RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Queen quiere su propio Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 13/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:28 13/10/2009

OMG, esto es nuevo. ¿¿U2 y.... Queen en Rock Band?? Orgasmos de colores XD Sólo espero que dejen exportar las canciones o bajarlas del Bazar con un código. Los Beatles es una cosa, los demás grupos otra como para querer subirse a la parra con imposiciones absurdas. Si AC/DC dejaron pasar las canciones, pese a ser un trackpack, los demás grupos deberían hacer lo mismo.

Y no olvidemos a Pink Floyd.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:33 13/10/2009

Pues sería el primer juego musical de un grupo en concreto que me compraría. Me encanta Queen.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:35 13/10/2009

Anda y que les follen. Al final, los defensores de la saga frente a GH vamos a tener que comernos nuestras palabras como se cumplan todas las últimas peticiones estúpidas de los grupos. Esperemos que no sean tan sumamente idiotas en Harmonix como para hacer caso a estas pandas de divos. Que se conformen con DLC o track packs, cojones.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2009 15:37

-----------
Mi mierda no huele.
#5  Enviado: 16:16 13/10/2009

Yo apostaría por un track pack, nada como en los Beatles, éste juego debería quedar como el único del estilo, eso sí, que saquen un track pack decente al menos, con los menús del 2 y los mismos gráficos, y de paso si vienen los personajes ya creados pues mira, estupendo, paro nada más.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 16:41 13/10/2009

la formación del fallecido cantante Freddy Mercury

Perdón por ser quisquilloso, pero es Freddie Mercury.  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
DJ-MAT
#7  Enviado: 16:52 13/10/2009

Razón no le falta al que pueda empezar a ver sobreexplotación de la saga, igual que pasa en Guitar Hero, pero aquí la diferencia es que ahora son los grupos los que piden su propio juego, no es Harmonix la que va detrás de ellos. Hasta ahora era la empresa la que pedía licenciar canciones para DLC o trackpacks, y lo seguirán haciendo, pero son los grupos los que han visto el buen hacer de la compañía y empiezan a llamar a sus puertas.

De U2 iba siendo hora de tener algo, de Queen, con el superpack de canciones míticas (aunque falte alguna) vamos servidos una temporada. De hecho, me pensaré mucho si me interesa este posible juego personalizado teniendo ya sus temas más famosos.

-----------
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:57 13/10/2009

Al final acabarán saliendo como consolas propias, con sus juegos por grupos.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:58 13/10/2009

Y compatible con Eyetoy y Natal para que salga tu cara en el caleidoscopio de  Bohemian Rhapsody. yo  solo le pediría el Setlist típico de Queen y Princess of the Universe.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:07 13/10/2009

Queen?? leches ya era hora! que pocas canciones de uno de los mejores grupos de la historia han salido para Rock Band y Guitar Hero! espero que las conversaciones llevuen a buen puerto y oye! quien no quiera no se lo compre joder
Mcl_Nemesis
Lugar: · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:10 13/10/2009

Ami me gustaria que salieran mas versiones de rock band de grupos famosos. Siempre y cuando sea tan cuidado como lo de los beatles y haya opcion de pasarlos a otro juego. Ami que me gusta Metallica me termine comprando su juego de guitar hero solo porque salen ellos, pero me sigue molestando ese diseño de personajews y la interfaz tan mal echa. Hubiese preferido 100 veces un Rock Band Metallica echo por Harmonix... :S
#12  Enviado: 21:32 13/10/2009

Que hagan un track pack para estos dos grupazos, con The Beatles estuvo bien hacerlo aparte por el tema de los coros y la carismática historia de la banda, pero con Queen y U2, un buen pack en formato LIVE seria lo ideal.

Harmonix, no te me vendas por favor, que hasta ahora no me has decepcionado en nada.
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:38 13/10/2009

Para Maldini-kun:
Venderse por hacer un juego curradísimo sobre una banda?

No te entiendo.

Es más, me gustaría que lo hicieran con cuantas más bandas mejor, pero al estilo Rock Band, currándose todos los detalles, no al estilo Guitar Hero, que es poner a los personajes y un track list nuevo y ale...
DJ-MAT
#14  Enviado: 21:50 13/10/2009

Maldini-kun se refiere a la sobreexplotación de la saga, creo. Y lo cierto es que a saber qué hacen, porque empieza a haber juegos por todas partes, aunque de momento no hemos visto 3 o 4 Rock Bands por año, gracias a dios.

Pero tenemos Rock Band en PSP, en iPhone, en móbiles, en consolas de sobremesa, y ahí estamos con RB1 y 2, Lego Rock Band, RB3 en camino, un track pack de Pearl Jam (que no es lo mismo que un juego de Metallica o The Beatles, todo sea dicho), y quién sabe si un Rock Band de U2 y ahora Queen. Ojalá estos dos proyectos salgan a ritmo de uno por año.

Última edición: 13/10/2009 21:51

-----------
#15  Enviado: 22:10 13/10/2009

Para alfi1995 y DJ-MAT:
Exacto, llevo esperando como agua de Mayo "Queen" en Rock Band, ya que es mi banda de rock favorita, pero por mucho que se lo trabajaran, un "Queen Rock Band" aportaria poco/nada a la saga (que harian? Añadir más coros? Un Piano?), NO. Yo no quiero tener un porronazo de Rock Band's independientes, quiero que mi Gira Mundial se alargue sustancialmente y ya para cuando se les ocurra una novedad verdaderamente interesante, que salga Rock Band 3. Que hagan como el AC/DC, que es un juego económico, con unos "charts" muy elaborados, incluso con sus Logros/Trofeos y lo mejor, añadir las canciones a tu biblioteca. Vamos, una expansión en formato físico, que me parece mucho mejor que las expansiones de descarga online.

Y es que aumentar la biblioteca de Rock Band a tu gusto es una experiencia de juego que a la larga se agradece mucho, ya que apenas te aburres del juego y además, saber que para el siguiente Rock Band las canciones serán compatibles... da mucha seguridad a la hora de comprarlas.

Última edición: 13/10/2009 22:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online