas de un poco más, o cuando voy de vacaciones sólo disfruto de la mitad del viaje, para sentir que quiero más.
Como la vida misma vamos     .

Por mi parte dependiendo de su duración el juego cae rentado o de segunda.

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online