RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Miyamoto confía en que New Super Mario Bros. Wii sea un éxito a largo plazo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 12/10/2009

Espera que siga el mismo patrón de ventas de New Super Mario Bros. para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/42255/miyamoto-confia-en-que-new-super-mario-bros-wii-sea-un-exito-a-largo-plazo/

-----------
http://www.vandal.net
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:26 12/10/2009

Yo tambien creo que sera uno de los juegos mas vendidos incluso seguira vendiendo mucho despues pero es imposible que llegue a los numeros del de DS incluso 10 millones de copias de aqui a 4 meses me parece una burrada y mas teniendo en cuenta que el mismo Mario Galaxy que es un juegazo , un must have en toda regla , un juego que enamora lleva 8 millones despues de casi 3 años. Eso si, visto como esta de potenciado el multijugador y la de gente que puede acabar probandolo y les guste el juego  y lo compren es posible que nos sorprendamos todos del boom que puede llegar a alcanzar este juego, atencion.
nemesissxz
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:49 12/10/2009

La misma mierda de siempre....

-----------
El camino del Mago es sombrío y solitario. Ésta es la razón por la que tantos hechiceros llegan tan pronto a la oscuridad de la tumba...o más tarde al eterno crepúsculo de la muerte en vida. Estas brillantes perspectivas son el motivo de que la calzada de la maestría del arte de la magia esté siempre tan concurrida.
#4  Enviado: 12:57 12/10/2009

No te preocupes, Miya. Por muy malo o muy bueno que salga el juego, tus 7 milloncejos nadie te los quita.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#5  Enviado: 13:04 12/10/2009

Para nemesissxz:
Si vas a trollear en el foro de wii mejor ni aparezcas, k ya van dos!

Yo Creo que sera a largo plazo tambien

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#6  Enviado: 13:05 12/10/2009

Más que las ventas, a mi me importa la calidad, el NSMB me parece MUUUUY flojito, lejos de los grandes Marios, insultantemente fácil, con remixes y remixes de la misma melodia y unos escenarios feos hasta decir basta. A ver que tal este, de entrada no me da muy buena espina su estética y que esté algo centrado en el multiplayer, aun así le daré una oportunidad.

Este Mario está mal aprovechado. Con juego online y un EDITOR de NIVELES, se comería con patatas fritas al Little Bluff Planet y crearía una comunidad increíble a su alrededor

Ni idea si superaría al LBP, pero una cosa está clara, sería una apuesta mucho mejor en mi opinión.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2009 13:08

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 13:05 12/10/2009

hoy en día, 4 jugadores en una misma consola NO ES POTENCIAR EL MULTIJUGADOR

ahora eso significa meterle, además, MODO ONLINE

qué pasa con la gente que ya NO tiene amigos con los que jugar ?? con los que ya tienen cierta edad y trabajan y las horas que dedican a jugar NO PUEDEN quedar con amigos ?? o cuando quedan con amigos PREFIEREN salir a tomar algo ?? o solo pueden echar unas partidas a las 11 de la noche ??

Este Mario está mal aprovechado. Con juego online y un EDITOR de NIVELES, se comería con patatas fritas al Little Bluff Planet y crearía una comunidad increíble a su alrededor

pero bueno, de todas formas caerá XD

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#8  Enviado: 13:07 12/10/2009

Yo pensaba que el juego iba a ser muy normalito, pero lo probé hace unos dias y jugando con 4 es genial! muchisima variedades de mundos y variedad de situaciones, la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Ademas, Nintendo es tan amable que encima me lo regala  

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:15 12/10/2009

No se yo los juegos que en portátiles arrasan en sobremesa no suele ocurrir lo mismo.
#10  Enviado: 13:49 12/10/2009

Quizás es obvio, pero algo huele a podrido el Gran N, si Miyamoto ha dejado de hablar de juegos para hablar de ventas...

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:27 12/10/2009

Para Peacaf:
ni q los marios fuesen exclusivos de portatiles. ha habido marios en todas las sobremesas y siempre han vendido bien.

Para Ganondorfo:
miyamoto hace los juegos para q la gente los compre y asi ganar dinero, no por el amor al arte. ya hablaba de ventas cuando dijo q dejaria de hacer juegos si la gente los pirateaba, y q su meta siempre era hacer juegos q pudiesen gustar a todos los publicos

vandal podria tener un sistema de quotes decente como el 99% de foros...
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:29 12/10/2009

Lo que huele a podrido es que alguien crea que un director, productor y creador de videojuegos como es Miyamoto no pueda hablar de ventas o expectativas de ventas de un juego cuando su trabajo consiste en mismo, crear juegos que conecten con la gente para poder vender software y hardware para una empresa que lo tiene contratado .
#13  Enviado: 14:34 12/10/2009

Menos confiar y más currarse los juegos.

Anda que no canta las declaraciones de

"vendera porque es un Mario".

Ahora es lo único de lo que hablan, de dinero, igual que el año pasado con Wii music y Animal crossig y les dolió sólo haber vendido 3 millones y se tiraron todo el 2009 con puyitas hacia esos juegos, este año por la vía fácil otra vez: Un Mario tradicional y la segunda parte de Wii fit plus y encima vaticinan el mejor año de su historia   .

Ya podría abrir la boca para decir algo más interesante de que va a ser un éxito y si serán millon sellers.

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 14:57 12/10/2009

Para markomaro:
En declaraciones en un blog dedicado a las tiendas japonesas
si esta hablando a los responsables de tiendas japonesas logicamente habla sobre ventas
Lugar: Alicante · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:00 12/10/2009

se sabe ya la fecha de Super Mario Galaxy 2?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online