| #14 Enviado: 22:29 26/10/2009
| |
En informacion indicada por los desarroladores (reality pump) se menciona que se potencia la jugabilidad rolera , se busca un "crafting" aun mayor que el del primero con habilidades para "desarmar" los objetos (armas,trajes) en sus partes (acero, piedra,madera, seda,tela,etc).
Tambien mencionan nuevas disciplinas magicas con hechizos como el "ojo de pajaro" para reconocimiento de terrenos .
ahora respondiendo , las consolas nunca habian gozado de un juego de rol pecero tan bueno adaptado de buena manera (oblivion ,mass effect,fallout no lo son) , el nuevo risen muestra algo (de los ex gothic por definicion algo bueno tiene que salir) , pero es que este 2worlds de los polacos es un juegazo de rol como no se habia visto en consolas y ni uno solo de la oferta actual llega a ofrecer tan buen diseño y escencia pura de rol como el denostado "castañazo" infravalorado.
El diseño del juego es muy bueno , y eso incluye un mundo consistente narrativamente en las busquedas del mismo , la gente lo juega 5 minutos, se rien de los graficos, se quejan del framerate y las cargas y hasta ahi llegan en su denostabilidad (teniendo uno de los motores graficos mas impresionantes metidos en consola alguna en cuanto a amplitud y capacidad) , como lo he dicho antes , es el hijo nacido de la union de diablo con gothic y ademas con personalidad propia , por ello es el rol hecho juego de consola .
Despues de haber leido todas las noticias de los desarrolladores respecto al segundo ,solo queda esperar que sea un magnifico avanze de los conceptos y diseño ya establecido en el anterior.
-----------
ante todo soy Rossonero, luego existo ....."...la industria se está volviendo hiper-violenta, y tengo la sensación de que el concepto de diseño del juego está adoptando un triste papel secundario en relación con el de la pomposa tecnología. Hay un montón de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en qué se está convirtiendo esto de lo que formo parte." ---sujeto--Ron Gilbert--credenciales--creador del sistema SCUMM , Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island--algo mas que agregar??