RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[Liga Pokemon/Foros Vandal]- - - - - -> Jornadas 9 y 10

Lugar: Madriz · 204 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:46 18/10/2009

Tyrano 0-4 Arbok

En fin, un poke tocapelotas suyo que ha sido el causante de la muerte de 3 de mis pokes era totalmente walleado por uno mio, que casualidades de la vida lo ha congelado a la primera, lo que me ha impedido matarlo. Ha habido mas golpes de suerte suyos, algun missed y un speed tie que se ha llevado el. En fin, el combate podia haber estado mucho mas igualado, la verdad, pero bueno, gg.
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:26 18/10/2009

Para Tyranitar 100:
no seas fantasma que el congelado te a durado un turno xD, ademas, los ataques que me han fallado a mi (solo uno D: ) an sido mas vitales que tu fallo (que tambien ha sido 1) ya que ese ataque no era muy efectivo al que te he sacado y a la larga no te hubiera servido de nada acertar. Pero bueno, da igual. GG
Lugar: Madriz · 204 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:05 18/10/2009

Se ha descongelado cuando ganabas 5-2, y me ha servido solo para dejar las cosas de 5-0 a 4-0, asi que no ha servido de mucho. Y el ataque que he fallado yo aunque fuese poco eficaz podia haberte dejado tocado o haberte dado KO incluso. El que fallaste tu no influyó porque al fin y al cabo se repitió la situacion un par de turnos despues y si acertaste xD
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5588 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:05 18/10/2009

Haya paz en tierra de Vandal!!

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
ShInY_fLoAtZeL
Lugar: Norte de Andalucía · 533 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:27 18/10/2009

decir q es la primera jornada q no cumplo desde la primera vez q me apunte a la liga aya por el año pasao.. e visto a diego pero no podia lucharr y me a dicho q nos veremos esta semana ..

saludos a ebribodi!

-----------
¡¡ UU ftw !!
#36  Enviado: 21:58 18/10/2009

Pues al final la batalla SHINIGAMI-SAMA-VAGO queda 1-0 a mi favor, el decidio darme la victoria.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5588 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:01 18/10/2009

Para vago:
Hombre,Dieguín,tu posteando!xD

Yo ya he quedado para luchar con NoUserName el Miércoles.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online