RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kojima promete una sorpresa en Metal Gear Solid: Peace Walker

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:49 13/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:04 13/10/2009

Y eso es buena noticia?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:06 13/10/2009

¿Una sorpresa?, conociendo como se las gasta Kojima, seguro que en el final del juego nos planta una cuenta atrás de 3 días para luego después desvelar otra cuenta atrás, para desvelar porfín los créditos finales. xD
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:16 13/10/2009

Más vale que el juego esté currado en modo un jugador, porque en multijugador le quitaría la magia a la saga.
#5  Enviado: 19:18 13/10/2009

Y tras las críticas mascadas de siempre...pajote. No se va a cortar en ambición argumental pese al formato.

Para mongoladas de plastiquete ya estará el Rising.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 19:32 13/10/2009

Me alegro de que vayamos a tener un MGS tan extenso argumentalmente como MGS4. A ver cuál es esa sorpresa. La demo ya dejaba intuir que se avecina un juegazo, espero que no decepcione.  

Para Koalita salvaje:
En la demo, las misiones puedes pasártelas en solitario o en cooperativo, así que en teoría el juego estará igual de currado para ambas modalidades, ya que forman parte del mismo conjunto.
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:43 13/10/2009

"hará que todo el mundo se quiera comprar una PSP cuando se sepa"

me asfixia el EGO de este hombre...
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:53 13/10/2009

Hype por las nubes. Hasta hoy este hombre jamas me ha decepcionado

-----------
Everyone will suffer
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:06 13/10/2009

Uff nose, no discuto la calidad tan "cinematografica" de contar las cosas que tiene el gran kojima,pero en cuanto a ese secreto que tiene guardado no me convence del todo,lo mismo es una vuelta de tuerca que lo hace odiosamente pestoso o que lo hace la joya que se presupone que sera.

Que sera?? sinceramente no tengo ni idea,pero creo que no sera para tanto.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#10  Enviado: 20:36 13/10/2009

mgs 4 ES LA MEJOR PELÍCULA INTERACTIVA QUE HE VISTO.eSPERO QUE ÉSTE sea menos película y + juego.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:02 13/10/2009

Hmmmm que sorpresa sera esa? xD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:15 13/10/2009

Genial! Probablemente la sorpresa sea un MGS Peace Walker 2. Originalidad al poder. A seguir ordeñando la ubre dorada una y otra vez, erre que erre. Si soy sincero, con MGS 4, que yo soy de esos a los que les encantó, ojo, hubiera dado por muerta y enterrada esta saga.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2009 22:46

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:18 13/10/2009

A mi la sorpresa me suena a Nintendada, osea, algo cutre-casual para atraer público, miedo me da...

PD. Kojima NO nos falles.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#14  Enviado: 21:22 13/10/2009

Para mí MGS OPS, al cual le hice caso después de anunciarse Peace Walker, ha resultado toda una sorpresa. Me gusta, aunque no es perfecto.

Visto el trailer de Peace Walker, se supone que va a tener escenas de video con los gráficos del juego al igual que en los de sobremesa, ¿no?  Porque leí algo sobre escenas con dibujos al estilo OPS y no es que me haga mucha gracia.

En cuanto a lo de la sorpresa, hace tiempo que dejé de hacer caso a las tonterias y momentos de suspense de Kojima.

-----------
Hay que saber cosas.
#15  Enviado: 22:03 13/10/2009

O el juego te dirá que aparecerá en PlayStation 3 el mes siguiente, o bien a mitad del juego se controla a Raiden de MGS2  

Ahora hablando en serio, quiero saber de qué se trata, debe de ser algún modo especial... ¿Jugar a MGS1-4 con tu PSP vía Peace Walker?

Para SASUKE:
Tendrá secuencias rollo Digital Graphic Novel. Ashley Wood ha vuelto.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online