RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Power Balance - Realidad o estafa??

#1  Enviado: 22:37 16/10/2009

Hola a todo el mundo!

No he visto este tema por el foro y la verdad, es que me pica la curiosidad. ¿Os suenan o conocéis las pulseras Power Balance? Esque me comento un amigo, que son unas pulseras que te dan teóricamente, más fuerza, equilibrio y ese tipo de cosas XD. Yo soy bastante escéptico y si no lo veo no me lo creo, por eso quería preguntaros a vosotros.

He estado indagando por internet y hay mucha gente famosa del mundo del deporte que las empieza a usar y existen numerosos vídeos, donde se muestran sus resultados, pero a mi esto me huele un poco mal jeje. Bueno a ver si entre todos sacamos algo en claro.

PD: No tengo intención de comprarmela, más que nada porque creo que es mentira, pero el timo estaría muy bien montado XD. Un saludo!

EDITO: Por si alguien lo piensa jeje, no soy ningún vendedor de este producto ni nada por el estilo que conste, aunque he de reconocer, que si es un timo y se inunda internet de post de este estilo, no harían si no aumentar su ventas. No se...

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 22:46

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
#2  Enviado: 22:48 16/10/2009

Es un timo en el que ya cayeron nuestros abuelos ¿Has visto alguna vez una de estas?

Viene a ser una magufada similar a las "pulseras magneticas" que anunciaban continuamente por la radio en los 80.

Última edición: 16/10/2009 22:49

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#3  Enviado: 22:50 16/10/2009

Para Lordtaku:
Claro que las recuerdo!! Jeje, mi abuela tenia una jaja. Pues parece que el timo se repite XD

Última edición: 16/10/2009 22:50

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Flat
Lugar: Barcelona · 1527 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:24 16/10/2009

Los deportistas que posan con estas pulseras cobran de la marca que los fabrica, clarísimo. No caigais en la trampa, ir al gimnasio    

Última edición: 16/10/2009 23:25
27cm
Lugar: Mallorca · 641 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:18 17/10/2009

Bien, he visto con mis ojos las 'cosas' que hace, lo he probado yo personalmente y lo he visto en por lo menos 20 personas y en todas funcionaba en las pruebas de equilibrio y flexibilidad, incluso amigos me han comentado que descansan mejor por las noches, lo que no sé decir con exactitud es si aumentas realmente un porcentaje tu potencia y fuerza física de todas formas si es un timo está muy bien logrado.

-----------
A falta de Pan, buenas son tortas
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2868 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:33 17/10/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#8  Enviado: 02:34 17/10/2009

Para Lordtaku:
Lo que dices es verdad? Juas, yo creia que mi abuela tenía esas pulseras simplemente por estética (pese a ser feas de cojones).

Ahora me explico esos abdominales tan marcados...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Expulsado Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 06:55 17/10/2009

Para OUTER GAMER:
Tú te consideras un esceptico? Por favor, leete. Un esceptico de verdad ni se cuestiona estas cosas, porque es esceptico, y no cree en ellas. Si tú vienes aquí preguntando si funciona una pulsera de plástico mágica, es que un esceptico precisamente no eres.

-----------
GIJON es mi nuevo amigo para toda la vida.
Lugar: Elche · 315 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:43 17/10/2009

Yo he probado una, realicé una prueba de equilibrio y si que es cierto que encontré mejora, no sé si tendrá más efectos pero al menos en esa prueba si que noté la acción de la pulserita de marras.

No creo que te convierta en un superhombre, pero tampoco llega a ser mentira del todo.

Salu2.

-----------
GamerTag: ADavid1985
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:30 17/10/2009

Es mentira, es efecto placebo. Como ya han dicho por arriba.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#12  Enviado: 12:42 17/10/2009

Es que si os la poneis en el brazo contrario al que usais para el onanismo contrarresta esa poca masa muscular de más.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 8386 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:53 17/10/2009

POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear Power Balance

Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe al Power balance es que brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, de la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque y coordinación o ritmo.

El efecto de Power Balance refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono Móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.

AUMENTA:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración

REDUCE:

• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices

Le falta nombrar a las pirámides y los trastornos del sueño para completar las tonterías habituales.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#14  Enviado: 13:02 17/10/2009

Para Molossus:
Te has olvidado de la bonificación a la destreza.
#15  Enviado: 13:10 17/10/2009

Si eres un bárbaro te ofrece:

+2 en todas las habilidades.
+300% de daño a muertos vivientes.
200% de posibilidades de encontrar objeto mágico.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online