RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Habrá complementos para Avatares inspirados en Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 12/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:21 12/10/2009

Microsoft, Avatar, Activision y Call of Duty son palabras no pegan con gratuíto.Antes se cae la Luna. Espero equivocarme.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:25 12/10/2009

"Se ha descartado casi por completo, por otro lado, que se desbloqueen accesorios para los Avatares dentro del juego. Se trata de una característica que, de momento, no ha incorporado ningún juego."

Al final lo de desbloquear accesorios y vestimentas mediante los logros... se va a quedar en castillos en el aire. :S

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#4  Enviado: 13:30 12/10/2009

Ya te digo,si pueden sacar tajada de algo no van a regalarlo por sacar logros,sería demasiado honrado.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:05 12/10/2009

estos pueden poner a vender lo que quieran,lo que me parece fuerte es que alguien les compre ropas,zapatos y demas paridas.
yo veo esas cosas y relmente no me imaguino al triste que paga 5 euros por una camiseta para su avatar

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#6  Enviado: 16:32 12/10/2009

Deberian regalar como minimo una camiseta u accesorio similar (con el logo de dicho juego) con la compra de cada juego. Encima que les hacemos publicidad de sus juegos, quieren sablarnos la pasta...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:43 12/10/2009

iba a decir lo mismo que todos vosotros xD he ejecutado mas de 30 juegos y me sige saliendo en premios "juega a juegos para desbloquear premios" XDDD entre natal twiter y facebook esta consola parece kada vez mas una gran m1erda, por ke nos han dejado de lado a los hardcore gamers? o que planes tienen para nosotros¿ pk os aseguro k no hay nada de lo k vaya a salir para xbox k me guste  y kada dia mia salen mas chorradas estilo wii -_- k decepecion

-----------
† diving your hole †
#8  Enviado: 18:57 12/10/2009

lo que realmente es triste es que hay gente que tira el dinero a la basura en eso.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:03 12/10/2009

Impresionante lo de los avatares, hay un huevo de mierdas que cuestan dinero, yo no compraré nada, ahora camisetitas de NFL a 320MSP, hay juegos que cuestán 80MSP más que una chorrada de camiseta para un moñigote.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#10  Enviado: 20:02 12/10/2009

Esperad que ya os lo digo yo...

Guantes de butifarra de Cantimpalo Z Power Warfare - Gratis.
Visión nocturna - 420 MP
Traje de OPS - 420 MP
Metralleta M16 - 420 MP
Traje de camuflaje francotirador - 420 MP
Avión AC-130 por control remoto - 420 MP

Pero si, habrá elementos gratuitos... Uooo, unos guantes, mi hype no me cabe
Y así...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:23 12/10/2009

jajajj, overdrive, pensaba igual que tu, a excepcion de cambiar la m16 por la m4, estaria guay una rifle para el avatar, pero siendo que esan hechos en plan muñacos para mas jovenesy en los juegos no se puede matar ni nada  amor ni sexo _(juegos  donde salgan os avatares) dudo que pongan armas para los avatares, pero me encantaria una m4 eso si , si fuese mas barata la ropa seguro que venerian mucho mas, estoy seguro que aumentaria mas proporcionalmente las ventas que la disminucion de ingresos, y mas por el coste que tienen dichos accesorios, casi nada.

Saludos.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online