RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Facebook y Twitter llegarán a Xbox 360 el 17 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 11/10/2009

Se confirma la fecha en la web oficial de Xbox para el Reino Unido.
www.vandal.net/noticia/42244/facebook-y-twitter-llegaran-a-xbox-360-el-17-de-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
El Profeta del Pesar
Lugar: Gran Caridad, Santuario de los Jerarcas. · 69 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:37 11/10/2009

Cualquier novedad es bien recibida por mí, aunque esta no me atrae especialmente. Sólo espero lo de Last.fm y nada más...

-----------
"Every member of the Covenant shall walk the path. None will be left behind when our Great Journey begins. That is the Prophets' age-old promise, and it shall be fulfilled!"
#3  Enviado: 19:51 11/10/2009

Espero que estén integradas de cara a ofrecer servicios para los juegos. Por ejemplo, creación y gestión de clanes, buscar personas con mismos gustos "jueguiles", organización de partidas, etc...
Por otra parte, espero que la recientemente anunciada traduccion de Twiiter tambien sea para X360.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:42 12/10/2009

esto me parece otra chorrada mas de microsoft estoy arto de que no paren de perder el tiempo en natal y estas cosas, podrian haber metido un irc global en la xbox, donde los clanes tubiesen sus canales la posibilidad de añadir un tag al nick sin tener k pagar 800 microsoft point y un largo etc de cosas que no hacen. asi creceria la comunidad online y la scene d xbox habria torneos mas webs y ligas, como pasa con los juegos online de pc, pero estos no se a quien tienen al frente de la compañia, estan desperdiciando la ventaja que habian conseguido respecto a Sony en imitar a la Wii ...... -_-

-----------
† diving your hole †
Lugar: Almería · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:35 12/10/2009

cuando se daran cuenta de que en españa lo que queremos es el tuenti
#6  Enviado: 03:12 12/10/2009

Para forZs:
Te podrá parecer un chorrada pero la comunidad Twitter es muy grande y si que le interesan este tipo de movimientos.

Para balu1791:
Cuando te darás cuenta de que España no es el mundo.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
#7  Enviado: 03:27 12/10/2009

A mi no me parecen chorradas, si se implementa bien y se curran el asunto de la interfaz y todo se ve uniforme yo creo que lo que hara es darnos mas opciones, siempre que sean mejoras al servicio son bienvenidas y como han dicho, son comunidades con muchisima gente.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:17 12/10/2009

lo importante de mi comentario es un IRC GLOBAL k tenga varias secciones coomo Europa Asia y EEUU eligas el server y puedas cambiar a tu antojo puedas hacer canales para tus clanes de juegos (aunke tengas k pagar) y k se gasten dinero en hacer muchos torneos en europa usa y asia no solo en eeuu y uno al año, si no la comunidad esta medio muerta.

-----------
† diving your hole †
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:05 12/10/2009

El negocio esta en abrir el sistema a mas sectores y no centrarse en los hardcoretas creandoles canales de chat que luego la mitad ni los usaran

Lo que si que tendria que hacer Microsoft es mirar un poco mas el Live Europeo que da pena comparado con el Americano

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online