RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La promoción de pago libre por World of Goo impulsa sus ventas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:42 20/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:09 20/10/2009

Pues no tenía ni idea. Es una promoción increíble, voy a comprarlo ahora mismo. Y además hay demos para probarlo y versión Mac, qué bien.

No me gusta mucho jugar en el ordenador pero es un tipo de juego que me gusta llevar en el portátil y si puedo poseerlo legalmente por un precio tan justo como el que pueda permitirme pagar... No hay mucho que pensar. Hala, cinco eurillos por la versión Mac y otros cinco por el de Windows.

-----------
malditas firmas
#3  Enviado: 17:37 20/10/2009

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el juego se ha vendido, a través de esta promoción, a un precio medio de 2,03 dólares por unidad (su precio habitual es de 19,99 dólares)

Somos bastantes rastreros, para que engañarnos XD.

Yo por encima de la media con 5 dólares   .

-----------
Ah alerta....
#4  Enviado: 17:48 20/10/2009

Para atolm:
Son lo suficientemente buena gente como para que pagando una vez te puedas bajar el juego en Windows, Mac y Linux.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:45 21/10/2009

Estoy encantado con ellos, que eso de tener versión linux, en español y al precio que quieras ha sido una auténtica maravilla.

El juego es soberbio, ya tienen un fan mas.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:57 21/10/2009

Para frodonew:
No se yo eh! que hay mucho rastrero que ha soltado un par de centimos por él, yo diria que bastante ha subido la media si ha superado los 2$

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 08:39 21/10/2009

La iniciativa de 2D BOY ha sido ejemplar, y me alegra que la gente haya respondido bien, pero sinceramente... la gente que ha pagado 0.01 son unos ratas de cuidado.

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 02:08 22/10/2009

Yo tengo un problema, acabo de pagar 5 dólares por el juego (a pesar de ser catalán xD) y al bot le he hecho que me reenviara el link de descarga porque no me había llegado, pues bien, abro el link y simplemente me sale una pantalla donde me pone I don't know who you are, y la descarga donde está? se estan quedando conmigo o que?

Bueno, me acaban de reenviar un link diferente y ahora sí que funciona, ya me extrañaba...

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 02:16

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#9  Enviado: 11:51 24/10/2009

Yo pagué 7 dólares por él, y en comentarios les dije que como precio inicial 20 dólares no estaba mal, pero que 20 euros era demasiado..pero de largo, y es que no es lo mismo, a ver cuando les entra.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#10  Enviado: 16:51 24/10/2009

No sabía de esto! Acabo de hacerles una donación (pequeñita, eso sí, poruqe nisiquiera sé de que va el juego).

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online