RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Así luce el regreso de Two Worlds

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:35 20/10/2009

Estará en las tiendas en los meses de invierno.
www.vandal.net/noticia/42429/asi-luce-el-regreso-de-two-worlds/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:50 20/10/2009

No, si en imágenes estáticas se ve mu bonito, pero si luego va a correr a 5 frames por segundo como el primero, como que me da igual como se vean las imágenes.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Raiden
Lugar: Madrid · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:28 20/10/2009

Pero de verdad se van a atrever a sacar una segunda parte???
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:37 20/10/2009

la primera parte me gusto bastante así que espero con ganas esta segunda

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:26 20/10/2009

La priemra intente que me gustara pero no habia manera, espero que esta vez tengan mas cuidado con los errores de la primera.
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:56 20/10/2009

Ya estoy sintiendo esas animaciones robóticas, el primero me gusto (dentro de sus posibilidades) pero este tendrá que mejorar bastante la optimización si quiere hacer algo contra todos los RPGs occidentales que tenemos a la vista (Dragon Age ).

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:54 20/10/2009

Wow! Que buena pinta tiene!! Espero que se de bueno como el Risen!
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:15 21/10/2009

Se parece un poco a Witcher esta imagen o es cosa mia?

http://vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=42429&i=3
#9  Enviado: 12:20 21/10/2009

Uff... aun recuerdo las animaciones del primero. Eran la rision xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#10  Enviado: 12:31 21/10/2009

El primero basicamente era injugable. Lo intenté y lo intenté...pero no pude. Mucho tendrán que mejorar para poderme atraer con la segunda parte.

50 años sin juegos de rol accidental, y ahora salen 4 de golpe.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
DONOVAN_K2D
Lugar: mexico · 1958 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:03 26/10/2009

lo espero como agua de mayo.
el primero es una joyita  muy infravalorada y criticada en la consola de microsoft, siendo un juegazo de rol ,el mejor de la consola , la mezcla perfecta de diablo y gothic .

-----------
ante todo soy Rossonero, luego existo  ....."...la industria se está volviendo hiper-violenta, y tengo la sensación de que el concepto de diseño del juego está adoptando un triste papel secundario en relación con el de la pomposa tecnología. Hay un montón de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en qué se está convirtiendo esto de lo que formo parte." ---sujeto--Ron Gilbert--credenciales--creador del sistema SCUMM , Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island--algo mas que agregar??                
#12  Enviado: 19:07 26/10/2009

Me parece bien que te guste, porque malo no es.

Pero decir que es el mejor juego de rol de la 360 (precisamente con la oferta de juegos del mismo genero de tantisima calidad que hay...).

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 19:08

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#13  Enviado: 20:13 26/10/2009

El primer Two Worlds yo me lo pillé un día de segunda mano en el Game por 5€, ¡5€! y no duró ni 5 minutos dentro de la consola. Es lo peor que hay en el catálogo, y que halla quien diga que es el mejor juego de rol del 360... es como el hilo del otro día el que dijo que The Conduit es el mejor FPS de la generación. Y luego exigen respeto!... xDDD
DONOVAN_K2D
Lugar: mexico · 1958 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:29 26/10/2009

En informacion indicada por  los desarroladores (reality pump) se menciona que se potencia  la jugabilidad rolera  , se busca un "crafting" aun mayor que el del primero con habilidades para "desarmar" los objetos (armas,trajes) en sus partes (acero, piedra,madera, seda,tela,etc).
Tambien mencionan nuevas disciplinas magicas con hechizos  como el "ojo de pajaro" para reconocimiento de terrenos .

ahora respondiendo , las consolas nunca habian gozado de un juego de rol pecero tan bueno adaptado de buena manera (oblivion ,mass effect,fallout  no lo son) , el nuevo risen muestra algo (de los ex gothic por definicion algo bueno tiene que salir) , pero es que este 2worlds de los polacos es un juegazo de rol como no se habia visto en consolas  y ni uno solo de la oferta actual llega a ofrecer tan buen diseño y escencia pura de rol como el denostado "castañazo" infravalorado.

El diseño del juego es muy bueno , y eso incluye  un mundo consistente narrativamente en las busquedas del mismo , la gente lo juega 5 minutos, se rien de los graficos, se quejan del framerate y las cargas y hasta ahi llegan en su denostabilidad (teniendo uno de los motores graficos mas impresionantes metidos en consola alguna en cuanto a amplitud y capacidad) , como lo he dicho antes , es el hijo nacido de la union de diablo con gothic  y ademas con personalidad propia   , por ello es el rol hecho juego de consola .

Despues de haber leido todas las noticias de los desarrolladores respecto al segundo ,solo queda esperar  que sea un magnifico avanze de los conceptos y diseño ya establecido en el anterior.

-----------
ante todo soy Rossonero, luego existo  ....."...la industria se está volviendo hiper-violenta, y tengo la sensación de que el concepto de diseño del juego está adoptando un triste papel secundario en relación con el de la pomposa tecnología. Hay un montón de inmadurez en la gente que forma parte de este negocio. A veces hasta yo mismo me pregunto en qué se está convirtiendo esto de lo que formo parte." ---sujeto--Ron Gilbert--credenciales--creador del sistema SCUMM , Maniac Mansion y The Secret Of Monkey Island--algo mas que agregar??                
#15  Enviado: 23:36 26/10/2009

Para DONOVAN_K2D:
De antemano digo que TW II si cumple lo que promete me parecerá el mejor sandbox de la 360 a nivel general sobre todo con el modo online que se están currando.Sobre el TW lo considero a secas un bun juego de rol de una compañía pequeña pero lo de esencia pura de rol creo que habría que matizar bastante(al risen no he podido jugar) porque por ejemplo Fallout 3 en diseño de quest es de lo mejor de la 360,Risen lo que si hacía bien era darle un buen contexto para hacer misiones seur del punto A al B.

-----------
NIÑO 1 OSO 0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online