| #4 Enviado: 22:17 19/10/2009
| |
Yo ya tengo mis puntos listos para gastarse en todas las canciones, las voy a comprar todas!!! XD
Y lo mismo voy a hacer con las de los dos discos que vienen después. Con esto voy a cooperar para que se animen y saquen más canciones para descargarse que todavía faltan bastantes canciones de The Beatles y entre ellas algunas muy populares como lo son "Let It Be", Hey Jude", "Yesterday" e incluso "All you need is love" para los que no tenemos XBox360.
Y recuerden que también van a salir 10 canciones de Queen para el Rock Band 2. Dinero va a hacer falta... Qué gran día para los DLC!!!
Por cierto, se me hace exagerado el precio por "Her Majesty" que apenas dura 23 segundos (la más corta de su discografía), deberían agregarla al tercer pack: "Golden Slumbers/Carry That Weight/The End", porque "The End" ya viene en el disco. Además de que la canción no incluye batería. ¿Esta canción es exclusiva para Wii? No viene en el listado para las otras dos consolas. ¿En Wii van a salir en Medley, es decir, todas las canciones unidas como en el disco Abbey Road?
Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 22:47