| #14 Enviado: 13:31 13/10/2009
| |
Pillaos tambien una escopeta,por 300 hay algunas muy buenas y os vais al campo a hacer Killzone 2 tambien,vereis que divertido...ajja
Estos post me rayan,aparecen de la nada gente que no suele comentar para soltar esas frases tan inteligentes contra un periferico mas de Wii que no afecta para nada en sus compras,que no aceptan como gusto personal y que encima puede estar entretenido para quien le guste.
Crei que seria un juego mas estilo corto o algo,pero eso de los 18 circuitos y los varios modos de juego por lo menos lo hacen un poquito mas largo de lo que yo pensaba,ademas esa compatibilidad con juegos como Mario Kart seguro que le da un buen uso el que la tenga por ai.
Al que le guste o tenga ganas de comprarse una bici estatica podra optar por esta y a la vez divertirse jugando,no es que sea un periferico que me interesa pero seguro que hay gente que en esto se animara y lo comprara,aver las ventas que consige,si a lo mejor triunfa podriamos ver un futuro PaperBoy.....
Y a los que no os gustan los perifericos de Wii mirad el resto de perifericos como guitarras,baterias,microfonos de singstar,pulsadores buzz,etc... y ver si de verdad criticais de la misma forma un estilo de periferico que otro.
-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K