RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Hironobu Sakaguchi está "trabajando duro" en un nuevo proyecto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:57 19/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:00 19/10/2009

Unos dando hype con cadenas, otros con cuentas atras... y este con Legos!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:02 19/10/2009

Todo lo que ha hecho este hombre me ha encantado, y sus dos obras para la 360 me han parecido de lo mejor que he jugado en esta generación. Espero con ansias su nuevo proyecto.

-----------
Quid animo satis?
#4  Enviado: 22:04 19/10/2009

En un principio parecia que haría algo para Wii... espero ver más de él proximamente, aunque tengo pendientes los dos de mistwalker y Blue Dragon me causó una horrorosa impresión.

-----------
La verdad huele.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:33 19/10/2009

Yo lo que me pregunto es porque en la web de Mistwalker solo aparecen los 2 BD de DS en el apartado de productos, obviando los ASH,Away Shuffle Dungeon y, por supuesto, los 2 juegos de 360, BD y LO.

-----------
Strobe Action!
#6  Enviado: 23:37 19/10/2009

Haber de que juego se trata... pero no me gustaria que fuera un juego de rol tipo tactics la verdad... espero que eso de la estrategia y demás no vaya por estos lares.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:14 20/10/2009

A ver si con un poco de suerte es un proyecto para DS ya que no soy usuario de XBOX 360 y para Sony no va a ser.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
#8  Enviado: 10:16 20/10/2009

Sea lo que sea, tengo ganas de que lo anuncie. A ver con qué nos sorprenden

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 10:23 20/10/2009

A ver si vuelve a hacer otro de esos JRPG rancios y añejos como los Final Fantasy de PSX que tanto me gustan. Porque para esas cosas, hay que reconocerlo, Sakaguchi vale.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#10  Enviado: 10:27 20/10/2009

Será un juego de surf por turnos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:29 20/10/2009

A ver si vuelve a hacer otro de esos JRPG rancios y añejos como los Final Fantasy de PSX

Supongo que has jugado a Blue Dragon y (sobre todo) a Lost Odyssey, no? Por que sobre todo este último podría pasar perfectamente por un Final Fantasy numerado de la época de PSX.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 10:39

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:57 20/10/2009

¿Habrá alguna posibilidad de que sea el Cry on?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:00 20/10/2009

Un Tactics con la excelente ambientación del de PSOne, y el diseño de personajes y BSO de aquel juego y sería mi primer juego japonés de esta generación que comprase. Si va a intentar otra japonesada cualquiera, pues pasando.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#14  Enviado: 11:01 20/10/2009

Para Piu Muñoz:
Precisamente por eso pongo lo que pongo, porque me encanta Lost Oddyssey

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#15  Enviado: 11:03 20/10/2009

Teniendo en cuenta que su implicación en FFTactics fue nula y que su más reciente Tactics (Ash) es un juego menor, no esperaría nada ni remotamente similar de Sakaguchi.

Habrá que esperar a que San Matsuno se estrene en Wii.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online