RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Básicamente, Gran Turismo 5 está terminado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 14/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:02 14/10/2009

Pues básicamente, espero que la demo que se ha mostrado no sea equivalente al juego terminado pendiente de pulir detalles...

Mira que espero con ganas este juego, mira que quiero creer todas las cosas que éste hombre ha dicho... pero o lo mostrado es una full (material in game) y éste hombre tiene en su oficina una bomba de relojería, o será un tremendo owned para mí

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2009 10:06

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:15 14/10/2009

¿realmente teníamos que ir tan lejos?' Quiero ir más allá de las expectativas."

Pues ya puedes correr, porque por lo visto en los videos estás lejos de esas espectativas. Aunque por mi parte dejandolo como el prologue con chorricientes coches y circuitos ya soy feliz, soy poco exigente xD

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:03 14/10/2009

Si después de toda esta larga espera no me deja contento pienso hacer un viajecito a Japón par discutir cara a cara con Kazunori ciertas cositas...
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:03 14/10/2009

Tengo la certeza de que van a sorprendernos.

Básicamente en contenidos (vehículos, pistas) ya tienen más que suficiente con lo sugerido, el motor gráfico, con pulir el de GT5 Prologue (o incluso reciclarlo) los pondriá en un lugar líder en el subgénero, y ahora lo que toca es pulir el motor de físicas (que en el Prologue, en cuanto a conducción, ya era bueno), añadir daños de una forma que supere lo visto hasta ahora (en lo visual será sencillo, en lo jugable entiendo que están capacitados para hacerlo) y poner la guinda con carreras nocturnas, en pistas de tierra y otras superficies, amén de en condiciones climáticas adversas.

Simplemente con eso, con los maravillosos interiores que ya tienen, los fantásticos modelos in-game de los vehículos, las carreras con 15 rivales, etc. creo que tienen para sacar un juego que deje pequeño todo lo salido hasta la fecha.

En los detalles es en lo que GT5 aspira a ser definitivo, y está claro que en ellos están trabajando. Si en dos meses han pasado del Prologue al nivel de daños de la demo que ya se ha visto, en otros 8 (que es lo que va del E3 a Marzo) pueden dejar cosas nunca vistas en un juego de pseudosimulación.

Es el camino, y en Yamauchi confío.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:26 14/10/2009

Pues que lo saquen ya.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:00 14/10/2009

Para DANTE:
Pues básicamente, espero que la demo que se ha mostrado no sea equivalente al juego terminado pendiente de pulir detalles...

Y que seais los que mas pisais los post de gran turismo los que solteis estas frases, manda huevos macho. Se ha dicho por activa y por pasiva que es una demo con cientos de cosas sin implementar, ya de hecho se mostro a puerta cerrada a la pagina de la competencia en las oficinas de polyphony otro trailer nuevo, con los daños implementados en los coches de nascar, y literalmente FLIPARON, y ya dijeron que aun les quedaban muchas cosas sin implementar. Basicamente lo mismo quiere decir, que los coches y los circuitos estan terminados, ahora queda todo lo demas. No seamos agoreros please

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#8  Enviado: 13:09 14/10/2009

Vamos haber ya dijo el director, que lo que se habia mostrado en el TOKIO GAME SHOW era un ALFA antiguo, que a pesar de que estaban trabajando y mejorando las fisicas todavia mas, no correspondian con el ALFA mostrado en el festival, es pronto para decir si el titulo final tendra unas fisicas o unos daños tan bestiales como el director ha prometido, pero creo que estamos siendo demasiado negativos, yo me quedo con lo que dijo, que lo mostrado no es ni mucho menos el producto final de el juego en cuanto a daños y fisicas se refiere, en todos los juegos de su saga, los GT han cumplido las espectativas esperadas, y siempre han seguido una linea muy buena, este juego no tiene el porque no serlo.

Ademas GT siempre ha sido una SAGA con personalidad propia y en parte debe seguir siendolo, no creo que un juego de coches tenga que ser ahora solo y todo fisicas, ni hay que ser tan pesimistas ni tan poco conformistas, pero creo sinceramente que estamos flipando ya un poco demasiado con la polemica de las fisicas, nunca antes se le habia dado tantas vueltas en este tema hasta que a 4 les ha dado por decir AHORA que es lo unico que importa.

Si al final GT se queda con unas fisicas justas, yo lo vere no decepcionado por que GT siempre ha sido asi, pero que me gustaria que las tuviera mejores?.. Por supuesto que si, peroooooo me quedo con lo que SI TRAE.

Un online aparentemente cojonudo.
Grandiosos graficos.
Jugabilidad COMO LA DE SIEMPRE mas la respectivas revisiones y posibles mejoras...
Que el punto negativo pueden ser las fisicas... bien algun defecto tiene que tener, a los chicos de TURN10 se les puede sacar fallos en absolutamente todo incluido en ciertas fisicas, asi que mal la cosa no esta para la gente de Polyphony.

Ademas como bien ha dicho SNOOZE, se mostro el juego en muy avanzado fase de desarrollo a puerta cerrada y literalmente FLIPARON tanto con las fisicas y los daños, y con todo lo que el director ha confirmado, me parece que no es HUMO como han vendido otros, para mi se ha mostrado poco, pero que guarda un AS en la MANGA y el director se muestra muy satisfecho y seguro, asi que no hay que tener miedo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 13:13

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#9  Enviado: 13:17 14/10/2009

Para Snooze:
ME parece bastante normal que no se fie. Porque en esa entrevista no comenta en ningun momento si los daños que vimos en la Gamescon eran de risa comparado con lo que vieron en el video. Solo dice que eran una pasada, pero viendo como le hacía la pelota a Yamauchi...
O al menos no me suena. Si me equivoco me haras feliz.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:36 14/10/2009

Para Snooze:
Hombre, gustosamente te argumento. Tu puedes creer lo que dicen en esa entrevista, que si vamos a flipar, que si tal, que si cual... pero yo, si no lo veo, no lo creo. A día de hoy no se ha mostrado nada jugable que me demuestre ese poderío que se le presupone, y, son tantas las veces que nos han prometido oro y nos ha llegado carbón que, personalmente dudo

Que es una built, bueno, que estaba en fase beta, vale... que se le presupone será el mejor juego del género, eso tendrá que demostrarlo, y con lo que se ha visto, está lejos. Pero, no sabes las ganas que tengo de que lo demuestren en marzo

Jugable solo se ha visto eso, y en base a eso hago mi propio juicio. A mi me parece raro que a 6 meses no saquen un video que no sea una repetición con todo eso tan increible implementado. Tu prefieres creer lo que prometen, yo soy más cauto

Un saludo

Para javi_ma85:
La verdad que en la entrevista, o vieron algo increible (a parte de la chica...) o les dieron cosas raras en la bebida, porque desde que empieza el reportaje hasta que acaba están babeando...

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2009 13:45

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:54 14/10/2009

Para DANTE:
YO voto por que el motivo fue la chica

-----------
PSN: chuelchi    
#12  Enviado: 14:03 14/10/2009

Para DANTE:
Tio... mes estas diciendo que lo que Polyphony dice es..........Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:25 14/10/2009

Segun el creador en la entrevista que hicieron los de meristation dijeron que los daño no estaba implementados en ninguna demo enseñada, ni siquiera en las plays que tenian en el edificio. Y que los daños se hacian coche a coche de forma personalizada... mmm creo que ya veo las mega actualizaciones tipo prologue pero para gt5 xD. Yo las fisicas de gt prologue las veo realmente buenas, lo que si tienen que mejorar es el ruido chirriante de las ruedas que llevan toda la saga igual... todos los coches sonando igual. Por otra parte el de psp tiene una barbaridad de circuitos! como 40 o así, el de ps3 tendrá 20?
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:31 14/10/2009

Yo creo que ésto quiere decir que básicamente el juego ha llegado a fase beta y que básicamente se dedicarán a arreglar con paciencia y sin prisas los bugs, ralentizaciones y petamientos del juego de aquí a enero-febrero, cuando tenga que entrar en Gold. Tampoco queda tanto y en un proyecto tan grande no es raro que un par de meses sean de testeo. Así que no creo que añadan funcionalidades ni nuevas físicas ni nada.

Y ya que está básicamente terminado, que muestren el juego actual tal y como es, sin wallpapers de 2500p ni bullshots. Básicamente.
#15  Enviado: 14:58 14/10/2009

No tendra 20 circuitos sino no recuerdo mal salta de los 100

El juego sera graficamente como se muestra, no hace falta ni siquiera tener fe solo es necesario jugar al prologue para darse cuenta de los graficos que podra mostrar el GT5

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online