Página 1 - 1

Figuras decorativas para la pared en el Catálogo de Estrellas

Vikutoru
No cometas mis errores
#1  Enviado: 17:13 15/10/2009

Por 4500 estrellas, podréis adornar las paredes de vuestra habitación con estos personajes

O con estos otros:

Son recortables de espuma de 20 x 25 cm.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 17:35
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32057 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:15 15/10/2009

El Link parece que está calcado con papel cebolla por un niño de 5 años.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 15/10/2009

Iba a ponerlo ahora mismo.
Me ha llamado la atención que son recortables de espuma y no simples pegatinas.

Aunque se trate de un producto "exclusivo", paso. A ver si ponen el CD de Animal Crossing que este mes me caducan otras 400 estrellas.
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
#4  Enviado: 17:37 15/10/2009

Para ASTURmatr:
¿Pero cuántas estrellas tienes, muchacho? Yo me las cepillé todas cuando pusieron la posibilidad de cambiarlas por puntos Wii. Viendo las chorradas que ponían en el catálogo y los ultimatum de caducidades, prefería usarlas para algo mejor.
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2118 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:57 15/10/2009

Yo he pedido las de Paper Mario, que estoy cansado de tener estrellas acumuladas para na de na. Entre el peluche de Pikmin y ésto ya me quedan unas 2000 solo.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
ASTURmatr
The Fan Initiative
#6  Enviado: 18:04 15/10/2009

Para Vikutoru:
Como te avisan de cuántas te caducan cada mes no tengo prisa en gastarlas. Prefiero tener las estrellas para cosas que sean exclusivas del catálogo que no se venden en ninguna parte.

Y si un mes veo que me van a caducar, la última semana las gasto cambiándolas por puntos.

Sabiendo que me avisan con 30 días de antelación, me parece muy tonto cambiarlas por puntos del tirón. Pa eso ya habrá tiempo.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2009 18:06
Industrias Grunty Inc.
Vikutoru
No cometas mis errores
#7  Enviado: 18:17 15/10/2009

Para ASTURmatr:

¡Dios mío! Mi total de estrellas es de 31165, pero nunca he conseguido tener más de 10000 sin tocar. Yo creo que lo máximo que tuve fueron cuatro mil y pico, pero las cambié por el recopilatorio de Zelda.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:21 15/10/2009

ASTUR ya está cerca de la estatuílla de Link.  

Sobre los recortables esos ->

Última edición: 15/10/2009 18:22
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
ASTURmatr
The Fan Initiative
#9  Enviado: 18:46 15/10/2009

Para Vikutoru:
Yo también compré el recopilatorio del Zelda y el cartucho gigante con los dos de Gameboy Color

Pero bueno, desde el 12 de septiembre de 2006 que compré el stylus edición Pac Pix no gasté más estrellas salvo las que caducaban, así que es normal que supere las 10000.

Para Dr.MalignoXXX:
No, estoy cada vez más lejos. Hace un mes tenía más de 14.000, pero al caducarme, voy bajando a mayor ritmo de las que gasto. Pero bueno, tampoco quiero la estatua de Zelda. Aunque sea edición limitada, esa foto de la cara de Link en primer plano me quitó todas las ganas.

Última edición: 15/10/2009 18:50
Industrias Grunty Inc.
Rod Aran
#10  Enviado: 19:11 15/10/2009

Yo los últimos puntos los gasté para pillarme el Lost Winds: Winter of the Melodias   paso de pegatinas, encuentro que piden demasiado. Si deberían regalarlas con los puntos al comprar un juego  
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8291 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:26 15/10/2009

No estan mal y las pillaba de buena gana, pero 4500 estrellas me parecen demasiadas.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:52 16/10/2009

Para ASTURmatr y Vikutoru:
vaya dos freaks de nintendo   ! en mi historial acumulo 12000 y creia que tenia muchas. Me imagino que vais por las casas en Reyes llamando al telefonillo y preguntando si os regalan las tarjetas de publicidad que traen los juegos o desprecintais tantos juegos como podeis en el hipermercado hasta que aparecen los guardias de seguridad XDD
sinlogrosnohayparaiso
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46231 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:26 16/10/2009

Eso me recuerda que tengo que canjear unos cuantos puntos, voy a hacerlo ahora mismo. A ver si me da para un juego de NES o algo
Life is a Game
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:30 16/10/2009

Sólo se ha comentado lo de las figuras decorativas pero también han puesto al Pikmin rojo en sustitución del amarillo, que debe haberse agotado. En cuanto lo he visto lo he pedido así que los tres se vienen para casa con el tito karlos ^^

No está nada mal, la verdad. Los fui a comprar cuando salieron a la venta, se me pasó, y ahora me hago con los tres por 6mil míseras estrellas. GRRRRRRRRRRRUEIT ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal