RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Miyamoto impulsa los rumores de una Wii con alta definición

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:52 16/10/2009

Admite la fuerte penetración de esta tecnología, y comprende a los consumidores.
www.vandal.net/noticia/42362/miyamoto-impulsa-los-rumores-de-una-wii-con-alta-definicion/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:09 16/10/2009

La Wii en alta definición lleva siendo inminiente desde el lanzamiento de la Wii. La verdad es que aquí ni afirma ni niega nada.

Pequeña errata.

porgresión de la tecnología."

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#3  Enviado: 10:29 16/10/2009

No veo que impulse ningún rumor, simplemente lo veo hablar de que llegará el día en el que Nintendo decida dar el paso, pero no en un modelo nuevo de su consola actual.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 10:34 16/10/2009

Coincido con ASTURmart, en esas declaraciones no veo que impulse ese rumor, sino que deja entrever solamente que en la sucesora de wii optaran por esa opción, algo completamente lógico y previsible.

"Creo que al igual que hemos visto crecer el ratio de penetración de las televisiones de alta definición, vamos a ver los videojuegos y los juegos de Nintendo moverse en consonancia con la porgresión de la tecnología."

"Pero no creo que sea necesariamente cierto que los gráficos en sí mismos sean algo que vaya a mejorar la experiencia de juego. Así que todavía vamos a centrarnos en la jugabilidad, pero aprovecharemos la tecnología según llegue."

que no quiere decir que vaya a ver una wii en hd

dejo una pregunta, eso de que aprovecharán la tecnología según llegue, tendrá algo que ver con las capacidades técnicas de una posible sucesora de wii?

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 10:37

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#5  Enviado: 10:40 16/10/2009

Yo solo digo que como de aquí a unos meses (E3 por ejemplo) anuncien una WiiHD juro que no me vuelvo a comprar una consola de Nintendo. Una cosa son los redeseños internos y otra es reirse de la gente que ya tiene Wii
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:48 16/10/2009

Pues yo gustosamente me pillaba una Wii HD para dejarla en mi cuarto y jugar tranquilamente y como Dios manda a los juegos "serios" y dejar la viejuna en el salón pa que mi madre vea la predicción del tiempo, mi hermana haga las encuestas y que ambas jueguen al Wii Play.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 11:03 16/10/2009

Yo coincido con Piu Muñoz. Tengo Wii conectada a una tele de tubo que no puede estar en el lugar que yo quiero junto a las otros consolas. ¿ Por que ? Por que da asco literalmente jugar con una Wii en un LCD.

Asi de claro. Lo que si me ha gustado, inlcuso prefiero que no sacaran el parche WiiHD si como ha subrayado rma_rafagas en la frase vamos a ver los videojuegos y los juegos de Nintendo moverse en consonancia con la porgresión de la tecnología. significa que cuando Nintendo empezo a desarrollar Wii y su concepto, esta fallo en la tecnologia grafica por que Nintendo no se queria arriesgar de nuevo en una carrera tecnologica como fue con GC y no le dio resultados. Pero ahora la cosa ha cambiado, ha creado una marca que es conocida como es Wii, simplemente desarrollando aun mas la idea del control pero con mucho mas dinero que poder invertir en I+D en tecnologia grafica.

Ellos saben que el mercado multiplataforma es bastante goloso, y una Wii2 con potencia grafica igual o incluso mayor que las sucesoras de PS3 - 360 abriria un mercado aun mas grande en la marca de moda de esta generacion que es Wii.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:04 16/10/2009

Y ¿qué hacemos los que tenemos una Wii no HD? ¿nos la cambian?

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 11:29 16/10/2009

Para manuelprod:
En las declaraciones de Miyamoto, no hay ninguna referencia a una wii hd, salvo que vandal entienda por wii hd a la sucesora de la actual, lo unico que más o menos aclara es que en la siguiente (para cuando llegue) si tendrá hd, que por otro lado es algo normal y esperado teniendo encuenta que a lo sumo llegara en pleno 2012 aproximadamente según rumores
.

Leer la noticia y no os quedeis con el titular, ya que este no se corresponde con las declaraciones de Miyamoto

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:34 16/10/2009

Sí leí la noticia entera, con mi pregunta quería decir que supongo que con todo esto se referirán a que la futura Wii2 será HD porque no osarán sacar ahora una Wii HD, como bien dice tyranuss una cosa es sacar el WM+ o eso o lo otro y otra bien distinta cabrear a los millones de poseedores de la Wii actualmente.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#11  Enviado: 11:46 16/10/2009

Vuelvo a poner esta frase

"Pero no creo que sea necesariamente cierto que los gráficos en sí mismos sean algo que vaya a mejorar la experiencia de juego. Así que todavía vamos a centrarnos en la jugabilidad, pero aprovecharemos la tecnología según llegue."

De lo que saco una conclusión, que es:

Ahora mismo en la actualidad nuestra consola es wii y de momento vamos a eguir centrandonos en su mando, pero para wii 2 aprovecharemos la tecnolgia que exista por aquel entonces.

-----------
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:53 16/10/2009

Yo tampoco veo que Miyamoto impulse nada. Más bien al contrario, deja claro que ahora mismo no es algo que les interese sacar al mercado.

Otra cosa es que la gente se excite con sólo sacar el tema.
#13  Enviado: 12:04 16/10/2009

Exacto, yo mismo soy de los que no les importaria una wii en hd siempre y cuando los nuevos juegos puedan ser jugados en una wii actual, es decir, quien tenga la wii actual pueda jugarlos a 480p o en su defecto a 60HZ y quien quiera dar el pasito pues por lo menos que pueda disfrutarlos 720p.

Por lo menos así no sería una obligación una supesta nueva wii para todo aquel no interesado.

Luego está quien de cualquier noticia siempre saca algo con el que criticar a nintendo (no ha sido el caso en este hilo de momento)

Una wii HD no implicaría abandonar a los usuarios actuales, siempre y cuando los juegos tenga tanto opcion de 480p como de 720p.

Otra cosa es que esto raramente va a suceder ya que si aun hoy en día muchos juegos nos llegan a unos miseros 50hz sin opción de progresivo, pues como que sería estupido

-----------
#14  Enviado: 12:45 16/10/2009

"No creo que haya nada malo en los gráficos bonitos, y si yo fuese un consumidor con una televisión de alta definición, también me gustaría poder jugar con mis juegos con bonitos gráficos", ha dicho Miyamoto en una mesa redonda que tuvo lugar en Nueva York durante el día de ayer.

Miya, bonitos gráficos ya hacéis desde hace eones, peazo cabezones. Es que no tiene nada que ver los buenos gráficos con la nitidez. Hay juegos en HD feos de cojones, pero se ven de puta madre.

La han cagado y ya está. No entiendo como han podido obviar las nuevas tecnologías de las TV, que avanzan en paralelo con las consolas.

"Creo que al igual que hemos visto crecer el ratio de penetración de las televisiones de alta definición, vamos a ver los videojuegos y los juegos de Nintendo moverse en consonancia con la porgresión de la tecnología."

Pero ese ratio comenzo antes de salir Wii hasta consolidarse a día de hoy. Moverse en consonancia hubiese sido sacar una Wii HD, y no pasar de esta tecnología señor Miyadios.
#15  Enviado: 12:49 16/10/2009

No creo que saquen una Wii como la actual pero con HD, sería estúpido.

Lo que es probable y espero que la Wii 2 tenga al menos 720p y tecnología no obsoleta desde su lanzamiento...

Demasiado dinero han ganado ya con la estrategia casual y el "It prints money!" ahora toca arriesgarse un poco.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online