RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: A Bioware le encantaría retomar Jade Empire

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:35 14/10/2009

Aunque ahora mismo están centrados en Dragon Age y Mass Effect 2.
www.vandal.net/noticia/42300/a-bioware-le-encantaria-retomar-jade-empire/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:39 14/10/2009

Pues bienvenido sea. Lo de Bioware cada día me parece más meritorio, no sólo se curran unos juegazos del copón sino que pueden estar metidos en 2 proyectos de envergadura como son ME 2 y DA y lanzarlos en un plazo de tiempo para nada desesperante y tener "hambre" de más.

Asombroso. Ojalá ciertas compañías toca-bolas como S-E o Rare aprendiesen un mínimo de ella.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#3  Enviado: 01:01 14/10/2009

Ojala lo hagan cuanto antes,es uno de mis juegos favoritos de XBox.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:04 14/10/2009

Pues seria genial una segunda parte. De hecho conoci a Bioware con Jade Empire (no me apedreeis, no todo el mundo juega en PC) Le tengo unas ganas tremendas al Mass Effect 2 y al Dragon Age, tienen una pinta cojonuda, es bueno ver que no todas las compañias pierden la capacidad de hacer buenos juegos cuando son compradas por otras...Rare coj coj  

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 01:05
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:19 14/10/2009

A mi también! . Me parece uno de los grandes de la Old Gen sin duda, una maravilla en todos los sentidos.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:22 14/10/2009

Uno de los mejores juegos que tengo para mi vieja Xbox. Sería una noticia espectacular; para mi gusto, este juego no tiene nada que envidiar a los también fantásticos y reconocidísimos KOTOR... que también jugué en su dia

Saludos!

Última edición: 14/10/2009 01:23
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:11 14/10/2009

Seria una de las mejores noticias que me podrian dar de confirmarse que continuan con la saga, uno de los mejores juegos de la antigua xbox y con algunos escenarios bellisimos.

Saludos.
#8  Enviado: 08:10 14/10/2009

Fue lanzado en Xbox y PC, no en Xbox 360, Paloma

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:49 14/10/2009

Para Tokimeki:
Has pasado de no tener ni idea de quien es, a casi tutearla, a Paloma

Y tienes razón.

Última edición: 14/10/2009 09:50

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:09 14/10/2009

bienvenido seria sin duda un gran juego de Xbox
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:17 14/10/2009

Por favor, si hacen esa segunda parte que metan menos texto a leer o al menos que lo que leas sea medianamente interesante.

En el primero más que un juego a veces parecía que leías un libro con alguna parte en la que jugabas...y sí, se que es un juego de rol, pero cuando te das cuenta de que llevas leyendo tonterías durante 10 minutos seguidos entonces es cuando te preguntas si era necesario tanto puto texto insípido.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#12  Enviado: 11:41 14/10/2009

He leído que el sistema de combate era bastante malo y el juego muy fácil, principalmente por ello no lo pillé del bazar.

Que opináis?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:57 14/10/2009

Yo no lo llegué a acabar, de hecho jugaría una tercera parte de él y bueno, realmente el juego no me pareció malo la verdad, pero se me atragantaron cosillas como lo que he comentado arriba de tanto texto (que si, que si quiero no lo leo, pero si estás hablando con un tio por puro impulso le preguntas todo lo posible por miedo a saltarte algo importante) y una ambientación tan rematadamente china que me saturó un poquillo.

El sistema de combate yo no lo recuerdo malo, pero vamos tampoco te fies mucho de mi, hace mucho que no lo juego.

En general lo recuerdo como un buen juego “a secas” que por varios aspectos muy personales no me acabó de enamorar.

Última edición: 14/10/2009 11:58

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:07 14/10/2009

Yo espero que si lo hacen, tambien metan menos texto... que el primero me aburria por eso mismo. Pero como juego fue muy bueno.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:14 14/10/2009

Yo espero que si lo hacen, tambien metan menos texto... que el primero me aburria por eso mismo. Pero como juego fue muy bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online