RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada una demo de Left 4 Dead 2 abierta a todo el mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 16/10/2009

Los que reservaron el juego mantendrán una semana de exclusividad.
www.vandal.net/noticia/42369/anunciada-una-demo-de-left-4-dead-2-abierta-a-todo-el-mundo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:10 16/10/2009

Eso del "jefe final" me imagino que será lo mismo que nos vendían antes de que saliera el juego, o sea, que básicamente es un nuevo infectado especial, no?

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:42 16/10/2009

No estaria tan seguro, creo que se refiere a un jefe final con todas las consecuencias, vamos que únicamente saldrá en el juego en esa parte (no sé si uno por campaña).

Tengo curiosidad por saber si estos jefes se mantendrán en el modo enfrentamiento.

A ver si al final el Yaker no era tan falso.xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 14:45
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:36 17/10/2009

Al fin podré disfrutarla el 27
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:56 17/10/2009

Me encanta lo que han incluído en la demo. Para gente como yo que anda falta de pasta y no podrá pillárselo el día de salida, por lo menos podremos quitar el vicio con ella hasta que podamos comprarlo.

Que ganas, joder!

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2009 15:57

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#6  Enviado: 15:59 17/10/2009

Quizás han sustituido los Clímax de la primera parte por jefes finales.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:11 17/10/2009

Para corcon:
Si es como la del primer L4D, seguramente la demo se acabe un par de días antes de la salida del juego.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online