| #13 Enviado: 02:35 14/10/2009
| |
lo estoy rejugando ahora mismo, despues de pasarme el juego y luego ponerme fases salteadas, y sigo pensando que en algunos aspectos concretos, tanto jugables, situaciones que da el juego, incluso gráficos supera a los Halos anteriores.
en conjunto no llega al nivel de un juego "completo" por denominarlo a mi manera, y la historia no llega a ser tan profunda o interesante (que no digo que mejor o peor) que un Halo con los anillos, los floods, los jerarcas... pero esta muy bien, este juego es diferente, es muy nocturno, muy sigiloso, repetitivo en algunos momentos pero mágico, envolvente, y nostalgico mas que una gran mayoria de juegos de este estilo.
es por eso que en aspecto tan sencillo y menos complejo que un juego completo se convierte en divertido y adictivo, tanto como el que mas, ya que mirando en conjunto es mas de lo mismo que Halo y asu vez NO lo es, se nota para los que somos seguidores de la saga, que este juego es algo diferente, y su dinámica no es la misma que un jefe maestro, ni peleas igual.
tambien tiene sus defectos como todo y como os digo, el principal es que esto esta a mitad de caballo entre un juego clásico de Halo y otro shooter nuevo, resumiendo que salta a la vista, el juego vale 40 y picos euros según que tienda, y no han tenido el tiempo, ni la repercusión suficiente para que fuera un juego que vaya a vender 10 millones de copias, pero para la genial idea de ofrecer un halo diferente, mas dificil, oscuro, y con algunos detalles gráficos ya de por si mejorados, con una jugabilidad casi mejorada, estamos casi casi a la altura de lo que pudiera ser un Halo 4.
y para terminar, las ventas despues de navidad, como me imagino y con experiencia de este mundillo, el juego pueda superar los 3 millones, kien sabe si 4 al final de su ciclo de venta, lo que es una prueba de poder de lo que sin despeinarse pueden llegar a hacer sus creadores, que con una "expaxion" diferente, casi a la altura de un juego nuevo, han vendido mas que el 90% de los titulos que se ponen a la venta al año, incluso algunos con mayor presupuesto.
una nota personal: yo creo que deberian tinar la casa por la venta con halo reach, que intenten esta vez si, ser un referente en gráficos como el que más, y que corrigan esos "defectos" gráficos que nos da la sensación a casi todos de que el juego podria ser mejor de lo que es en esta generación, sin desmerecer para nada la saga, que para mi gusto y fan, me parece de sobresaliente ya, pero con algun problema que podrian solventar, un mayor grado de realismo, suavidad de frames, mas resolución, y para mi su talón de aquiles, unos videos mas espectaculares y mas largos.
un saludo desde la costa alicantina pa todos los foreros, nos vemos halogamers!