RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El modo versus de Resident Evil 5, de oferta en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 20/10/2009

Es la oferta de la semana en la distribución digital de Microsoft.
www.vandal.net/noticia/42424/el-modo-versus-de-resident-evil-5-de-oferta-en-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:41 20/10/2009

Que rabia me da este modo xD
Por su culpa no tengo el RE 5 en la lista de juegos completos del dashboard, quería sentirme orgulloso xDD

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:48 20/10/2009

Yo después de haberme pasado el RE5 hace un par de días y haber sufrido y padecido como un perro con ese control tan ortopédico, no se me ocurre algo menos atrayente que el jugar al modo versus de Resident Evil 5 la verdad, debe ser un "orgasmo" de diversión y dinamismo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:25 20/10/2009

no lo quiero ni regalado...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#5  Enviado: 11:34 20/10/2009

Exacto, en este caso, "no lo quiero ni rebajado" xDD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:28 20/10/2009

¡que lo pongan gratis y se dejen de ostias!
que ya está bien,de tanto timar a la penya.
¿cuándo se ha visto un juego que pegues por un modo versus?
1,2,3...responda otra vez....tictactictac....
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:36 20/10/2009

Menudo mierdón. Yo quería el Golf: Tee It Up a 400 puntos, como tienes los japos en el bazar esta semana. Ya podía Microsoft poner más de una oferta para los usuarios Gold, o ya que ponen una oferta... por lo menos que sea algo que merezca la pena, no el modo ese  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online