RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Codemasters muestra Interlagos en F1 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 16/10/2009

El último Gran Premio del año se muestra en su simulador.
www.vandal.net/noticia/42366/codemasters-muestra-interlagos-en-f1-2009/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:56 16/10/2009

si fuera el ultimo gran premio del año, vettel no tendria opciones de ser campeon aun, porque se lleva 16 puntos con button... vamos, q es el penultimo y falta otro mas.

y el juego es feo, como siempre. no se quien va a tener ganas de jugar a esto teniendo el 2010 a la vuelta de la esquina y ya con la temporada casi acabada...
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:52 16/10/2009

No estoy muy puesto en este tipo de juegos de F1 porque no me interesan en absoluto, pero por alguna razón seguramente de licencias-pasta parece que siempre salen muy retrasados con respecto a la temporada que representan.
Cuando veamos a Alonso de rojo dentro de unos meses y aquí esté con el mono azul va a quedar un poco raroraro.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#4  Enviado: 21:30 16/10/2009

Si va a quedar raro sobre todo por que el monode Alonso es "Blanco" y no "Azul", por lo demas sí salen retrasados a veces demasiado como este.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
#5  Enviado: 21:43 16/10/2009

Madre mía, qué gráficos...  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#6  Enviado: 00:40 17/10/2009

Para Dr.MalignoXXX:
lo mismo digo y pienso, pero mira lo que dice vandal en las impresiones respecto a este apartado

Gráficamente el juego luce bien, con una recreación de los circuitos bastante buena. Tanto la carga poligonal como las texturas empleadas son bastante correctas, y hacen que el juego tenga un acabado bastante bueno. Los vehículos, por otra parte, también lucen bien, aunque cuando se producen los desperfectos, el efecto no es todo lo bueno que se espera de un juego de estas características, quedando algo feo.

la cosa es, que por los videos y las imágenes a mi no me parecen ni buenos.

O no lo vemos como deberiamos ver en estos videos o sinceramente el que ha dado esas impresiones es bastante poco menos exigente en este tema, por no decir nada de exigente

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:00 17/10/2009

Son imágenes de la versión de Wii, porque si no no me lo explico.
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:56 18/10/2009

El vídeo casi me pone de mal humor, un juego con una licencia como la F1 me lo tomo muy en serio.

-----------
malditas firmas
#9  Enviado: 09:25 03/11/2009

Lo pongo aquí por no abrir nuevo hilo

Video offscreen de F1 2009 donde vemos algo del circuito de Monaco

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1319 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:58 03/11/2009

viendolo asi desde un monitor sin ser video "directo" de youtube, hasta pinta normal, y no se aprecian las cutrerias, habrá que esperar

-----------
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 935 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:15 03/11/2009

En el video ese off screen se ve todo sorprendentemente fluido    si la gente que lo ha visto dice que se ve bien (que no es espectacular ojo) no entiendo esta cutrez de videos es como tirar piedras sobre su propio tejado    

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
#12  Enviado: 15:19 03/11/2009

Uno lee el avance que ha hecho vandal y se acerca más a este video offscreen que a los anteriores mostrados.

Una explicación? qu los videos mostrados fueran de una fase más temprana

Problema? Viene de codemaster con el antecedente ya conocido de DIRT2 petardeos

Para Rod Aran:
en este video hasta parece un juego medianamente serio, lastima que los que codemaster ha ido mostrando digan lo contrario y no me fio ni un pelo

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 15:24

-----------
#13  Enviado: 15:21 03/11/2009

Creo haber leído que el juego va a 60fps.

En el vídeo off-screen se ve muy bien.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:59 03/11/2009

Joer pos valla sorpresa, los videos han dejado mas buena impresion, ultimamente hay que darle una palmadita en el culillo a los que enseñan imagenes beta, videos alpha y publicidad pestosa de sus propios juegos, que no se porque pero en Wii ocurre bastante a menudo.

No esque sea una joya de jeugo pero en el video ese la iluminacion me ha gustado y el ambiente en general tambien, no creo que le de una oportunidad porque no es mi estilo de juegos pero a lo mejor merece mas la pena de todo lo qe se hablo en su comienzo. (lo mejor ver como el camara señala a wii pa qe se vea qe es de ella,jaja)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#15  Enviado: 15:46 05/11/2009

multiplayer

video del modo multiplayer a pantalla partida

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online