RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Miyamoto cree que Super Mario se adaptaría bien a los contenidos creados por usuarios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 16/10/2009

En especial, a los editores de niveles para los plataformas de desarrollo horizontal.
www.vandal.net/noticia/42383/miyamoto-cree-que-super-mario-se-adaptaria-bien-a-los-contenidos-creados-por-usuarios/

-----------
http://www.vandal.net
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:28 16/10/2009

Osea que quiere hace una especie de:

Mario Big Planet  ¿ no ?

No es mala idea, lo malo es que tendria que añadir muchas cosas ( objetos, partes de escenario, etc... ) para que el editor fuese lo suficientemente potente para ayudar en sus ventas, o al menos que la gente se implique con el.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#3  Enviado: 18:29 16/10/2009

A mi me encantaría poder crear y compartir con vosotros los niveles de Super Mario. Si viene bien cargadito de elementos y plataformas, sería fantástico.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#4  Enviado: 18:32 16/10/2009

Brutísima idea, es uno de los caminos por el que puede evolucionar la saga Bros., por qué no.

-----------
Is this it...isn't it?
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:44 16/10/2009

Tambien creo que podria ser el proximo paso en la saga y  bien currado ya seria un salto enorme. Ojala se de en la next gen.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:56 16/10/2009

Los hacks de Super Mario tienen un potencial infinito gracias a las complejas mecánicas que incorporaba el juego.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:00 16/10/2009

Se puede decir que el nuevo mario en la WiiHD llevara editor de niveles, yo por mi parte quiero juegos redondos con el Galaxy, los plus bienvenidos sean.
#8  Enviado: 19:13 16/10/2009

Si estoy deseando ese Wario Ware con editor de juegos, imaginad un Mario así...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:18 16/10/2009

La idea es excelente. Lástima que debido a la infraestructura de Wii, habría que esperar a su sucesora para observar un proyecto concreto. Con sólo imaginarme un concepto de Mario, y todos sus Power-Ups, en un título de esta envergadura..., muero de infarto
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:23 16/10/2009

Un Mario tipo LittleBigPlanet estaría guay, pero ya no sería algo nuevo... Si por algo se ha caracterizado Miyamoto con Super Mario siempre ha sido por innovar el género de los plataformas
#11  Enviado: 20:34 16/10/2009

La idea sería cojonuda, pero de ahi a la realidad hay un trecho...

Para Vikutoru:
gracias por recordarme que aun no oleremos el wariolo hasta 2010  

-----------
GOTY personal.
#12  Enviado: 20:39 16/10/2009

Miya es un cachondo. Hoy nos dice que le gustaría jugar en HD y que un editor para Super Mario estaría de puta madre. En una consola que el online da penita y a semamas de salir el nuevo Mario xD
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:40 16/10/2009

yo si fuere nintendo me planteria este posible juego para 2011.
pero antes lanzaria un pack de contenido para el little big planet, ¿ por que ? a nintendo le gusta el dinero y por que dejar pasar la oportunidad de hacer algo rapido, facil y barato que les daria grandes beneficios.
es una tontería ya lo se y no va a paser ya lo se, pero todo el que alla jugado al little big planet sabra que ahi niveles "inspirados" en mario asi que a lo mejor la tontería es no sacar tajada.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:51 16/10/2009

Quizas acaba de dar una pequeña pista de una sorpresa que nos espera para el proximo mes

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:00 16/10/2009

MiyaGod es un visionario.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online