RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Halo 3 ODST ya ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 13/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:08 13/10/2009

Y yo todavía sin la mía

:S

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:25 13/10/2009

Pues yo la voy a tener pronto,que ganas de jugar al multijugador.

Salu2.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 20:54 13/10/2009

Y lo que sumara de aqui a Navidades... Si es una consola no solo con juegazos, sino con juegazos que ademas venden.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#5  Enviado: 21:28 13/10/2009

Y mas que se merece en mi opinión. Me parece un auténtico juegazo y tiene la mejor banda sonora que he escuchado en un videojuego en AÑOS

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#6  Enviado: 21:30 13/10/2009

Tengo entendido que el juego ha salido bastante malo, no? Miré por casualidad en gamefaqs y sólo había un par de dieces, muy poca cosa para una saga con unos incondicionales tan incondicionales...

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 21:31 13/10/2009

Yo ya soy ODST

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:31 13/10/2009

Grandes y previsibles ventas. Sin haberlo catado (aún) y con el dulce sabor de Halo 3 aún en mis labios, cada día que pasa creo que MS se lamentará más y más de no retener a Bungie en sus filas como a la vieja usanza. La de millones de ventas que pueden escaparse.

Amén de que el Jefe Maestro me parece a MS lo que Mario a Nintendo: un jodido emblema. Espero/deseo/ruego por que la calidad de sus próximos títulos no sea vea mermada.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Fitness
#9  Enviado: 21:44 13/10/2009

Tengo entendido que el juego ha salido bastante malo, no?

Es lo que tiene hablar desde la ignorancia mas pura.

Es una joya de juego, como toda la saga. Se merece estas ventas y mucho mas.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#10  Enviado: 23:27 13/10/2009

Buenas cifras pero esto no son ventas HALO xddd

No vendio el 3 en USA solo el primer dia 2,7 millones o algo asi?
#11  Enviado: 00:37 14/10/2009

Yo me lo he pillado esta tarde  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
N3aR
#12  Enviado: 00:39 14/10/2009

Lo compré el jueves pasado y aún no he podido empezarlo, a ver si mañana me pongo con ello.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#13  Enviado: 02:35 14/10/2009

lo estoy rejugando ahora mismo, despues de pasarme el juego y luego ponerme fases salteadas, y sigo pensando que en algunos aspectos concretos, tanto jugables, situaciones que da el juego, incluso gráficos supera a los Halos anteriores.

en conjunto no llega al nivel de un juego "completo" por denominarlo a mi manera, y la historia no llega a ser tan profunda o interesante (que no digo que mejor o peor) que un Halo con los anillos, los floods, los jerarcas... pero esta muy bien, este juego es diferente, es muy nocturno, muy sigiloso, repetitivo en algunos momentos pero mágico, envolvente, y nostalgico mas que una gran mayoria de juegos de este estilo.

es por eso que en aspecto tan sencillo y menos complejo que un juego completo se convierte en divertido y adictivo, tanto como el que mas, ya que mirando en conjunto es mas de lo mismo que Halo y asu vez NO lo es, se nota para los que somos seguidores de la saga, que este juego es algo diferente, y su dinámica no es la misma que un jefe maestro, ni peleas igual.

tambien tiene sus defectos como todo y como os digo, el principal es que esto esta a mitad de caballo entre un juego clásico de Halo y otro shooter nuevo, resumiendo que salta a la vista, el juego vale 40 y picos euros según que tienda, y no han tenido el tiempo, ni la repercusión suficiente para que fuera un juego que vaya a vender 10 millones de copias, pero para la genial idea de ofrecer un halo diferente, mas dificil, oscuro, y con algunos detalles gráficos ya de por si mejorados, con una jugabilidad casi mejorada, estamos casi casi a la altura de lo que pudiera ser un Halo 4.

y para terminar, las ventas despues de navidad, como me imagino y con experiencia de este mundillo, el juego pueda superar los 3 millones, kien sabe si 4 al final de su ciclo de venta, lo que es una prueba de poder de lo que sin despeinarse pueden llegar a hacer sus creadores, que con una "expaxion" diferente, casi a la altura de un juego nuevo, han vendido mas que el 90% de los titulos que se ponen a la venta al año, incluso algunos con mayor presupuesto.

una nota personal: yo creo que deberian tinar la casa por la venta con halo reach, que intenten esta vez si, ser un referente en gráficos como el que más, y que corrigan esos "defectos" gráficos que nos da la sensación a casi todos de que el juego podria ser mejor de lo que es en esta generación, sin desmerecer para nada la saga, que para mi gusto y fan, me parece de sobresaliente ya, pero con algun problema que podrian solventar, un mayor grado de realismo, suavidad de frames, mas resolución, y para mi su talón de aquiles, unos videos mas espectaculares y mas largos.

un saludo desde la costa alicantina pa todos los foreros, nos vemos halogamers!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:11 14/10/2009

Para Kamalito:
Hombre, no es una secuela de Halo, digamos que es una expansion, asi que por mas Halo que lleve en el nombre no es lo mismo que una secuela real.

A todo esto, Reach, que es un juego completo por decirlo de una manera, vendria a ser Halo 4?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 10:21 14/10/2009

Para XtremeXpider:
M4st3r Ch11f dice que no

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online