Noticia: Descubre a Vegeta Super Saiyan 3 en Dragon Ball Z: Raging Blast

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3554 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:50 14/10/2009

Nose si lo sabiais pero no es el primer dragon ball con personajes inventados:

Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Kanbei Oda
#32  Enviado: 00:54 14/10/2009

Revisionadlo, que yo no puedo, pero juraria que Vegeta no esta envuelto en rayos contra buu en ninguno de los combates a pesar de verse claramente que esta luchando al 100%. Solo alcanza SSJ2 cuando esta dominado por Babidi. Y si, Vegeta es mas fuerte que Gohan, porque este se ha hecho debil con el tiempo por no entrenar.

Y decia alguien sobre los personajes de GT o otros inventados y desde luego me quedo los inventados antes que los de o-GT (que asco de saga)

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 00:57
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:55 14/10/2009

Mi opinion es la siguiente...a pesar de que algunas transformaciones o personajes parescan joder el juego en mi opinion jugablemente es de agradecer, que vegeta nunca paso del nivel 2 y el nivel 4 me parece una aberracion es entendible (hablando desde el punto de vista de un friki de la serie) pero viendolo desde el punto de vista videojueguil es algo que agradezco pues resulta una novedad, algo extra al juego. Ya quedara a criterio de cada quien usar la transformacion fiel de la serie o la nueva xd.

Yo no entiendo tanta queja al fin y al cabo la historia de dragon ball nos la sabemos de memoria, estos giros son mas bien algo que agradecer. El que quiera fidelidad que vea la serie, yo solo espero un juego ambientado en el mundo de dragon ball y con todas las posibilidades que eso conlleva. A ver que se inventaran para los proximos Raging blast (de antemano sé que habra secuela) supongo que llegara un momento en que hasta el papa de bulma sera jugable xD
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2123 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:41 14/10/2009

Para Kanbei oda:
En absolutamente todas las viñetas tiene rayos.
Si no fuera así, créeme que hace años que habrían venido habiendo discusiones similares a las de ahora de los ssj3, porque mucha gente habría puesto el grito en el cielo con que esté el ssj2 en todos los juegos

Última edición: 14/10/2009 01:44
Mi mierda no huele.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11685 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:49 14/10/2009

Revisionadlo, que yo no puedo, pero juraria que Vegeta no esta envuelto en rayos contra buu en ninguno de los combates a pesar de verse claramente que esta luchando al 100%.

Sí está envuelto en rayos. Al menos en el manga. En el anime el tema de los rayos es muy aleatorio supongo xq es una pasta extra importante meter constantemente ese efecto especial.

En cualquier caso no siempre un SSJ2 está envuelto en rayos ni tampoco el SSJ3. Vegetto lucha contra SuperBuu+Gohan en SSJ2 y solo tiene rayos y aura al transformarse. El mismo Vegeta Majin tampoco saca los rayos siempre, solo cuando el aura está al máximo o se quiere hacer una viñeta mas "chula" de pose. Y en el anime los rayos los recortaban que daba gusto como ya he dicho antes. En todo el Vegeta vs Goku del anime apenas se ven rayos pese a que en el manga hay rayos por todo lados.

El pic del manga en concreto de Vegeta SSJ2 es este. Aunque coloreado, es este mismo.

Última edición: 14/10/2009 01:53
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:05 14/10/2009

No hay que molestarse por cosas de estas. Simplemente es como un capítulo de Halloween de los Simpson. xD
Hay que saber cosas.
#37  Enviado: 02:37 14/10/2009

la culpa la tiene la peli  
Kanbei Oda
#38  Enviado: 02:46 14/10/2009

Ah, entonces si en el manga los tiene pues si que lo doy por valido. Yo me basaba en el anime, que es lo que mas recuerdo, ya que el manga no lo leo desde... que editaban la serie roja siendo yo de 10 añitos o asi XD. Pues parece ser que la teoria B se confirma: Babidi desperto el poder oculto de Vegeta y el efecto continuo incluso tras dejar de ser Majin Vegeta... Hasta ahora yo pensaba que no era asi por el anime. Se agradece la aclaracion

PD:Siempre pense que Vegeta SSJ2 era una invencion de los videojuegos desde los Budokai, pero parece ser que fue idea de Toriyama, por lo que Vegeta no es tan inutil como yo pensaba XD (ojo, que Vegeta mola, pero eso no quita que sea un poca cosa al lado de Goku, Gohan Mistico, Gotrunks/Gotenks, Buu...) Tampoco os penseis que no tengo ni idea de Dragon Ball, soy un gran fanatico de la serie, es solo que soy mas de Animes que de mangas, nada mas

Veces editado: 2
Última edición: 14/10/2009 03:03
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
sonniko
Fly! Jump! Dive!
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#39  Enviado: 03:10 14/10/2009

Aquí las páginas:

Vegeta logra convertirse en SSJ2. Majin Vegeta era más parecido a un SSJ'2.1'. En cualquier caso, no es más fuerte que Gohan, que es el más poderoso al finalizar la serie (DBZ, Majin Buu), pero deja de entrenar, otra vez...
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8176 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:22 14/10/2009

Con Gohan pasan cosas muy raras, porque tiene protagonismo en todo Z, como si quisieran hacerlo protagonista, pero una vez tras otra lo dejan como en evidencia, ya que deja de entrenar etc.

Al contrario que Piccolo, que por mucho que entrena y en la saga Buu es un comentarista más.

De paso, si alguien se sabe alguna página para ver el manga online, que me la diga, que me gustaria ver algunos capitulos en Manga, que nunca los he visto.

Última edición: 14/10/2009 03:23
#41  Enviado: 03:30 14/10/2009

pues he encontrao un enlace en deviantart que es bastante parecido a este Vegeta

http://alessandelpho.deviantart.com/art/Vegeta-ssj3-75934226
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8176 mensajes · Colección
#42  Enviado: 03:37 14/10/2009

Es el artwork del Sparking Meteor, de SSJ2 Vegeta, con un cutre-añadido de pelo que lo vuelve SSJ3 xd
Kanbei Oda
#43  Enviado: 12:22 14/10/2009

Uf, que recuerdos el manga (aunque yo lo seguia en Catalan). Ahora que veo esto de Vegeta... ¿En el Manga Vegetto tambien luchaba en SSJ2 o el anime era ya correcto y estaba tan sobrado que era un simple SSJ?
si, gracias
Lugar: sitges · 912 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:41 14/10/2009

Y después se meten con la peli por inventarse cosas!!! Dragon ball tal como es ni más ni menos porfavor!!!!
Pongamonos manos a la obra
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7791 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:45 14/10/2009

Para Reseivor:
Exacto. Demasiado tuvimos con el aborto de DB GT, como para que ahora se inventen más cosas. El final que tuvo con la saga Buu era ya bueno (auqnue para mí fue la peor de la historia); no quiero finales nuevos, ni personajes inventados ni nada. Sobre los juegos, en lugar de inventarse personajes, que tengan los que existen más ataques y que metan más personajes secundarios, pero no inventados
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal