| #8 Enviado: 13:09 14/10/2009
| |
Vamos haber ya dijo el director, que lo que se habia mostrado en el TOKIO GAME SHOW era un ALFA antiguo, que a pesar de que estaban trabajando y mejorando las fisicas todavia mas, no correspondian con el ALFA mostrado en el festival, es pronto para decir si el titulo final tendra unas fisicas o unos daños tan bestiales como el director ha prometido, pero creo que estamos siendo demasiado negativos, yo me quedo con lo que dijo, que lo mostrado no es ni mucho menos el producto final de el juego en cuanto a daños y fisicas se refiere, en todos los juegos de su saga, los GT han cumplido las espectativas esperadas, y siempre han seguido una linea muy buena, este juego no tiene el porque no serlo.
Ademas GT siempre ha sido una SAGA con personalidad propia y en parte debe seguir siendolo, no creo que un juego de coches tenga que ser ahora solo y todo fisicas, ni hay que ser tan pesimistas ni tan poco conformistas, pero creo sinceramente que estamos flipando ya un poco demasiado con la polemica de las fisicas, nunca antes se le habia dado tantas vueltas en este tema hasta que a 4 les ha dado por decir AHORA que es lo unico que importa.
Si al final GT se queda con unas fisicas justas, yo lo vere no decepcionado por que GT siempre ha sido asi, pero que me gustaria que las tuviera mejores?.. Por supuesto que si, peroooooo me quedo con lo que SI TRAE.
Un online aparentemente cojonudo.
Grandiosos graficos.
Jugabilidad COMO LA DE SIEMPRE mas la respectivas revisiones y posibles mejoras...
Que el punto negativo pueden ser las fisicas... bien algun defecto tiene que tener, a los chicos de TURN10 se les puede sacar fallos en absolutamente todo incluido en ciertas fisicas, asi que mal la cosa no esta para la gente de Polyphony.
Ademas como bien ha dicho SNOOZE, se mostro el juego en muy avanzado fase de desarrollo a puerta cerrada y literalmente FLIPARON tanto con las fisicas y los daños, y con todo lo que el director ha confirmado, me parece que no es HUMO como han vendido otros, para mi se ha mostrado poco, pero que guarda un AS en la MANGA y el director se muestra muy satisfecho y seguro, asi que no hay que tener miedo.
Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 13:13-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.