RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

dudas nuevo posedor ps3 80 o slim?

#1  Enviado: 15:42 10/10/2009

voy a ser un nuevo posedor de ps3. No se que modelo comprame  por que  la slim esta a300 y la de 80 con resistace 1 y uncharter lo dos pa tiniun 300. ¿cual me recomendais? y por que. los juegos son buenisimos o no. por que se que estan ya las segundas parte que seran mejor.
gracias
#2  Enviado: 15:54 10/10/2009

Yo me compraría la de 80GB: no posee la reducción de costes en materiales de la Slim (que de momento no se sabe nada, ¿pero quién te dice que no va a pasar como con PSOne y PSTwo, cuyos primeros modelos eran mucho menops fiables debido a esta reducción de costes?), permite instalar Linux, es un modelo ya bastante fiable, y además te viene con 2 juegos, uno de ellos lo mejor de lo mejor.
La Slim, por su parte, tiene a favor tener un 50% más de capacidad de disco duro y un menor consumo de energía (algo lógico, de todos modos, debido a la reducción de componentes y del tamaño de éstos), aunque lo del disco duro tampoco creo que sea algo determinante teniendo en cuenta que para cuando se te queden cortos los 80GBs, puedes cambiar el disco duro por otro de más capacidad por cuatro duros...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#3  Enviado: 15:59 10/10/2009

Yo te recomiendo que te piyes una Slim de Inglaterra de 250gb, con 3 juegos y un cable HDMI por unos 325€.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#4  Enviado: 16:17 10/10/2009

me dices donde puedo pillar la slin de inlaterra drake dame la direcion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online