RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Need for Speed Shift - Vandal TV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:43 14/10/2009

Analizamos la última entrega de Need for Speed para la nueva generación.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:47 14/10/2009

Mooooooola      

"Exppppperimentados"  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 19:51 14/10/2009

Me encanta lo completo que es el análisis. Sí, señor. No es el típico vídeo de 3 minutos diciendo obviedades y poniendo tráilers, sino que os lo habéis currado, enseñando el menú, todo tipo de detalles y demás.

Mantened la línea en esta iniciativa, que puede ser muy grande.

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 20:01

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#4  Enviado: 20:00 14/10/2009

A mi siempre me gustan los vídeo análisis porque suelen ser bastante amenos y muestran muchas cosas que con palabras es difícil. Ves los gráficos, las animaciones, etc... y si encima son en castellano, ya no hace falta tirar de webs en inglés. ¡Si es que Vandal lo tiene todo!

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:02 14/10/2009

Wow,nuevo apartado en vandaltv, buena pinta, parece un poquillo estilo documental por la voz y el tono,pero para mi gusto le queda bien,ademas de que es bastante completo comparado con muxos analisis que en 1 minutos te lo dicen todo .

Gran curro y a la espera de futuros videoanalisis a ver como sale la cosa,por ser el primero lo veo bien,ya se iran mejorando cosas o buscando mas fallos en el futuro,por ahora agradecer el curro que os estais pegando.

Aver si ivan ahora se crea el club de fans que tiene Paloma,jajaj,te deseamos que te valla igual de bien que a ella en esto de los videos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:19 14/10/2009

Como siempre un analisis completisimo Ivan.

Suerte en esta nueva etapa
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:39 14/10/2009

Con todos mis respetos, prefiero a Paloma.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#8  Enviado: 20:55 14/10/2009

Está genial el análisis, me ha gustado por lo detallado y bien acompañado por imágenes q vienen los comentarios  .

Me quedo con ganas d ver más juegos analizados d este modo  

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:05 14/10/2009

¿Por qué compararlo directamente con GT5 Prologue y no con Dirt 2, más reciente e igualmente espectacular? Y no lo digo como un comentario anti sonyer, que quede claro, pero Prologue queda ya bastante atrás.

La iniciativa de estos videoanálisis me parece genial, ahora habrá que ver con qué frecuencia nos llegan. Seguid así.

El audio del narrador suena muy diferente cuando presenta la sección y cuando analiza el juego.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: COSTA RICA · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:16 14/10/2009

Me gusta esta nueva seccion.Esto era lo q asia falta,unos bueno y detallados Analisis de juegos .Sigan asi.

PURA VIDA MAES

-----------
GAMEMETAL
#11  Enviado: 22:21 14/10/2009

por fin videoanalisis en castellano :]

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:58 14/10/2009

Muy buena. Sí señor. Pero preferiría la voz de Paloma ^^
#13  Enviado: 23:48 14/10/2009

Bueno el videoanálisis, me ha entrado hasta ganas de pillarme el juego, entre lo bueno que parece y lo bien que esta analizado, en bandeja lo ponen.

Congrats!

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:41 15/10/2009

Hola Gamers,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad es que tuve un problema que el micro y por ello tuve que utilizar otro y por eso el cambio de tono que se nota en una parte del video. Mañana mismo ya tengo micro nuevo por lo que el sonido ya no será un problema.

Y bueno, espero ir mejorando los videoanálisis cada vez un poquito más...

¡ prometido !

;-)

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:13 15/10/2009

Me gustan mas los analisis de PEXTER en tube, son mucho mas divertidos, sino mirarlos vosotros mismos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online