RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 15/10/2009

Desperfectos y deformaciones en el simulador de Polyphony.
www.vandal.net/noticia/42332/nuevas-imagenes-de-gran-turismo-5/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:08 15/10/2009

Pues no sé, pero si un coche pierde una puerta entera... no debería tener un poco rayado el resto del lateral???  o_O'

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:02 15/10/2009

Hombre..si le dan unicamente a la puerta" que ha perdido" no creo que tenga porque rayarse lo demas, de todas formas estan aun acabando el juego, puede mejorar aun..

La verdad es que veo bastante bien los daños en los coches no se que se queja tanto la gente..no han visto Forza 3?porque yo lo tengo y lo unico que se ve es una textura pegada en el coche conforme se ha rallao poco mas..excepto alguna ocasion, pero la gente solo se queja de GT5..

-----------
PSN: Hayamabcn
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:19 15/10/2009

Yo solo espero que tenga una lista de coches tan rica como la del Forza 3, en serio me dan ganas de comprarme una 360 solo por el juego ese. Me da que de los 1000 coches va a ver 50 skylines, 30 RX-7 etc...

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:30 15/10/2009

Para Terra Branford:
Efectivamente. Creo que la mayoría de ellos serán clones muy vulgares, lo cual no tiene tanto mérito como en principio se decía.

El destrozo de los coches está bien siempre y cuando no se hagan bruscamente. Que sea algo paulatino y gradual de acuerdo a las colisiones.

Este título luce de escándalo. Esperemos que al menos, pueda hacerle algo de competencia (en el aspecto jugable) a Forza Motorsport 3.
#6  Enviado: 13:42 15/10/2009

Como si Forza no tuviese "clones"...
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:50 15/10/2009

Sigamos con el show, que los daños solo estan implementados de forma ocasional, que ya se ha visto a un ferrari con todo el morro raspado de los roces......., en unos enseñan una cosa y en otros otra, pero los daños no estan completamente implementados. Tendran que decirlo 100 veces y en negrita para que la gente se entere xD

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#8  Enviado: 14:07 15/10/2009

Tiene una pinta cojonuda. Espero un gran juego

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 14:33 15/10/2009

La verdad es que veo bastante bien los daños en los coches no se que se queja tanto la gente..no han visto Forza 3?

Para Hayamabcn:
Ya has dicho la palabra mágica. A partir de aquí, F3>GT5>F3>GT5> 10/3

Si es que no falla, ni en el foro de PS3, ni en el de Xbox360...

¡Todos a sus puestos! A parapetarse que ya vienen.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#10  Enviado: 15:18 15/10/2009

Y me pregunto, por que tanto empeño en eseñar fotitos y demos de builds del juego donde los daños aun no estan implementados? Es que no le veo ninguna logica, si es verdad que tienen algo muy bueno en las oficinas que lo enseñen y punto.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:07 15/10/2009

ke tiemble el forza...
#12  Enviado: 17:30 15/10/2009

Para Hayamabcn:
No es que sólo me queje de GT5, es que tengo la Ps3 y el Forza es eno me roza. Entiendeme, tengo unas ganas de la ostia de GT5, y me molaría que fuese un pelotazo jejeje

Yo, personalmente, no creo que los daños vayan a ser perfectos(ni en GT ni en ningun otro), pero de momento ya es un comienzo, que creo que era lo único que le faltaba a este juego para ser perfecto. Yo, con que no se reduciesen las posibilidades de mejorar tu coche con nuevas piezas, y luciese así, me conformaba. No creo que sea tan importante para la jugabilidad, más me parece una piedra a la que se agarran algunos para criticar algo que será (esperamos) soberbio. El gt2,3 y 4 no tenían daños y seguian siendo la ostia.
No creo que haya nada parecido, la verdad, a pesar de que haya otros que lucen muy bien, siempre pensé que GT estaba a otro nivel, y espero que se mantenga

-----------
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:24 15/10/2009

lo unico para se perfecto?jajja no m hagas reir si la IA sigue siendo patetico(lo visto en la demo) por favor! siguen como railes los tios!  y ya era hora despues de 5 entregas unos desperfectos que por cierto comparado con otros que no voy a decir son una porqueria. GT solo son cifras y graficos y ya esta. que ciegos estais por favor
#14  Enviado: 18:30 15/10/2009

Para HazukyRuben:
A bueno, me olvidaba que tu tienes la verdad absoluta, y que para gustos no están los colores... Si tan malo te parece, ¿¿¿que haces en una noticia del juego??? Hay otros juegos en el mercado para disfrutar, seguro que encuentras uno a tu medida. Ahora, decir que sólo son cifras y gráficos... xDDD Me da que algo te pica con este juego, y por tu comentario de los daños, ya se cual es, que se te ve el plumero.

-----------
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:33 15/10/2009

Por lo menos ahora ya la gente dice que son gráficos nada más ...

Hace 3 meses era una mierda con los mismos gráficos que los de la competencia, una IA de mierda y una simulación como la del Mario Kart.

Vamos avanzando.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online