RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un parche para FIFA 10 en consolas es inminente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 19/10/2009

Está en proceso de aprobación por Sony y Microsoft.
www.vandal.net/noticia/42399/un-parche-para-fifa-10-en-consolas-es-inminente/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:16 19/10/2009

Buena noticia, a mi no me ha ido mal y ya llevo bastantes partidos desde su salida, pero todo parche para corregir bienvenido sea!

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
#3  Enviado: 12:05 19/10/2009

Esto de los parches ya es un cachondeo... xD pronto tendremos juegos que tengan su versión Service Pack 1 o 2... xD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:57 19/10/2009

A mí, que eso de tener la consola en internet no me va, cada día me tocan más los huevos los parches y el contenido descargable que sale casi a la par del juego. Qué coño es esto?!. Es como si no testearan bien los juegos y como si en vez de ofrecernos un producto finalizado al precio (bien caro, por cierto) que pagamos, nos lo vayan ofreciendo por puñeteras entregas. Si mi Fifa 10 tiene fallos al salir a la venta, y graves, que me devuelvan el puto dinero o que la próxima vez lo prueben más antes de sacarlo a toda leche a la street.

Tal vez sea el único al que todo esto le toque la moral y bien, pero es que me parece otro de esos "aciertos" de la actual generación que me parece bochornoso...

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2009 12:59

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:26 19/10/2009

Lo de los parches en realidad no está tan mal, ya que antes si un juego salía mal, ahí te quedabas. A dia de hoy no solo mejoran fallos, también añaden opciones nuevas, y según que juegos mas contenido gratuíto. Yo lo veo bien.

-----------
4 8 15 16 23 42
#6  Enviado: 13:30 19/10/2009

El problema es que antes las compañías solían asegurarse de que no hubieran bugs garrafales que te jodieran la experiencia de juego. Ahora no, ahora en algunos juegos tengo la sensación de que los sacan "a medias" y ale, tranquilos que ya se arreglará a base de parches. Y no, éso no es.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#7  Enviado: 13:33 19/10/2009

Ostia pues ya podria arreglar un poco el arbitro joder, por que mira que en contra de el equipo que lleves lo pita todo ahora que a favor no pita una mierda asi sea la falta mas clara de el mundo, y el como aplica la ley de la ventaja para la consola que la alarga un monton y para el jugador es un suspiro... el juego esta muy guapo pero el arbitro desespera mucho.

Saludos.

-----------
In the warriors code there's no surrender,Though his body says stop,His spirit cries 'never'!
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:15 19/10/2009

Realmente a mi me parece bien que saquen parches. Como se nota que hay gente que no ha visto muchos vídeos de "Como se hizo..."

Hay juegos que incluso en las últimas fechas antes del lanzamiento pueden haber miles de bugs. Si, un juego de deportes como este es más fácil encontrarlos tal vez ya que solo son campos, jugadores y poca cosa más. Pero aún así tiene su curro.
Y siempre se les puede escapar alguno. Así que también pensar y meteos en el pellejo de la gente que crean un videojuego.

Y a un comentario de arriba de Kudo Uzumaki...
"El problema es que antes las compañías solían asegurarse de que no hubieran bugs garrafales que te jodieran la experiencia de juego."

Perdona? Te pongo vídeos sobre bugs garrafales de juegos de hace dos decadas? Hay a montones. Y yo me he encontrado atascado bastante veces en juegos de principios de la decada de los 90' por culpa de ciertos bugs.
A día de hoy es más complejo encontrar y corregirlos porque son MUCHISIMO más amplios y con mucho más código que mirar, en comparación a hace 15-20 años.
#9  Enviado: 14:29 19/10/2009

El problema es que antes las compañías solían asegurarse de que no hubieran bugs garrafales que te jodieran la experiencia de juego. Ahora no, ahora en algunos juegos tengo la sensación de que los sacan "a medias" y ale, tranquilos que ya se arreglará a base de parches. Y no, éso no es.

Ni de coña. Los juegos de antes tambien tienen bugs, y garrafales. Lo único es que antes, te jodias con tu juego "a medias" (como dicen algunos) y nadie decia nada. Ahora que tenemos la ventaja de que los fallos se pueden arreglar con posterioridad, a los usuarios parece encima cabrearles.

Y para pruebas... comparad antaño las páginas de trucos de juegos (que no eran más que gliches o bugs), las de virguerías que se podía llegar a hacer. Ahora se sigue viendo, pero por supuesto, lo solucionan mediante parches.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#10  Enviado: 14:57 19/10/2009

Parche para el portero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:32 20/10/2009

la verdad es que ya iva siendo hora..
pero no solo hay fallos con la conexion..
entre que el portero se va a cuenca y que de vez en cuando un jugador se queda clavado con ataque de parkinson.. ><
que nos estamos dejando la pasta algunos y encima cada vez las cosas van peor ><
esg que e innnnnnnncreíble -.-
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:38 20/10/2009

Y el parche para los casi 70 fallos encontrados por los usuarios de todo el mundo....como por ejemplo q cedas a un jugador y el equipo al  q va te lo venda?? o las stats locas de los jugadores (pej: -123876756) con eso q pasa¿?

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online