RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mañana disponible el primer álbum descargable de The Beatles: Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:59 19/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:29 19/10/2009

Me pillaré 'Because'. Compraría el álbum entero por la frikada, pero me parece ya demasiado dinero. ¡Comprad todos algo! Que si no nos quedamos sin más discos

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:49 19/10/2009

Yo, como ya he dicho en el post oficial, me pillaré el album completo.

Miraré a eso de las 24h para ver si están ya...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:17 19/10/2009

Yo ya tengo mis puntos listos para gastarse en todas las canciones, las voy a comprar todas!!! XD
Y lo mismo voy a hacer con las de los dos discos que vienen después. Con esto voy a cooperar para que se animen y saquen más canciones para descargarse que todavía faltan bastantes canciones de The Beatles y entre ellas algunas muy populares como lo son "Let It Be", Hey Jude", "Yesterday" e incluso "All you need is love" para los que no tenemos XBox360.
Y recuerden que también van a salir 10 canciones de Queen para el Rock Band 2. Dinero va a hacer falta... Qué gran día para los DLC!!!

Por cierto, se me hace exagerado el precio por "Her Majesty" que apenas dura 23 segundos (la más corta de su discografía), deberían agregarla al tercer pack: "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End", porque "The End" ya viene en el disco. Además de que la canción no incluye batería. ¿Esta canción es exclusiva para Wii? No viene en el listado para las otras dos consolas. ¿En Wii van a salir en Medley, es decir, todas las canciones unidas como en el disco Abbey Road?

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 22:47
#5  Enviado: 16:56 20/10/2009

Abbey Road cae entero. Obra maestra de la música y la mejor despedida que pudo tener nunca un grupo.

Rubber Soul nunca me ha gustado demasiado, pero caerán temazos como Michelle, In my life o Think for yourself.

Espero que sea un exitazo de ventas y que saquen el Sargeant Pepper's (Being for the benefit of Mr. Kite!, A day in the life), Revolver (I'm only sleeping, Tomorrow Never Knows...) pero, sobre todo, el disco blanco y Magical Mistery Tour.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online