RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft, a por los piratas de Borderlands y Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 19/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:07 19/10/2009

Me parece perfecto, pero en vez de enfocarse en estos dos juegos, deberían ponerse a detectar a cualquier piratilla ejecutando copias, ya sea de Forza 3 o de Amigos en el bosque o Cars.

Me revienta que los piratillas tengan la desfachatez de conectarse al live con su copia pirata del juego 2 semanas antes del lanzamiento. Me parece muy bien que en su casa hagan lo que quieran con su consola, pero por favor, no tengan el morro de mezclarse con la comunidad con su princo, y más irritante que lo hagan antes de tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 10:08

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 19/10/2009

Estos avisos de "vamos a por vosotros" sólo sirven para que los piratas se anden con ojo cuando se bajen el próximo juego y lo pongan en la consola el mismo día de inicio para ahorrarse el baneo, o con un perfil distinto y desconectado de la red, si es que eso no revela a lo que juegas.

¿Se sabe de baneos por empezar a jugar días después de que el juego esté a la venta?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:53 19/10/2009

Me revienta que los piratillas tengan la desfachatez de conectarse al live con su copia pirata del juego 2 semanas antes del lanzamiento. Me parece muy bien que en su casa hagan lo que quieran con su consola, pero por favor, no tengan el morro de mezclarse con la comunidad con su princo, y más irritante que lo hagan antes de tiempo.

Lo cierto es que fastidia mucho reservar un juego en el que vas a soltar 60-76 €, y ver en tu lista de amigos gente jugando con la versión princo bastantes días antes del lanzamiento del juego.

Pero mucho más importante que esto es que la piratería le está haciendo mucho daño a la consola, especialmente en España. Luego lloramos porque el Mass Effect nos llega sin doblaje en castellano, si es que es normal, en este país parece que sólo 4 "gilis" compramos juegos originales de 360.

Saludos.

-----------
Saludos.
El_Joker13
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:11 19/10/2009

Espero que les baneen para toda su vida
(i tambien lo de halo si que es estupido jugar al online sin
que se alla estrenado -.-'')
Lugar: Almería · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:23 19/10/2009

joker, que vengan a por mi si tienen cojones que no me van a encontrar, todo es mucho mas facil de lo que parece, microsoft se cree que nos va a encontrar y aqui estoy esperando sentado, con mi elite recien estrenada y con mi forza 3 conectado al live, los baneados pobres de ellos pero yo no voy a caer por mucho que quieran, truquitos de casa....
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:27 19/10/2009

A mi que los baneen me da igual, exactamente lo mismo que me da que otros juegen a un juego 3 semanas antes que yo. Lo que no voy a hacer es perder tiempo criticando y hablando mal de los piratones y convertirme en el mas hipocrita del reino. Yo me dedicare a jugar y al que lo pillen y lo baneen es su problema no el mio. Pero a mucha gente le da rabia, envidia y si pudieran denunciarian a media lista de "amigos" de su live. No se, yo paso del tema, paso de la caza de brujas que se hace por parte de los usuarios. No es necesario que los hipocritas usuarios legales los vigilen, porque ya los vigila microsoft.
Todo lo demas me sobra.

-----------
Un saludo
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:29 19/10/2009

que vallan a por todos...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#9  Enviado: 12:32 19/10/2009

Para balu1791:
Joder que guay eres ladron de los cojones. Quizas MS no podra banearte, pero a mi se que me molaria que al menos en Vandal te banearan por que un tio que chulea de como evitar que le expulsen y encima decirlo en un foro que tiene prohibido hablar de la pirateria como que eres aparte de ladron muy tonto.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 12:38 19/10/2009

Para Selvetarm:
Tranquilo mano,que hace años tambien muchos fardaban de que sus consolas eran impenetrables,y acabaron baneados.

Para balu1791:
Que si primo,que tu colega el de la tienda de los chips te ha dicho que es el puto amo y que ahora no pueden pillarte con el ultimo "truco" ayyyyy niños....

Para Pherseo360:
Coño,no sabia que estabas en vandal,aun sigues en el foro del tito Tor..?

Última edición: 19/10/2009 12:39

-----------
Gamertag: Kallstrom
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:44 19/10/2009

Para Selvetarm:
Algunos tienen muy poca verguenza, vaya que si...  

Me parece muy bien la postura de Microsoft. Deben de emplear todos los medios para atajar ese problema creciente en su maquina.

Desde hace un tiempo, estoy observando una serie de personajes que no tienen ningun miedo de jugar online con copias piratas, y eso no puede continuar asi.

Si van a seguir ejerciendo la pirateria, me parece muy bien, pero que se despidan de jugar online como minimo. Deberian de comenzar a banear cuentas, en lugar de maquinas. Todo ello previo reseteo de los logros acumulados hasta la fecha, por supuesto.

Me se yo de unos cuantos que se lo iban a pensar la proxima generacion. Una generacion en la que no podran seguir jugando a sus titulos en la proxima maquina, claro, por mucha retrocompatibilidad que vaya a haber, como todo parece indicar que asi sera.

Pues eso, mano dura.

Salu2

Última edición: 19/10/2009 12:45

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:48 19/10/2009

ahi los piratas son unos verdaderos bucaneros contemporaneos.
se ahorran un dinero increible.
bien por ellos y bien por MS por intentar de una u otra forma detener la pirateria.
#13  Enviado: 13:20 19/10/2009

Para Kutoki:
Madre mia,la que se podria liar si hacen lo que comentas.

Se de mas de 1 que le da igual que le baneen la consola,pero como los toquen los logros se pueden pillar un cabreo de narices.

Por mi encantado,ojala lo harian,entonces si que muchos se pensarian el jugar con copias piratas en el live.

A ver si sucede,gozare entrando en "el otro lado"    

-----------
Gamertag: Kallstrom
#14  Enviado: 13:24 19/10/2009

y que no se olviden de los cheteros, que joden la experiencia bastante mas

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#15  Enviado: 13:32 19/10/2009

De hecho, lo que estan haciendo con estos piratas, es banearles la cuenta, no la consola. Por lo tanto, indirectamente tambien les está jodiendo los logros, ya que no pueden loguearse a xbox live, y por lo tanto, es como si no consiguiesen nuevos logros. Conseguirlos los pueden conseguir, pero les joderá no poder actualizarlos y que la peña los vea xDDD Además también se despiden de los logros online.

Para mikimarquez:
A los chetos leí hace tiempo que cuando los pillaban, les reseteaban los logros a 0 (los conseguidos hasta el momento no tienen valor, pero pueden conseguir nuevos), y los etiquetaban como "Cheaters" en su tarjeta de jugador. Yo por el momento, no he visto ningún caso  

Última edición: 19/10/2009 13:33

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online